Jump to content

No Me Lo Creo...


kaesiano

Posts Recomendados

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Que mas da que borrara la fecha, si en la noticia se ve que es Martes, 29 de Agosto de 2006.

Cierto no me habia fijado. Ahora queda claro que este tio nos queria tangar, y encima va y dice que no sabe usar el editor :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El tema está bien ya que es sorprendente que con el equipo que tiene (aunque hay sido con el editor o de alguna otra manera) el presidente Laporte le pida el fichaje de alguna estrella cuando ya tiene bastantes en su poder.

De todas formas me parece intolerable que trate de hacernos creer que no uso el editor ni nada por el estilo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, dia 5 de Marzo de 2006, tenemos ya al Ñuby del año si señor. Con todo merecimiento, es tuyo kaesiano, si creo q te lo mereces, mas q nada x q al usar el editor, se te olvido cambiar la fecha, auk no se si eso es posible. :rolleyes:

La verdad que este muchacho se merece lo siguiente:

tankguy.jpg

owned.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...