Jump to content

Zona Kadista

Respuestas destacadas

0-1 al descanso contra el Ciudad en Murcia!! Animo Cadiz, que sois el mejor equipo de segunda, quiero veros en primera el anio que viene!!

C.MURCIA 1-1 CÁDIZ

Mala suerte al cuadrado. Partido serio en defensa, bien planteado, empezamos adelantandonos en el marcador obra de De Paula tras buena jugada de Lobos, pero todo no podía ser tan bonito, el árbitro añade 4 minutos, pues pasado el minuto 95 una falta a favor de los locales, falla Armando en la salida y remata a gol Goitom, 1-1 y un punto que pudieron ser 3 de no ser por no pitar en su momento.

Esperemos que remontemos el vuelo alguna vez, a ser posible en casa el domingo contra el Poli.

Muchas Gracias Salva por los ánimos, al final no ganamos pero espero que esto cambie pronto.

Un saludo.

CADIZ 0-0 POLI EJIDO

Mala suerte, esta vez no podemos echarle las culpas al portero, a la defensa ni al árbitro, hasta 8 ocasiones claras para marcar hemos tenido, pero un increible Kike que parecía el portero que una vez jugase la final de la UEFA paró todo lo parable. Buenos remates de De Paula, un gran juego de Morán, acompañado por algunos clamurosos fallos de Enrique, un buen reaparecimiento de Vella..., pero nada, ni la expulsión del Sunday por el poli, nada, en fin, estamos los 16º a 9 del ascenso, el presidente ha dicho que en invierno habrá 2 o 3 fichajes.

Mención al derribo de Fondo Norte, grada que ha dado muchas alegrías y la única que se recuerda como la grada que una vez marcó un gol, al Nastic en la liguilla de ascenso a 2ªB.

El próximo partido, derby en Chapín, estadio donde logramos la gloria hace poco mas de un año y ahora lo visitamos en horas bajas, a las 12 y por el plus. Me hubiera encantado ir, pero el Xerez sólo ha mandado 183 entradas, una ridiculez cuando su estadio en la vida se llena pero ni de lejos, siempre sobran varios miles de asientos, pero en fín, escoció mucho por allí el ascenso o eso parece.

Yo este año lo doy por perdido, han tirado la temporada arriesgando muchisimo en decisiones como la de poner a oli como entrenador. Almenos se ha conseguido mantener a los mejores jugadores. A ver si se acierta en los fichajes de invierno como con luquitas y el año q viene a principios de temporada nos encontramos con un buen plantel y al equipo ya rodado de la mano de jose gonzalez.

Espero q me tenga q tragar mis palabras y el equipo remonte.

Si ayer hubiesemos ganao estariamos 8º a 6 puntos del ascenso... ponle los puntos que perdimos en Murcia y estabamos a solo 4 puntos del ascenso.Este año a parte de jugar mal la suerte no nos está acompañando.

XEREZ 1-4 CADIZ

Chapinazo de nuevo, 4 chicharitos y subidón de moral, y además con remontada incluida, al poco de empezar, salió el Xerez muy fuerte y tras fallo de Armando Yordi marcó a placer el 1-0, se auguraba lo peor en Cádiz, pero el equipo sacó el orgullo y alentado por 1000 aficionados que se tuvieron que buscar las papas pa conseguir entradas empataron tras un cabezazo de Abraham Paz, 1-1 al descanso.

En la segunda parte, el Cádiz salió con mas ganas y fruto de eso, Jonathan Sesma marcó un buen gol, el 2º del Cádiz, luego en un barullo penalty por agresión de Yordi a Fleurquín y expulsaron al que no era, Lucas Lobos lanzó el penalty y gol, 3-1, y para acabar, con el Xerez atacando como locos en una contra marcó Vella el 4º y definitivo gol.

Ahora jugamos de nuevo contra el lider, esta vez el Valladolid en Carranza y también en directo por canal plus. Ahora según los resultados acabaremos la jornada en mitad de tabla y un poquito mas cerca de la cabeza, esperemos que haya sido el resurgir del equipo.

Orgazmooooooooo xD

Inspirado en el fanatismo de algunos foreros:

cargadagc5.jpg

No me había pasado por esta zona,no dudeis que ahora estaré entre los habituales.Parece que el Cádiz(lo estoy escuchando por la radio de Cadizcf) está jugando mejor que el Valladolid pero no termina de llegar el gol.

Sabeis algo de las posibles incorporaciones en el mercado invernal?

Pd:1-4 ;)

CADIZ 0-0 VALLADOLID

Trabajado partido, sin ocasiones para ninguno de los 2 equipos, un gol anulado creo que a De Paula o a Abraham Paz, no se si legal o no porque fue en el otro fondo y no ví nada aunque según he leido en internet fue legal. Muy bien la defensa hoy, muy segura y por fín la que muchos cadistas querían ver con Vella en el lateral muy bien, buen trabajo hoy de Miguel García y bastante bueno también de De Paula al que si no le llega ni un sólo balón mas no se le puede pedir, el Valladolid aguantó bien atrás, buscando a las bandas, a Sisi y muy activo Víctor. También un penalty que se tragó el árbitro a De Paula que fue de libro con lo que nos podíamos haber llevado los 3 puntos.

Ahora jugamos contra 3 de los de abajo, Lorca, Ponferradina y Elche, en estos 3 partidos o se ganan o se ganan si aun queremos hacer algo.

Bienvenido por aquí elbobi, espero que te pases cuando quiera por esta zona, del mercado de invierno se dice que está practicamente cerrada la cesión por 2 años del extremo diestro del Valencia "B" Pablo Hernandez, un tío mu feo pero que dicen que es bastante bueno. Aparte se busca un delantero grande, en mi opinión lo que hace falta es un extremo que centre y busque a los delanteros, porque De Paula es un gran jugador, mientras que el "Cacique" Medina decepciona bastante.

Bueno al menos viene alguien.Creo que se refuerza la posición más penosa que tenemos porque Enrique ya no es lo que era.

Y si,el Cacique está bastante falto de nivel y solo falta esperar que Acuña explote este año( a lo Football Manager)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.