Jump to content

Featured Replies

xD

Felicitaciones, sin dudas que has tomado a una gran selección, y esperemos puedas vencer a Malí para poder esperanzarnos con Sudafrica 2010. Perder sería malo xD

En fin, saludos y suerte ^^

Grande Piojo, buena elección, bah, no elegiste nada, te ofrecieron, y aceptaste xD

jejeje..pero bueno, esta bastante bien xD A clasificar ahora eh! Que se viene Mali, y parece, está jodido xD

Saludo

de mendoza derechito para ghana, que tal???

quien clasifica al mundial? explicate el tema porque no tengo idea como es la regla en africa.

• Autor

Nido:Gracias! Sin duda el partido contra Mali es vital, hay que ganar, de no ser asi va a ser dificil poder descontar puntos, pero bueno, tengo confianza en que clasifiquemos.

Pocho:En realidad me ofrecí a muchas selecciones y Ghana fue la unica que me ofrecio contrato. Y si, Mali realmente tiene un equipazo tremendo que al verlo detalladamente me soprendio mucho, pero espero podamos ganar.

RojoPasion: Primero hay una etapa previa para participar en esta fase de grupos. Una vez aca quien gane el grupo clasifica directamente al Mundial (son 4 grupos).

• Autor

31 de Agosto de 2008

Ya estan los 23 que viajan a Mali

Esta tarde los anunció Raitzin. La baja mas importante es la del arquero Mohammed Alhassan, quien no pudo viajar al encontrarse lesionado.

Porteros

- Louis Qainoo - King Faisal Babies

- Samuel ThompsonN.P.A

Defensores

- Christian Gyan DF DCAston Villa

- Samuel Kuffour DF DCRoma

- John Mensah DF DCRoma

- Abubakari Yakubu DF DC, CDVitesse

- Mohammed Hamza DF DIC, CD, ME DICAl Ain

- Daniel Coleman DF CAl Nassr

- Eric Addo DF C, CDPSV

- Haminu Draman DF/CR DDC United

- Hans Sarpei DF/CR D, CDWolfsburg

- Anthony Obodai DF/CR D, CD, ME DCLille

- Mulla DF/CR IFFAA Royale Rabat

Mediocampistas

- Michael Essien DF C, ME DCChelsea

- Stephan Appiah CDFenerbahce

- Sulley Ali Muntari CDAtletico Madrid

- Emmanuel Osei CDPisa

- Kwabena Agouda MP DI, DCSt. Gallen

- Baffour Gyan MP D, DCDinamo Moscu

- Razak Pimpong MP D, DCFC Copenhage

- Eric Okyere MP ICTranmere

- Abubakar Yahuza MP IC, DCViking

Delanteros

- Mathew Amoah MP/DL CAston Villa

- Louis Agyemang DCKaiser Chiefs

- Fred Benson - Erchiah DCVitesse

- Kwame Quansah DCAjax

• Autor

4º fecha del Grupo 1 de la Clasificacion Africana al Mundial logoafrica.png

Estadio: Stade du 26 Mars, Bamako – 43465 espectadores

mali.pngMali 1 5 Ghana ghana.png

01’ (1-0): Diallo gana de cabeza y Qainoo no llega a esa pelota

20’ (1-1): Appiah marca de cabeza tras un corner

23’ (1-2): Quansah rompe el arco

53’ (1-3): Quansah define contra un palo

58’ (1-4): Essien se escapa y define de formidablemente

93’ (1-5): Gyan gana en lo alto y cierra el marcador

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Figura: Michael Essien

Comentarios del Manager: Hicimos un partido fantástico, aunque sufrimos la ausencia de nuestro arquero titular, ya que el 1er gol llego por una tardia reaccion de Qainoo e hizo que juguemos mucho mas presionandos hasta que conseguimos ponernos en ventaja.

Creamos muchas chances por distintas vias y el sistema tactica funciono a la perfeccion, el mediocampo fue la linea fuerte del equipo.

tablaafrica4.jpg

Proximo partido: Recibimos a Mozambique, el proximo mes

=O

Gyan... Quansah... Amoah... ESSIEN... Appiah...Kuffour... joder, sólo te falta Nesterov para tener una plantilla candidata al mundial xD xD

Nada, que hay que ir al Mundial sí o sí, que además se juegan ''en casa'', o al menos en el mismo continente, cosa que pocas veces ocurrirán dirigiendo a Ghana. Quizás te encuentres algún arbitraje un tanto sospechoso... a tu favor, claro.

Las estrellas negras volverán a brillar!!

Me uno a tu historia piojo.

Gran partido ante Mali 5-1 y remontando a lo grande.

Poderosa Mali?Hay vuelta en este campeonato?

Suerte y un xD

Que gran debut, y que jugadores que hay. Hay que abrir el club de fans de PimPong xD

En fin, el próximo mes nos enfrentamos ante el más debil, al menos por lo que la tabla dice, ¿Es tan así?

Por ultimo....

"King Faisal Babies"

¿Hay un equipo llamado "Las trolas del Rey Faisal"? xD

• Autor

PioPio: La verdad que mientras no suframos por lesiones tenemos un muy buen equipo, no te olvides de Muntari que es de los jugadores ghaneses con mejor presente en el juego. Y lamentablemente Nesterov nos vendria fantastico, la porteria es nuestro mayor deficit.

Esperemos jugar el Mundial, todavia quedan varios partidos y la oportunidad esta intacta.

Un saludo!

Badboy: Primero que nada bienvenido! Mali tiene un equipo muy bueno realmente, me sorprendio mucho, ya que los 11 titulares estan en condiciones de jugar en las mejores ligas del mundo. Por suerte SI hay vuelta en esta clasificacion por lo que quedan alrededor de 6 partidos y en el ultimo de todos recibimos a Mali en casa.

Saludo!

Nido: PimPong ya va a tener tiempo de mostrarse xD

Mozambique es un rival muy debil, la tabla lo refleja muy bien, pero viendo que el manager anterior empato ante MALAWI cualquier cosa es posible xD

Y si xD, yo tambien me rei cuando lei ese nombre, incluso lo tuve que leer 3 veces para transcribirlo. Lo cierto es que no me gustaria ser jugador de ese equipo ^^

Editado por Piojo

Bueh, después de todo lo que hiciste en el chacarero, sorprende que te hayas ido para África. Pero en fin, acá estaré y mierda que empezaste bien :xD Suerte con las Estrellas Negras, que este tiene que ser tu Mundial xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.