Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

lautaro formica a talleres? me sorprendio este pase..lo tengo en concepto valido para un equipo chico de primera tranquilamente..debo andar errado xD

Vino a un grande (?)

A mi también me sorprendió. Debe estar roto xD o cagado de hambre (que no creo). Encima viene de Grecia o sea no va a cobrar dos mangos. Ojalá haga más que Shaffer que lo putie toda la temporada

esta todo roto entonces xD

• Experto

Se la va a pasar mas en los recitales de la mona o del turco que con la de Talleres puesta xD

• Experto

@miguel432 no le armaron la zona a Talleres para que ascienda xD (aun falta confirmarla, es el borrador)

1-Andino de La Rioja
2-Américo Tesorieri de La Rioja
3-Estudiantes de San Luis
4-Juventud Unida de San Luis
5-Gimnasia de Mendoza
6-Deportivo Maipú de Mendoza
7-Talleres de Córdoba
8-Unión de Villa Krause

ayer leia la historia de andino de la rioja y de como estuvo dos años y medio jugando con juveniles porque no tenia un mango y que una temproada hecho a todos los jugadores por falta de pago. no me imagino a un equipo asi en el argentino A.

si esa es la zona, tiene un ascensos casi hecho talleres, los unicos dificiles son los de san luis, estudiantes contrato al ogro nuñez y juventud tiene a juan andres aguirre(pensar que estuvo entrenando 3 semanas en talleres el año pasado y no quedo porque no querian pagarle un departamento).

nicolas olmedo a crucero del norte...pensar que sono para river antes de irse de godoy cruz..

• Experto

River tampoco es algo como para medir xD

Era buen jugador...aquél Godoy Cruz de Caruso, Olmedo, Rojas, Ramirez, Sanchez, Torrico...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.