Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

historianoticias8hi.jpg

Noticias de la semana

Lesiones

- El central del River Site Luis, "El Doctor", recuperado de su conmocion cerebral para el partido ante el Pontevedra.

Rumores

- El Barcelona esta siguiendo muy de cerca al central del River Site David Saez Gomez.

bbcs8tj.jpg

Otras noticias

- El Alcala, decimoseptimo en el Grupo I de la Segunda Division B, ha desituido al manager Pedro Palomino. Suena Periko Alonso.

- El Alcala contrata al desconocido manager Jose Gonzalez.

- Tras 15 jornadas, el Valencia sigue estancado en puestos de descenso, con 15 puntos. Su vecino el Villarreal es segundo en la clasificacion. el lider, el Madrid.

- El Deportivo ha pedido precio por el joven del River Site Juayer.

- Atletico de Madrid y Betis se suman al interes de Barcelona por el delantero Gurthang.

Nota: Un tema chicos, si quereis iros del equipo solo teneis que decirlo, eso como vosotros veais...Aqui nadie se queda por obligacion.

historiaprevio7yn.jpg

Sabado, 17 de Diciembre de 2005

17a Jornada - 2B

Pontevedra vs River Site

Alineaciones

10cz.jpg

Suplentes

PO  Sebastian Ptx

DF  Grog

CD  Kaiser CHI

MP  Juayer

DC  Finki

Maximos goleadores

- Pontevedra - Yuri (8)

- River Site - Gurthang y Finki (7)

Maximos asistentes

- Pontevedra - Yuri (7)

- River Site - Jesus El Otaku (6)

Lesiones/Sanciones

- Pontevedra - Robert, Alejandro Vazquez.

- River Site - Malcolm.

Rachas

- Pontevedra - 13 partidos sin perder (Estan segundos).

- River Site - 6 partidos sin perder.

Cezar no fue ni ala banca (lo llamaremos "X"), Nos enfrentamos a buen equipo (lo llamaremos "Y"), eso en una ecuación sería así: X + Y = No gol para River Site xD xD xD.

Haber como nos va, seguimos en peustos de ascenso, eso es bueno.. ya que el objetivo es ascender ¿No?.

Editado por cezar

• Autor
Cezar no fue ni ala banca (lo llamaremos "X"), Nos enfrentamos a buen equipo (lo llamaremos "Y"), eso en una ecuación sería así: X + Y = No gol para River Site xD xD xD.

Haber como nos va, seguimos en peustos de ascenso, eso es bueno.. ya que el objetivo es ascender ¿No?.

Exacto, el objetivo es ascender, mas con el nivel de equipo que tenemos. Debemos estar en Primera en dos-tres temporadas.

xD

• Autor

historiapartido0di.jpg

Pontevedra 2-4 River Site

1a parte

ico_balon.gif 0-1: 4' Cezar se va por la banda derecha en un contraataque; tiene a Gurthang completamente solo pero decide tirar a puerta desde un angulo casi imposible; el balon lo rechaza el portero, pero por suerte le cae a Gurthang, que remata a puerta vacia.

ico_balon.gif 0-2: 6' Centro de El Millo por la derecha; el balon le cae a Gurthang en el primer palo y suelta un zapatazo que entra en la porteria raspando el palo. Doblete para Gurthang.

ico_balon.gif 0-3: 25' Error gigantesco de la defensa del Pontevedra, Cezar recoje el balon solo ante el portero, lo regatea y marca.

ico_balon.gif 1-3: 29' Tinaia.

2a parte

ico_balon.gif 2-3: 55' Yuri.

ico_balon.gif 2-4: 59' Preciosa pared del equipo: Pase de 40 metros de Black River hacia Kadde en la izquierda; el propio Kadde la pone en el centro del area al primer toque, y Cezar remata de primeras pegada al palo. Golazo.

Asi Jugaron

13gu.jpg

bbcs8tj.jpg

Partidazo y segundos en la tabla

- Excelente el encuentro del River Site esta noche, con una primera parte increible, con el equipo haciendo goles, dando espectaculo y creando un sin fin de ocasiones. Pese a lo flojo de la defensa, Cezar y Gurthang se echaron al equipo a las espaldas y junto con los extremos Kadde y El Millo volvieron loco al Pontevedra. Con esta victoria, el River Site corta la racha de 13 partidos sin perder del Pontevedra, y se coloca segundo provisionalmente.

Sere cabrón, mi primer MVP, quisiera agredecer ami mama que me da unos desayunos que hacen que en la cancha ande con todo y sus comidas siempre tienen las vitaminas y minerales necesarios para que yo siga siendo un crack xD. LOL.

Bueno, el equipo ganando, marcando goles, reciviendo goles, bueno,un gran equipo xD.

Post 1,000 xD.

Editado por cezar

Sere cabrón, mi primer MVP, quisiera agredecer ami mama que me da unos desayunos que hacen que en la cancha ande con todo y sus comidas siempre tienen las vitaminas y minerales necesarios para que yo siga siendo un crack xD. LOL.

Bueno, el equipo ganando, marcando goles, reciviendo goles, bueno,un gran equipo xD.

Post 1,000 xD.

te da chocomilk o pan bimbo?

Seguro que ha txechu se le colaron los 2 goles.. xDxD

Post 1,000 xD.

te da chocomilk o pan bimbo?

Una extraña fusion sub-molecular entre ambos, esto me da mucho poder xD.

Parece que a Luis la conmocion cerebral sigue encima suyo, porque mira que hacer un 4... xD

¡Hazte un auto-TAC ya! xD

• Autor
Parece que a Luis la conmocion cerebral sigue encima suyo, porque mira que hacer un 4... xD

¡Hazte un auto-TAC ya! xD

Desde luego que se salio xD

Bueno, por fín un partido en el que sí di pie con bola, gran asistencia la que le dí al bueno de Cezar. En fín, haber si soy capaz de mantener la línea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.