Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

- El meta Xavi Cryller estara de baja unas tres semanas, al danyarse el hombro derecho intentando hacer pesas en el gimnasio.

no se porque me provoca cierta alegria xD

Lo que para tí es alegría, para los demás miembros del equipo es...¿como se llama?...... ¡¡ah, si!! se llama miedo xD xD

• Autor
- El meta Xavi Cryller estara de baja unas tres semanas, al danyarse el hombro derecho intentando hacer pesas en el gimnasio.

no se porque me provoca cierta alegria xD

Pues no te alegres mucho, que despues de el paron de Navidad, Cryller ya esta recuperado xD

Un un par de minutos teneis la cronica del partido xD

• Autor

historiapartido0di.jpg

River Site 3-1 Sanse

1a parte

ico_balon.gif 1-0: 32' Centro de Malcolm por la derecha; le llega a Jdsa en el centro del area, el hispano-ucraniano remata al segundo palo y marca.

ico_balon.gif 2-0: 39' Falta en el borde dle area rival; Jdsa lanza el tiro libre y la cuela por toda la escuadra.

2a parte

ico_balon.gif 2-1: 66' Redondo.

ico_balon.gif 3-1: 72' Penalty de Redondo sobre Mr. Figo en la parte izquierda del area pequenya; Juayer no se arruga y transforma la pena maxima.

Asi Jugaron

16wc3.jpg

bbcs8tj.jpg

Festival Jdsa

- Victoris comoda del equipo local, en la que el 90% se atribuye al partidazo de Jdsa. El mediapunta marco de cabeza, de falta por la escuadra, se vacio robando balones y dando pases en profundidad, ademas de tirar mas que todo el resto del equipo junto (8 veces, 4 a puerta). El ucraniano rinde cuando sale, y cada dia demuestra mas y mas su calidad. Con esta victoria, el River sigue en una segunda plaza provisional, pero ya a cuatro puntos de qedarse fuera del ascenso. La mala noticia, la lesion de El Otaku casi al final del partido, esperemos que no sea para mucho tiempo.

Míster, ¿cómo es que el crack del equipo no juega? Pronto rexcibirás llamadas de mis empresas publicitadas, Chándales Adias y calecetines KIKE. xD

Muy buena la historia macho, si tienes alguna duda con este gallinero de equipo me avisas, que ya les tuve yo un tiempo bajo mi yugo, eso era correr y no estas mierdas que nos mandas tú ahora xD

Saludos crack xD

• Autor
Míster, ¿cómo es que el crack del equipo no juega? Pronto rexcibirás llamadas de mis empresas publicitadas, Chándales Adias y calecetines KIKE. xD

Muy buena la historia macho, si tienes alguna duda con este gallinero de equipo me avisas, que ya les tuve yo un tiempo bajo mi yugo, eso era correr y no estas mierdas que nos mandas tú ahora xD

Saludos crack xD

Pues el capi no juega porque llevas 6 partidos jugados, ahora que estais todos con el mismo numero de partidos mas o menos volvere a rotar y poner a algunos, es como lo vengo haciendo, sois casi 30 xD

Perfecto, ademas de jugando, tenemos a Eric de segundo entrenador xD

xD

¿SÍ O SÍ? xD xD xD

• Autor
¿SÍ O SÍ? xD xD xD

Va a ser que si xD

Me hicieron un gol xDxD

Me hicieron un gol xDxD

Si! Qué malos eran los delanteros rivales! xD xD

• Autor
Me hicieron un gol xDxD

Pero si eres el portero mas goleado del equipo xD

Cryller - 2 goles en 6 partidos.

Txechu - 5 goles en 6 partidos.

Sebastian ptx - 9 goles en 6 partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.