Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Primera C

Posiciones

55682436.jpg

Promedios del descenso

27875723.jpg

* Ya se jugaron 3 fechas de la 2º rueda

Excursio habia arrancado muy bien y estaba imparable, pero empato mucho y el CADU se acerco. Ojo para la 2º vuelta con B. Central que se reforzo con 3 mediocampistas de la B muy buenos. Dalmine un desastre

Editado por MaRkItOs

Primera D

Posiciones

58523087.jpg

Promedios del descenso

62240273.jpg

Yupanqui esta dando la sorpresa, era candidato junto al UAI Urquiza al descendo y estan peleando arriba. Paraguayo, Claypole y Riesta un desastre

Editado por MaRkItOs

Hace 5 dias

Los 400.000 irrisorios euros ofrecidos a Ferro por el 100% del pase de Gonzalo Castellani fueron rechazados. La oferta la había acercado el Villarreal de España y fue rechazada por Ferro, con lo cual o el club español levanta la oferta, o Gonzalo no irá al Submarino. La cuestión sigue siendo el tiempo, que aprieta a Ferro, porque el jugador queda libre en junio.

Hoy

Vueltas y mas vueltas. Tiempo que se va y soluciones sin aparecer, pero a lo lejos, parece vislumbrarse una luz en el camino. El Villarreal pidió apertura de feria judicial y en Ferro lo ven con buenos ojos, ya que de esa manera, el club español buscará formalizar la nueva oferta, depositar el 10% y arreglar los papeles para que Gonzalo Castellani, que espera en España, pueda ser, legalmente, jugador del Submarino. En las próximas horas se esperan por Caballito buenas noticias. Ojalá.

• 3 semanas más tarde...

Por fin vuelve el futbol, no aguantaba mas sin ir a la cancha. Mañana a Lujan a ver a mi Alem querido en el clasico xD

Como se reforzo Alem?

toy siguiendo la campaña ahora nomas por vos xD ademas q me gusta la camiseta y el nombre.

Trajimos a Pablo Dundo (eterno ladri del ascenso) que estaba bajo en forma y jugo 2 fechas y la rompio xD. Y a Seba Godoy , hizo las inferiores de Colon, es un 5 lento pero terrible voz de mando y tiene experiencia ya en el ascenso. Y a demas subimos varios pibes de las inferiores que juegan bastante bien,.

Mañana estrenamos camiseta, que segun me dijeron , volvemos a la clasica, asi que si consigo una despues dame tu direccion y te la mando xD. (Osea conseguir ya pedi una para mi, despues hay que ver si rescato otra xD).

Pablo Dundo? Ese no jugo en Tigre? xD Lo compre un par de veces en algun FM y Pc Futbol xD

Cuanto sale la camiseta?

SIsi, el mismo :D.

Ni idea cuanto sale jajajaj

que suerte tenes yo no puedo ir a ver a talleres ni de local ni de visitante.

ahora para irse a lujan tenes que tener una ganas barbaras

la verdad no aguantaba sin futbol de ascenso, es el mejor futbol,no hay grandes nombres ni nada pero hay una pasion inexplicable.

Quedate tranquilo que le queda cerca desde Gral. Rodriguez :D

Algun dia vas a tener que subir un video de como vivis el partido, que por lo que contas, debe ser muy divertido verte putear a todos xD

Mi compa de laburo q era de Talleres tambien iba siempre a ver los partidos y sufria como loco (encima en esa epoca estaban en Primera B y habian llegado al octogonal de pedo, no me acuerdo si fue contra Sarmiento q quedaron afuera o contra quien, por un gol medio raro). Vino re caliente a laburar :D.

Pero notabas en la cara de ese pibe (era hincha de river) que disfrutaba mas yendo a ver esos partidos. Se ve q tiene como otro valor especial, mas intrinseco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.