Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por otra parte decir que Mr. Figo ha sido destronado como máximo asistente por un servidor, y es que los 2 pases de gol que le dí a Zerafut hacen de mi el Beckham del equipo ;)

Decir que soy el que mejor media de regates por partido hace de todos lo jugadores del grupo I de la 2ªB. Lo que hace que los demás jugadores lo tengan más fácil ;):hello:

Y a esos 2 flipaos, que yo sigo siendo el máximo asistente con 6 pases de gol, lo que ocurre es que estoy lesionado, y soy uno de los mejores de la plantilla en cuanto a CM, así que nada de más pases, que yo soy aún el mejor... :hello:

RESUMEN DE LO QUE HE LEIDO EN ESTA PAGINA NUMERO 26

1 - Luis asesino mediocre

2 - Mr. Figo chuloplayas

3 - PioPio gracioso

:hello:

Gracioso? Si es verdad que sigo siendo el máximo pasador del equipo... aunque también soy gracioso, sí, quieren oir uno de mis chistes??? :hello:

• Autor
Gracioso? Si es verdad que sigo siendo el máximo pasador del equipo... aunque también soy gracioso, sí, quieren oir uno de mis chistes??? :hello:

Eso ni se pregunta, adelante crack ;) ;)

PioPio

Si fuera por mi, cuenta lo que quieras, como yo no voy a sufrir lesiones de timpano irreversibles :hello:;)

De asesino mediocre nada lo que pasa que todavía me duraba la conmoción pero Cristian me obligó a jugar :hello:

aunque también soy gracioso, sí, quieren oir uno de mis chistes??? :hello:

No por favor..... ;);):P:(

Durante una visita a un psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser ingresado. "Bueno," dijo el Director, "hacemos la prueba siguiente"":

"Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no" -Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharilla y la taza.

-No- dijo el Director. -Una persona normal quitaría el tapón. Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?

Ala, mi chiste del día!! :hello:

Durante una visita a un psiquiátrico, una de las visitas le preguntó  al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería  o no ser ingresado. "Bueno," dijo el Director, "hacemos la prueba siguiente"":

"Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de  como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no"  -Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharilla y la taza.

-No- dijo el Director. -Una persona normal quitaría el tapón. Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?

Ala, mi chiste del día!! :hello:

jajajajajajajaj qué bueno tío, eres un crack!

NO ;);):P:(

• Autor

Lamentablemente, ha habido un error en el FM al cargar la partida, y piopio ha desaparecido del equipo, lo siento :hello:

El error era:

"Se vio un error en fmexe.chistesmalos.exe y piopio se tiene que ir"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.