Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Juega tú solo hombre xDxD

Cristian estás leyendo hasta mis compis quieren que juegue este partido y déjame tirar una falta que verás espectáculo xD

Lo mismo son capaces de poner un cristalito de esos como en los coches de policia en el banquillo del rayo, para evitar...posibles golpes...digamoslo así xD

Si es que soy buenisimo ostias, vaya asistencias que reparto...xD

Venga chicos, en dos años estamos en la Champions :unsure: (quién dice dos dice diez xD)

De paso aprovecho para reclamar que la defensa del equipo se base en el equipo El Doctor-The King, está visto que somos un muro xD

Apoyo la moción :unsure:

la defensa del equipo se base en el equipo El Doctor-The King, está visto que somos un muro :unsure:

Otros que tenían ese sobrenombre no acabaron muy bien parados... xD

Es mejor La Pared o algo así xDxD

• Autor

Bueno chicos, desde mi habitacion de hotel (Que siempre cojo con internet) os digo que mucho cowboy, mucho mexicano pero de Chuck Norris ni rastro xD Asi que lo del autografo estara dificl Juayer, te tendras que conformar con el poster semidesnudo que tienes en tu habitacion xD xD

Manyana sigue la historia, de momento esta tan claro que esto va a ir a la chincheta que ni se ha abierto la votacion esta semana xD

Un saludo equipo ¬¬

Pobre Juayer... ¬¬xD

la defensa del equipo se base en el equipo  El Doctor-The King, está visto que somos un muro ¬¬

Otros que tenían ese sobrenombre no acabaron muy bien parados... xD

Es mejor La Pared o algo así xDxD

Bueno que Kanta y yo somos modestos con La Alambrada nos conformamos xD

• Autor

Mas bien que La Alambrada, mejor...la puerta entornada, porque a veces me dejas cada hueco que paque ¬¬

Mas bien que La Alambrada, mejor...la puerta entornada, porque a veces me dejas cada hueco que paque ¬¬

Veo ahí una clara indirecta... Creo que luis tendrá muy difícil jugar ante el Rayo :blink:xD

• Autor

Ya estoy en casa, en marcha esta el partido del Rayo :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.