Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

El hombre iba y venía con el celular en la mano. Se mostraba incómodo en la previa de un Lamadrid-Luján que pasará a la historia no por el triunfo Carcelero, sino por el incidente protagonizado por la terna arbitral, que terminó con un asistente en el hospital y el otro demorado en la comisaría 45. Todo en el marco de un encuentro de Primera C...

Justamente la magnitud del partido habría exasperado los ánimos de Gastón Fernández Landa, que fue designado segundo línea y llegó mal predispuesto a Devoto, lo que quedó expuesto en la charla telefónica. "¿Cómo me van a mandar a este partido?", habría dicho delante de algunos periodistas partidarios. Otro dato sugestivo fue que los jueces no llegaron juntos, como suele ocurrir, sino que recién se unieron en el vestuario. Y antes de que salgan los equipos a la cancha, hubo otro obstáculo: Landa no paraba de hablar por teléfono. "Pará que falta un línea", se escuchó. Así las cosas, la olla iba tomando presión. Solucionado el tema, la pelota comenzó a rodar. Y en el primer tiempo no hubo ninguna acción polémica que preanunciara lo que sucedería.

Es que cuando todos se iban al descanso, los reproches entre los asistentes empezaron a tomar vuelo por razones poco claras. "Vení, vení, a mí no me manda nadie", le habría gritado Landa a uno de sus colegas, según contaron los jugadores en off. Y cuando entraron al vestuario, pasó lo peor: Landa manifestó otra vez su desgano y Rebuscini y Amato le contestaron en forma irónica. Landa, según dicen, les habría revoleado una silla como respuesta, lo que desató la ira de Rebuscini: el línea le tiró un manotazo que impactó en el pómulo izquierdo de su compañero, produciéndole un corte profundo. Alertado, el médico de Lamadrid lo curó provisoriamente usando "La gotita" para que pudiera seguir jugando, pero Landa decidió irse al Hospital Zubizarreta, donde le aplicaron tres puntos. Ante esta situación, Amato siguió el partido sólo con Rebuscini, sin asistente en la zona defensiva de Lama. Por suerte para él, no tuvo acciones polémicas aunque nadie imaginaba lo que sucedería al final: la Policía, por denuncia de Landa, se llevó demorado a Rebuscini, acusado de lesiones leves. Este y Amato declararon durante una hora y hasta allí llegó también Landa quien ratificó su testimonio. Después, cada uno se fue por su lado, como habían arribado al estadio. Aunque a esa altura, ya nada era igual para los protagonistas de uno de los mayores papelones del arbitraje argentino.

Maty tenes idea como es lo del proyecto de Talleres con el Inter?

si es bastante interesante no como los de hace unos años con velez.

al parecer el pupi zanetti acerco a las dos dirigencias o el presidente de talleres se cacerco a el para comunicarlo con el de inter.

la cuestion es que el inter va a poner plata para crear/arreglar el predio de inferiores de talleres(para ellos seria un vuelto arreglarlo) y nos darian una especie de plata mensualmente ademas de qu equieren ver si se puede arregar para que nos manden jugadores a prestamo de alla.

a cambio ellos tienen pioridad para comprar el porcentaje de jugadores nuestros.

osea nos quieren usar para sacar jugadores aca en argentina y despues que se los lleven alla.

el acuerdo es po 10 añoss.

desde mi punto de vista es un acuerdo barbaro nosotros ganamos mucho.

a parte ellos van a querer que empezamos a ascender para sacar cada vez mas pibes y mejores por lo que van a poner mucha guita paa bancar al equipo.

tipo como hacia el pupi zanetti pero si el suegro robandose toda la guita.

espero que no se confundan como con velez que hasta le tuvimos que entrregar hasta nuestra hermana y le dimos a sena y villamallor y ellos dejaron a uno libre y al otro lo venden a arsenal sin darnos el 20 % que nos corresponde.

Ojala q se firme algo rapido, asi lo agregamos a la DB del fm2011. me va a encantar mandar juves tanos a la Primera B xD

No te olvides de Cacace tambien xD

pero a cacace todavia no lo vendieron ni lo dejaron libre todavia tenemos un 20 % del pase.

a sena lo vendieron y no nos quieren dar el 20 % que nos corresponde.

a villamayor lo dejaron libre y nos cagaron

encima los acuerdos que teniamos para elegir era con lanus o con velez y elegimos el de velez porque la barra no queria con nuestros rivales que hace 20 años que no nos enfrentabamos.

encima nos mandaron un par de jugadores horribes que eran hijos de la dirigencia de velez.

es como cuando mi viejo dirigia midland que se fue porque le obligaban a poner a los hijos de la comision directiva de 11 jugadores 10 eran hijos de la CD y jugaban muy mal.

igual seguramente si nos mandan jugadores van a ser algunos sudamericanos o a africanos que tiene un monton y se pueden adaptar rapido a la categoria.

Editado por yomatyp

Lastima que no fue hace un par de años, en una de esas les mandaban a Balotelli xD

Tampoco creo que manden pibes tanos, les seria bastante complicado adaptarse.

Supongo que mandarían allí a la compras de los pibitos sudamericanos que suelen hacer por todos lados

eso seguro.

para mi van mandar africanos que ya hay varios en la d y agunos en las otras categorias y que tiene buen fisico para aguantar el futbol argentino.

capaz que tambien manda brasileros o uruguayos.ademas de que hay varios chilenos.

Si Excursio no sale campeon con el campeonato comprado son MUY pechos frios

yo sabia que estaba comprado por un tema de que cadu contrato a ladogana y lo hizo jugar sin haberlo inscripto bien o algo asi y no podia salir campeon cadu

igual sigo dieciendo que en la c gana e de presupuesto mas alto y ese es barracas central con orfila,avalo,almada flores.

ojala excursio gane porque nosotros tenemos que ganar el reducido y con el unico equipo que nunca jugamos bien fue con excursio.

Yo lo dije a penas comenzo el torneo, Excursio ascendia. Contrato bien y compro el torneo, cuando se le vino Barracas ensima los arbitros lo ayudaron, como hoy contra Alem.

Gol de CADU, 1 a 1 con B. Central, Excursio a partidos de ascender,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.