Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

uan verguenza lo que paso en el reducido de la C. argentino de quilmes habia empatado con cambaceeres 0 a 0 y le dieron el partido por perdido porque incluyo mal un jugador que estaba suspendido.

ni en los campeonato regionales pasa esto, los de argentino de quilmes son re pelotudos.

Todavía tengo la fe que suba Independiente y se suspenda el torneo de 30 equipos (soy un iluso)

Como la pecheo el Juve de aca, ganaron la ida 3-1 y se comieron 4 con Guarani Antonio Franco. Por eso son los petes en la ciudad. Y justo el dia anterior les ganamos el ascenso al Torneo Federal de Basquet en su cancha con mi Central querido.

Lo bueno que dejó el descenso de Talleres(?) es que se confirmó que las inferiores van a participar en el 2015. Un millón y medio de pesos por mes invierte el club en inferiores. Ojalá se empiece de una buena vez a trabajar bien ahí. Al menos por ahora a echo un buen torneo, faltando una fecha para que termine la zona de clasificación depende de si para poder entrar en zona campeonato lo que sería excelente después de estar 4 años sin competir.

Como la pecheo el Juve de aca, ganaron la ida 3-1 y se comieron 4 con Guarani Antonio Franco. Por eso son los petes en la ciudad. Y justo el dia anterior les ganamos el ascenso al Torneo Federal de Basquet en su cancha con mi Central querido.

Van a jugarlo? Capaz que en un futuro nos cruzamos :biggreen

Si, de una, aca se extraña horrores jugar la Liga y se quiere volver pero no van a poner mucha guita, vamos a arrancar pensando en no descender ya que los presupuestos se han ido a la concha de la lora. El Gaby Diaz sigue jugando xD

Si, los presupuestos se fueron a la puta que lo parió. Qué hijo de puta el Gaby Díaz :biggreen

Almeyda dirigió dos veces y ganó dos campeonatos, ¿qué tul?

almeyda es buen tecnico, va a llegar lejos

si corrige un par de cosas, sobre toda en defensa (marca mano a mano, muchas veces en desventaja numerica), va a ser de los mejores dt.

igual yo no me puedo poner exquisiito con todo lo que nos dio :D

Igual cambio mucho Almeyda DT de River (con el mejor plantel de la categoría lejos en esa temporada) a este de Banfield (también con el mejor plantel de la categoría lejos). Por lo menos tuvo una idea de juego que la sostuvo a lo largo del campeonato. El torneo pasado con Banfield con un plantel medio para la categoría no pudo hacer mucho.

El segundo gol de Banfield muestra que bien merecido teníamos el descenso. En fin a pelear otra vez pero lo veo muy difícil volver en Diciembre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.