Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Creo que pocos equipos del ascenso podria recibir en su cancha a cualquier equipo en una copa internacional. Pero si pasara eso, habria que destacar 2 cosas: seria buenisimo ver un enfrentamiento asi, y que le paso a los 20 equipos de Primera que no pudieron ganarla :D (sin desmerecer a nadie)

Si ARSENAL jugo la copa en su estadio puede cualquiera.

Maty, jugatela y el Lunes 1 te espero en Rodriguez en la cancha xD

Es verdad, no me acordaba de eso. Asi que podemos soñar tranquilos xD

me encantaria markos pero salgo de vacaciones el viernes y no vuelvo en 15 dias, deci que va a estar un familiar para decirme que es lo que pasa en los partido porque me pierdo 4 o 5

Que ladri xD.

Kayzer, te dejo 2 web por si queres escuchar el partido con los relatos de Miguelito Castilla, hincha fanatico de Alem xD.

Pagina "oficial" xD

Pagina de radio

No se me hubiera ocurrido nunca q hubiera una radio q transmita un equipo de tan baja categoría xD

A que hroa es el partido?

Jajaj, es la radio de Rodriguez que pasa los partidos a trabes de esa web xD. Asi hay varias de los equipos del ascenso. El partido es a las 17Hs. Yo a las 15 ya parto a Lujan con los jugadores en el micro xD xD xD No pasa mas la hora la puta madreeeeee

Voy a escucharlo, veremos si soy mufa o no xD

Y mira, hace mucho que no ganamos en Lujan, asi que... xD

Como llegan.

Alem 10º 30 puntos. Incorporaciones. Dundo (Laferrere), Godoy (Lujan), desvinculaciones Milla (Midland), Primerano (Retiro), Valenzuela (libre)

Amistosos: Colegiales 0-1, Tristan Suarez 1-0, Flandria 2-2

Lujan 18º 22 puntos: Incorporaciones Jonathan Di Toro (Lamadrid), Dario Arlotta (Ferro), Fernando Tantoni (Sp. Belgrano), Agustin Bárbara (Flandria), Ivan Noy (arquero ex Deportivo Merlo). Desvinculaciones: Silvio Mainetti, Martín Repetto (Fénix), Cristian Kippes (San Miguel), Alejandro Risso (Unión San Felipe de Chile), Fernando Rocha (Villa Dálmine) y Federico Colao, Sebastian Godoy (Alem)

Amistosos: Club Mercedes 2-2, Comunicaciones 1-1, San Telmo 0-0, Dep. Armenio 0-0

Ultimo clasico: Alem 1 - Lunan 0 13-9-09

Ultimo Lujan Local: Lujan 0 - Alem 0 17-02-09

Historial:

Jugados 40, Alem gano 14 con 55 goles, Lujan gano 9 con 46 goles y empataron 17

Mi Pronostico: 3-1 victoria de visitante del Lechero.

Formaciones? Jugadores a "seguir"?

hijo de puta como incorporaron los de lujan.

ustedes incorporaron un refuerzo importante con dundo pero un refuerzo mas no hubiera venido mal.

disfruten este partido que en el proximo los destrozamos. xD

Mati, pasa que no teniamos mas cupos xD.

Formaciones:

Lujan: NO TENGO LA MAS PUTA IDEA xD

Alem: Hector "La Tota" Santillan; Gustavo "El negro" Enrique, Maxi "El Pela" Garcia, Nicolas Zaccari, Armando "Uga" Ugarriza; Pablo "Soy ladri" Dundo, Omar "El Burro" Benitez, Alejandro Acuña, Eduardo "Pico" Zonne o Leonardo Yanello; Mariano "El colo" Moramarco, Julio Gauna o Gustavo "la concha de tu madre" Romero.

Jugadores a seguir:

De Lujan, a Quintana (ex Alem que se fue cuando estabamos en la D y la hinchada lo cago a trompadas)

De Alem: a Romero hay que seguirlo para cagarlo a trompadas. Despues Dundo ta afilado, si juega Gauna y el colo va a ser una dupla rapida ("los grossos" por lo petiso que son xD). Y Uga un 3 de la puta madre.

Dejate de joder y anda de una vez, aunque sea para ponerte en pedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.