Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Jajaj, estaba esperando que terminen de lavar el auto xD. Ya me las picoo

te ayudo marcos

Luján: Iván Noy; Luciano Monasterio, Nicolás Randazzo, Guillermo Amelotti y Mauro Rubira; Manuel Bordón, Fernando Smargiassi, Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi; Leandro Romero y Federico Quintana.

A noo, Randazzo, Bordon, Rubira, Perez Bianchi que ladris xD

Toy escuchando por radio, va 0-0 segundo tiempo y parece q es la segunda clarita q se pierde Romero xD

Ta como loco el relator con Romero, le dice: "pibe, no te podes comer ese gol"

empatamos 1 a 1 ahora vamos a ver si se le gana al equipo de marcos pero como jugamos es muy dificil

La verdad que estoy feliz, ojala alguno pudiera vivir lo que vivi hoy, que fiesta la salida del club, la ida a Lujan con los jugadores cantando, entrando en Lujan cantando y que los putos miraran y no dijeran nada. Entrar al vestuario con los jugadores, estar en la entrada en calor , es algo unico.

Sobre el partido, merecimos ganar, tuvimos 4 claritas que las saco el arquero de ellos y el puto de Romero que se las comio todas. Ellos, la del final (que entro xD) y nada mas. Que no chamuye el Lujanero, menos de 1000 personas metieron, asi que shhhh.

Pd: Eramos 50 "dirigentes" y nos olvidamos que no se podia putear , al final del partido vino la policia con la camara a firmarnos xD, no sabiamos donde meternos para que no informen nada jajajaj

Pd2: Mencion especial al gordito de la trompeta, no paro en los 90 minutos jajajaajja

Editado por MaRkItOs

si nosotros hubieramos hecho eso ya nos hubieran mandado a la d o hecho desaparecer con lo que nos odian.

estan arriba nuestro en la tabla no puede ser hay que acanzarlos como sea.

hablando de otra cosa nos convertimos en una filial de merlo en cualquier momento no cedieron tres jugadores y todos porque estaban peleados con de la riva xD

encima maxi benitez se comio 4 mano a mano.nunca conseguimos un 9 como la gente.

pensar que hace muchos años estudiantes nos ofrecio a martin palermo(cuando no era nadie) por nuestro 3 que jugaba una barbaridad y nuestros dirigentes dijeron que querian a palermo y 100 lucas,entonces no acepto estudiantes y lo termino vendiendo a oca un año despues.cuando me o conto mi viejo me queria matar.

Jajaja, pero Benitez es un muerto xD

La iba a poner en la zona de Arsenal, pero no tiene zona :rolleyes:.

Encontre esta foto y me emocione

48581110448572977157976.jpg

Con eso demostras que sos del ascenso Arsenal

empatamos 1 a 1 ahora vamos a ver si se le gana al equipo de marcos pero como jugamos es muy dificil

Empatamos 1 a 1, partido malo asi que el empate fue justo. Me gusto el 10 de ustedes (es el perez que vino de independiente?). Me gusto tambien la actitud de su tecnico, linea de 3 de visitante, pocos lo hacen.

Me mude a 6 cuadras de la cancha del Albo de Floresta, asique algun que otro Sabado me voy a dar una vuelta por el Malvinas Argentinas...lastima que nuestros hijitos estan una categoria abajo :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.