Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Castellón de mis sueños.Pam, pam orellut

Respuestas destacadas

Esta es la historia del Castellón q he convertido en sami-galáctico con la diferencia de q mis jugadores sudan la camiseta.

Todo empezo el dia 20-7-03 con la contratación de un crack para el puesto de entrenador al q apodaban ako9.Este hizo una reconstruccion del ekipo con fichajes como morante, javi rodriguez(invierno) mantecon, bruno, abraham, numan, ceballos...

Empezo la temporada muy bien con 11 partidos ganando hasta q llego el villajoiosa y me gano 3-2 con un hat-trick de izquierdo.Lo arregle con la "ajustada"victoria por 7-0 al mataro.La liga la acabe 1º con 99puntos y ascendi.Consegui titulos individuales tambien:eloy 12 asistencias, eloy 7,67 y morante 27 goles los mejores de la 2ºb.Ahora estoy aumentando la leyenda al ir 1º en la 2ºdivisionA en mi primera temporada en dicha division.Eso si, empatado a puntos con el levante.Solo e perdido 1 partido en 25 contra el numancia 3-2.Tengo como estrella a javi rodriguez con 20 goles 6 asistencias y 10 veces mjp en 21 partidos.Ahora busco 1 medio ofensivo para la izquierda.

Weno otra historia del cs como la mia. Weno Joakin pero q t vaya bien. Para la izquierda mirat a Maldonado q es wenisimo.

Un saludo y suerte

• Autor

bueno maldonado no esta mal xo busco algo mas de banda tipo santamaria no tan bueno xk este es el rey xo q esté bien.xa eso tendo a santos y a pablo niño

Bueno creo que ahora que estas en camino a 1a deberias mejorar tu cantera, creo que juveniles como cerci, depetris, cesc, bergstrom,leumir etc serian de gran ayuda, a no olvides a fabio paim q se sale.

• Autor

Porteria:JONATHAN-bo andersen

Defensa:lateral derecho:dorothee o dani(tenerife)

Lateral izquierdo:MANOLO(celta)-numan

Centrales:COUTO e hibic-abraham-bruno

MEDIO CAMPO:

Derecha: SANTAMARIA(se sale)del elche y cuando se lesiona tiffert.

centro:iniesta y castaño o frandsen e iniesta o iniesta y javi.jimenez.

MEDIA PUNTA:

Izquierda:santos-pablo niño.

Delatera:

morante/javi rodriguez (se sale) j.rodriguez/p.niño o eloy o biagini

• Autor

con mayusculas titular indiscutible y j.rodriguez tb aunk se me haya olvidao

Weno pues creo que deberias reforzar 1 poco la porteria xq bo andersern suele ser l peor portero de las palmas, lo demas esta bien y ademas x la izquierda t recomiendo otra vez a maldonado y por la banda a reyad.

Esto ya es de cachondeo.. mira que hay equipos.. pues ala .. 3 del Castellon..

Pues nada .. suerte tmb con tu historia , puedes ver la mia en La Gran Historia del Castellon ..

Un Saludo , Darker

PD : Siento repetirme.. pero siempre veo los mismos nombres de jugadores..

Te apoyo en la 3ª historia con el Catellón y también digo lo de Darker: sed un poco más originales con los fichajes :biggreen

• Autor

ya se q no soy precisamente el mas original xo a mi me importa mas el rendimiento aunq ya me mirare algun jugador de esos.de todos modos gracias x contestar.

• Autor

Portero: se busca :roll:

Defensas: I.Descarga e I.Amaya :biggreen

Medios: Conversaciones con Txiki, De Jong y Generelo

Delantera: Ruben(Sporting) y en conversaciones con palermo a1k me lo puede kitar el bolonia. :mad:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.