Jump to content

Featured Replies

• Autor

Análisis del mes de Febrero del 2009

Partidos

1º fecha del Clausura 2009

96.pngSan Lorenzo 0 3 Colon colon.png

Formaciones - Resumen - Ficha del partido

Comentarios sobre el partido: Hicimos un partido fantastico, el sistema tactico funciono bien y creamos muchas chances de gol. San Lorenzo se nos vino en el final del partido pero no pudo concretar.

1º fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2009

colon.pngColon 3 2 Cerro Porteño cerroporteo.png

Comentarios sobre el partido: Fuimos superiores y justificamos la victoria, sin embargo Cerro nos complicó, porque a pesar de no generar mucho peligro, fueron muy eficaces con sus chances de gol y en ningun momento pudimos jugar tranquilos.

2º fecha del Clausura 2009

Huracan.pngHuracan 1 0 Colon colon.png

Comentarios sobre el partido: Un partido muy entretenido de ida y vuelta en el que cualquiera de los 3 resultados posibles hubiera sido justo, lamentablemente nos tocó perder.

Resumen: Fue un mes con pocos partidos, pero con un saldo positivo a mi entender, a pesar que esta ultima derrota deje un mal sabor. Pero lo cierto es que en los 3 partidos se jugo bien y eso me deja tranquilo, ya que tenia ciertas dudas sobre como podia responder la linea de 3.

Tabla de posiciones del Clausura

Grupo H de la Libertadores

Lesionados

Al 1 de marzo, asi estan las lesiones:

- Becerra, entre 3 dias y 1 semana

- Piccoli, volviendo a los entrenamientos

- Paredes, entre 6 dias y 2 semanas

Caja

€22.973.078

Partidos del proximo mes

Independiente - C

America de Cali – F

River – F

Cruz Azul – C

Gimnasia – F

Instituto – C

Talleres – C

*Nota: Ghana – Benin 28/03

suerte con ghana, que la clasificacion al mundial no parece tan dificil.

buen arranque con colon, cual es el objetivo planteado con el sabalero?

saludos!

esta bien lo de osei asi de paso lo podes dirigir como para despues llevarlo a la seleccion. no entendi lo de fernandez francou, porque lo vendistE?

• Autor

mab: Con Colon, mi objetivo para este torneo es terminar entre los primeros 5 equipos y dejar una buena base para los futuros entrenadores, es complicado pero no imposible.

RojoPasion: Si, me gustaria que Osei explote, en ese caso seria tenido en cuenta.

La operacion fue asi: Gimnasia (LP) pagó alrededor de 4M€ + Matias Escobar por Fernandes Francou. Un negoción para nosotros.

• Autor

Análisis del mes de Marzo del 2009

Partidos

1º fecha del Clausura 2009

colon.pngColon 2 1 Independiente 89.png

Comentarios sobre el partido: Partido entretenidisimo con muchas llegadas en el que ambos equipos merecieron la victoria y por suerte nosotros la conseguimos.

2º fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2009

adecali.pngAmerica de Cali 2 2 Colon colon.png

Comentarios sobre el partido: Hicimos un partido excelente y me voy muy conforme con el funcionamiento del sistema tactico que utilizamos hoy. Jugamos algo que mejor que los colombianos, pero el empate fue justo y es un buen resultado.

4º fecha del Clausura 2009

94.pngRiver 1 2 Colon colon.png

Comentarios sobre el partido: 3 puntos importantisimos. Supimos golpear en los momentos justos y conseguimos una gran victoria. Cuando estuvimos arriba en el marcador River inclino la cancha y se nos vino encima, pero Merlo y Becerra respondieron a la perfeccion.

3º fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2009

colon.pngColon 1 1 Cruz Azul cruzazul.png

Comentarios sobre el partido: Partido abierto donde el empate fue justo, aunque el Cruz Azul haya sido quien generó las chances de gol mas peligrosas, pero De Olvera esta demostrando estar a la altura de las circunstancias.

5º fecha del Clausura 2009

87.pngGimnasia (LP) 1 1 Colon colon.png

Comentarios sobre el partido: Este resultado nos deja muchisima bronca, ya que jugamos un gran partido, incluso con un hombre menos, y faltando 5 minutos nos sacaron una victoria que ya estabamos saboreando.

6º fecha del Clausura 2009

colon.pngColon 0 2 Instituto 102485.png

Comentarios sobre el partido: Partido dirigido por Jorge Higuain, el 2do entrenador, debido a mi compromiso internacional con Ghana. El equipo jugó mejor que Instituto, pero no pudo concretar las chances de gol.

7º fecha del Clausura 2009

colon.pngColon 1 3 Talleres Talleres.png

Comentarios sobre el partido: Talleres jugó este partido porque fue mas inteligente que nosotros. Al quedarnos con un hombre de mas, y recibir un gol quizas pecamos de ofensivos y descuidamos mucho la defensa, dandole espacios a alguien a quien no se le puede dar, Luciano Leguizamon.

Resumen: Estas ultimas 2 derrotas como locales dejan un sabor amarguísimo, ya que arruinan un buen mes que habiamos hecho y no nos dejan bien parados en la tabla de posiciones.

