Marzo 5, 200619 años Que mas da que borrara la fecha, si en la noticia se ve que es Martes, 29 de Agosto de 2006.
Marzo 5, 200619 años Que mas da que borrara la fecha, si en la noticia se ve que es Martes, 29 de Agosto de 2006. Cierto no me habia fijado. Ahora queda claro que este tio nos queria tangar, y encima va y dice que no sabe usar el editor Editado Marzo 5, 200619 años por Gurthang
Marzo 5, 200619 años que lamentable, y yo me pregunto, pa que hace esto?? pa que digamos "hostias que equipazo tienes, eres un maquina".... en fin....
Marzo 5, 200619 años Hoy, dia 5 de Marzo de 2006, tenemos ya al Ñuby del año si señor. Con todo merecimiento, es tuyo kaesiano, si creo q te lo mereces, mas q nada x q al usar el editor, se te olvido cambiar la fecha, auk no se si eso es posible.
Marzo 5, 200619 años El tema está bien ya que es sorprendente que con el equipo que tiene (aunque hay sido con el editor o de alguna otra manera) el presidente Laporte le pida el fichaje de alguna estrella cuando ya tiene bastantes en su poder. De todas formas me parece intolerable que trate de hacernos creer que no uso el editor ni nada por el estilo. Un saludo.
Marzo 5, 200619 años Hoy, dia 5 de Marzo de 2006, tenemos ya al Ñuby del año si señor. Con todo merecimiento, es tuyo kaesiano, si creo q te lo mereces, mas q nada x q al usar el editor, se te olvido cambiar la fecha, auk no se si eso es posible. La verdad que este muchacho se merece lo siguiente:
Marzo 5, 200619 años Agente Cristiano del FBI asuntos internos, se te coló lo de la fecha de la noticia... Numenebu te sustituirá en tus fuciones ya que prescindiremos de sus servicios
Marzo 5, 200619 años Jajajaja prentendia que no nos diesemos cuenta de la fecha, jajajaj hasta mi perro lo huebiera visto ya le vale... que bueno....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.