Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Si encima desciende Gimnasia de Jujuy van a ser varios grandes del norte peleando por el ascenso...

San Martín de Tucumán, los tres salteños, Chaco For Ever, Talleres, Guaraní si no asciende, Gimnasia y Talleres. Son 9 sin contar los del sur.

Si encima desciende Gimnasia de Jujuy van a ser varios grandes del norte peleando por el ascenso...

San Martín de Tucumán, los tres salteños, Chaco For Ever, Talleres, Guaraní si no asciende, Gimnasia y Talleres. Son 9 sin contar los del sur.

Slateños quedaron 2 no más xD se fe Central Norte. Encima está cerca de ascender Gimnasia de Mendoza, que seguro va a la sur y si baja Independiente rivadavia... xD va a estar más que interesante el argentino a, mejor que la b te diría (?) :unsure2:

Tenés razón, se fue por penales encima :biggreen

Y en el sur va a estar la CAI con la base de este año, y después si se confirma este formato puede aparecer plata en Alvarado o Cipolletti. Además los de San Luis tienen plata y Guillermo Brown va a pelear.

Con el que hay que tener muuuucho cuidado es con Deportivo Madryn que está a dos partidos de ascender al TAA. No sólo tienen plata para pagar jugadores, sino que tienen una localía muy muy fuerte (es literal esto, en la cancha de ellos ganan ellos y nadie más. Ganan por las buenas o por las malas, lo que haga falta). Tarde o temprano van a terminar en la B Nacional.

igual te digo @miguel432, ese pavon, es buen jugador, pero que practique definicion, se comio dos y barrionuevo uno en el primer tiempo claritas.

por eso te digo que corrijiendo movimientos defensivos, almeyda va a estar en europa pronto.

edito: y si, lo de los defensores en el gol de bertolo, lo hago yo con mis amigos (y ni siquiera) igual no jugo mal talleres en el primer tiempo, la cagaron llevando a forestello (tipo que quiero mucho pero....)

Editado por taladro09

igual te digo @miguel432, ese pavon, es buen jugador, pero que practique definicion, se comio dos y barrionuevo uno en el primer tiempo claritas.

por eso te digo que corrijiendo movimientos defensivos, almeyda va a estar en europa pronto.

edito: y si, lo de los defensores en el gol de bertolo, lo hago yo con mis amigos (y ni siquiera) igual no jugo mal talleres en el primer tiempo, la cagaron llevando a forestello (tipo que quiero mucho pero....)

Pavón es pibe, tiene 18 recién cumplidos, tiene futuro de Europa si se mantiene así. No tiene ni 20 partidos en primera y es lo mejor que tenemos. El de Barrionuevo no lo puede ver, estaba trabajando todavía pero me dijeron que era imperdonable haberse comido ese gol, y sumado a que el se equivoco en el segundo gol, l o quieren matar.

Forestello fue un desastre en todo sentido. Pero la cagaron los dirigentes cuando lo bancaron más de la cuenta no podes sostener un DT que, no solo que no ganó en 8 partidos, sino que además jugaba a nada y eso cuando peleas el descenso es mucho. Sumarle también que a Sialle le dice que se vaya antes de jugarl el último partido y así nos fue con Villa San Carlos.

@Fran93 no sabía lo de la localía de Dep. Madryn jaja y ahora les toca con Estudiantes de rio cuarto. Cagaron los de estudiantes xD

Por Dios lo de este equipo es para que lo investiguen los cazadores de mitos.

Qué golazo hace el Pity hoy.

Como remontaron los jujeños para salvarse del descenso, le descontaron 17 puntos a Almirante Brown. Lo de Brown de Adrogué me sorprendió, parecian salvados.

3 equipos se van a la B Metro, una buena para nosotros xD

no se a ustedes pero a mi me parecio bastante mala esta b nacional. 2 equipos muy por encima del resto como banfield y defensa, un independiente que nunca dio la talla e igual llego con chances de ascenso. abajo descendieron un equipo que no merecia descender como brown y otro como talleres que tiene el segundo goleador del campeonato(eso indica el nivel).

no hubo grandes figuras fuera de las de defensa y banfield y montenegro.

vamos globo que se puede carajo

¿Por ahora solo se sabe que es el miércoles, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.