En la Copa Libertadores, a pesar de no haber podido ganar como locales, mantenemos la 1era posición y estamos tranquilos.

Tabla de posiciones del Clausura

Grupo H de la Libertadores

Proximo post: Ghana – Benin

Lesionados

Al 1 de marzo, asi estan las lesiones:

-

Caja

€24.551. 780

Premios

Jugador del mes:

1 – Mauro Zarate (Velez)

2 – Leonardo Pisculichi (Boca)

3 – Claudio Bieler (Huracán)

Manager del mes:

1 – Mario Gomez (Gimnasia (J))

2 – Edgardo Bauza (Instituto)

3 – Leonardo Astrada (Independiente)

Partidos del proximo mes

Cerro Porteño – F

Argentinos – C

Arsenal – F

America de Cali – C

Banfield – C

Cruz Azul – F

Gimnasia (J) – F

Rosario Central - C

• Autor

22 de Marzo de 2009

Vienen los de Benin

-Sin bajas

Porteros

- Louis Qainoo - King Faisal Babies

- Mohammed AlhassanAsante Kotoko

Defensores

- Christian Gyan DF DCAston Villa

- Samuel Kuffour DF DCRoma

- John Mensah DF DCRoma

- Abubakari Yakubu DF DC, CDVitesse

- Mohammed Hamza DF DIC, CD, ME DICAl Ain

- Daniel Coleman DF CAl Nassr

- Eric Addo DF C, CDPSV

- George Blay DF/CR DW.B.A

- Anthony Obodai DF/CR D, CD, ME DCLille

- Mulla DF/CR IFFAA Royale Rabat

Mediocampistas

- Michael Essien DF C, ME DCChelsea

- Stephan Appiah CDFenerbahce

- Sulley Ali Muntari CDAtletico Madrid

- Imoro Lokman CDBuey Yehuda

- Basty Kyeremateng ME IInter

- Kwabena Agouda MP DI, DCSt. Gallen

- Baffour Gyan MP D, DCDinamo Moscu

- Razak Pimpong MP D, DCFC Copenhage

- Eric Okyere MP ICTranmere

Delanteros

- Mathew Amoah MP/DL CAston Villa

- Louis Agyemang DCKaiser Chiefs

- Fred Benson - Erchiah DCVitesse

- Kwame Quansah DCAjax

- Gyan Asamoah DCRBC

2 empates en Libertadores, y una buena marcha en liga excepto por la invasión cordobesa en Santa Fe ¬¬

Es un buen comienzo, y esperemos que en Libertadores podramos recuperaron el empate de local con una victoria afuera, pero 5 puntos en 3 partidos a mi me dejan tranquilo. En liga aun tenemos muchas chances de hacer algo, son 12 fechas las que quedan aun por jugar, y la diferencia es poca ^^

• Autor

6º fecha del Grupo 1 de la Clasificacion Africana al Mundial logoafrica.png

Estadio: El Wak Sports, Accra – 32697 espectadores

ghana.pngGhana 6 0 Benin benin.png

01’ (1-0): Peina Amoah y Quansah empuja

31’ (2-0): Centro de Agouda y gran anticipo de Quansah

49’ (3-0): Gran pelotazo de Hamza y Quansah define con categoria

56’ (4-0): Agouda empuja abajo del arco tras un rebote del arquero

64’ (5-0): Pase perfecto de Yakubu y definición perfecta de Benson-Erchiah

71’ (6-0): Amoah de penal

Figura: Kwame Quansah

Comentarios del Manager: Nos aprovechamos de un seleccionado muy pobre en todos los aspectos. No llegaron a aproximarse a nuestra area y no opusieron resistencia ante nuestros avances. Mientras que nosotros hicimos un gran partido, pero creo que abusamos algo de los pelotazos. Si bien dio resultado hoy, creo que antes seleccionados tendremos que jugar con la pelota al pie si queremos lastimar.

Mali derroto 3-1 a Mozambique y nos persigue de cerca.

tablaafrica6.jpg

Proximo partido: Visitamos a Malawi, el 6 de junio

Bien, se gano caminando, como se esperaba. Con Colón venís bien, exceptuando los últimos dos partidos. Pero estos no quitan el buen presente que tenes en el equipo, porque es un buen comienzo en el Torneo, y en Copa, punteando con 5 puntos en 3 partidos, con un grupo muy complicado. Segui asi =), Suerte!

¬¬

Y despues me dicen que la CONCACAF es mas facil que Africa xD

Bueh, tremenda victoria, con gran autoridad, demostrando quien manda en el grupo. Esperemos que ante Malawi tambien puedas dar un espectaculo similar, pues recuerdo haber leído que el anterior DT les empato apenas. Ghana quiere venganza ¬¬

Saludos ^^

Me acabo de leer tu historia completa y me parece que tienes una trayectoria fantastica, un ascenso rapido, has ganado apertura y clausura y solamente has fallado en la libertadores ante los grandes equipos brasileños.

Te deseo mucha suerte con Ghana, me he apuntado varios nombres que tienen pintas de cracks.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.