Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Lo que hemos fichado es a un tapón, pq medir casi dos centímetros y pesar casi 80 kilos... xD:DxD

Lo que hemos fichado es a un tapón, pq medir casi dos centímetros y pesar casi 80 kilos... :hello:xD xD

Habrá que ver cuanto mide de ancho, porque para meter en 2 cms 80 kgs... xDxD

Lopez Vallejo lleva bastantes mas temporadas que 2 en el Villarreal, pero bueno sera otro porque el nuestro no era tan bajito :hello:

Pues en Tenerife se hablaba que el Recre iba por Kelemen.

Si es así, sinceramente eligieron mal...

A Kelemen también lo quieren el Betis y alguno más.

Por cierto, Santi Cazorla traspasado al decano, solo queda por decidir la cantidad que tendría que pagar el Villarreal para recuperarlo.

PD: A ver si se acuerdan los researches del FM2007 de poner al Recre como club satelite del Villarreal porque no veas, son 3 cesiones, López Vallejo, Arzo y Valencia, más un traspaso de gratis :hello:

Y estuvo en temporadas pasadas Verza... :hello: :hello: ;)

Una cosa que recien me enteré hoy es que Marcelino quiere deshacerse entre otros de José Antonio Luque...

No sé, a mi me parece un error. Luque para mí es un pedazo de portero que al Recre le ha venido muy bien en estos años...

Por 4 añitos ha firmado el colega Cazorla :hello:

Lo de Luque creo que es porque no se ha adaptado bien al sistema de Marcelino, de hecho hablan de cederlo este año para recuperarlo cuando Marcelino no siga entrenando, ya que sus cualidades no vamos a descubrirlas ahora, pero el sistema no le encaja bien del todo, vamos, creo que es por eso ;)

Por otro lado, Bouzón parece que es cuestión de poco tiempo el que venga ya como fichado, lo mismo que Dani Bautista.

Parece que este año pinta bien la cosa para mantenernos de una vez por todas :hello:xD

bueno, bueno, que me gusta entrar y ver que estepost se mueve... xD

a ver, kelemen era la segunda opcion, ya que siempre la primera fue lopez vallejo, y como se cerro, pues adios a kelemen, aunque si toño al final se queda en el racing.... ya veremos.

en cuanto a lo de santi cazorla, solo puedo decir que me encanta. es el tipo de jugador perfecto para el recre. seguro que se sale en primera... cazorla y valencia por las bandas...ummm xD

y en lo de luque, pues no es por eso. esta transferible porque ha tenido un problema en el vestuario, pero eso es top secret... bueno os dire algo. parece que luque, y digo PARECE, no es muy buen profesional. al parecer creo mal ambiente en el vestuario tras su suplencia con la llegada de toño y eso marcelino no lo tolera. segun me dicen contactos muy cercanos al interior del club, no es tan buena persona y tan buen profesional, pero bueno. y por lo de que es un gran portero... eso es muy discutible.

saludos xD

Chuzmake siento decepcionarte pero Cazorla no creo que se salga en Primera...es demasiado irregular, aunque tiene buen disparo y centra muy bien.

Se parece mucho a Pakirrin..

JDSA ¿con cuantos años estuvo Vverza en el Recre? ¿17?

Me parece que con 18, pero no estoy muy seguro...

• 3 semanas más tarde...

bueno bueno como se nota que los chi¡oqueros estaos en las playitas enn????

en fin, ayer se jugo el primer partido de pretemporada en galicia ontra el racing villalbes y ganamos 0 a 8. a los jugadores se les vio bien fisicamente y muy compenetrados. y los nuevos fichajes de lujo tambien. esperemos que lo que bien empieza bien acabe. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.