Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Me Lo Creo...

Respuestas destacadas

Este es caso para Cristian, naturalmente :rolleyes:xD

Que mas da que borrara la fecha, si en la noticia se ve que es Martes, 29 de Agosto de 2006.

Que mas da que borrara la fecha, si en la noticia se ve que es Martes, 29 de Agosto de 2006.

Cierto no me habia fijado. Ahora queda claro que este tio nos queria tangar, y encima va y dice que no sabe usar el editor :rolleyes:

Editado por Gurthang

Por Dios Santo este topic tiene que ir a Topics de Recuerdo!!!! :rolleyes:xD xD.

que lamentable, y yo me pregunto, pa que hace esto?? pa que digamos "hostias que equipazo tienes, eres un maquina".... en fin....

Hoy, dia 5 de Marzo de 2006, tenemos ya al Ñuby del año si señor. Con todo merecimiento, es tuyo kaesiano, si creo q te lo mereces, mas q nada x q al usar el editor, se te olvido cambiar la fecha, auk no se si eso es posible. :rolleyes:

El tema está bien ya que es sorprendente que con el equipo que tiene (aunque hay sido con el editor o de alguna otra manera) el presidente Laporte le pida el fichaje de alguna estrella cuando ya tiene bastantes en su poder.

De todas formas me parece intolerable que trate de hacernos creer que no uso el editor ni nada por el estilo.

Un saludo.

Hoy, dia 5 de Marzo de 2006, tenemos ya al Ñuby del año si señor. Con todo merecimiento, es tuyo kaesiano, si creo q te lo mereces, mas q nada x q al usar el editor, se te olvido cambiar la fecha, auk no se si eso es posible. :rolleyes:

La verdad que este muchacho se merece lo siguiente:

tankguy.jpg

owned.jpg

Agente Cristiano del FBI asuntos internos, se te coló lo de la fecha de la noticia... Numenebu te sustituirá en tus fuciones ya que prescindiremos de sus servicios :rolleyes:

Jajajajaja buenisimo txechu buenisimo :rolleyes:.

Jajajaja prentendia que no nos diesemos cuenta de la fecha, jajajaj hasta mi perro lo huebiera visto ;) ya le vale... que bueno....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.