Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

bueno pues ayer volvimos a disfrutar en el colombino de ambiente de primera. la verdad es que en algunos momentos el ekipo jugo bastante bien, pero arango es arango y tuvo que enganchar esa volea... menos mal que el duendecillo cazorla nos arreglo el tema. ahora toca ver que fichajes nos da el presi...

mucho recre¡¡¡¡¡¡¡¡

p.d: todavia seguimos de vacaciones???? :banani

aqui os dejo el nuevo fichaje del recre,un portero frances que no lo conoce ni el que lo ha vendido :/

El cancerbero frances Bertrand Laquait, de 29 años de edad, se ha comprometido por el Decano para la actual temporada con opción a una más.

Este contrastado meta frances, era el guardamallas titular del conjunto belga del Charleroi, con participación asidua en UEFA.

Es un portero sobrio, con experiencia internacional y con un currículum envidiable.

Se epsera que en las próximas horas llegue a nuestra ciudad para ponerse a las órdenes de Marcelino García el cual ha dado el visto bueno a su contratación merced a los buenos informes que se tienen de este cancerbero.

FICHA TECNICA

Nombre : Bertrand

Apellido : Laquait

Fecha de nacimiento : 13/04/1977

Nacionalidad : Francesa

Peso : 79 kilos

Estatura: 1.83 m

Clubs de procedencia: AS Nancy y Charleroi

por cierto, ya nadie quiere al recre?????????? solo posteo yo joder...

Tranqui que llegan refuerzos ;)xD

El delantero del Liverpool, Sinama Pongolle, nuevo jugador del Decano

El delantero frances del Liverpool, Florent Sinama Pongolle, se ha comprometido con el Recreativo del Huelva para la´actual temporada con opción a una más.

Se trata de un jugador internacional,actualmente concentrado con el combinado francés Sub-21, que consiguió el balón de oro en el europeo sub-17 de hace tres temporadas.

ha sido utilizado por el técnico de los ´Reds´en multitud de ocasiones en Premier y Champions y llega a Huelva para reforzar el ataque albiazul.

Sin duda una adquisición muy importante como importante es el esfuerzo realizado por el club para su llegada.

Equipos como Osasuna y Racing intentaron incorporarle a sus respectivos planteles pero la maniobra albiazul ha sido más rápida que la de sus rivales.

1137919105.JPG

www.recreativohuelva.com

oder lo iba a poner ahora mismo.... este si que es bueno, junto con uche.... pedazo delantera. por fin la junta nos da una alegria!!!!!

p.d: me alegro de ver quealguien vuelve josea!!!! ;)

Menudos 2 delanteros tiene el Recreativo.... Su delantera asusta.

Para Primera? Mejor que muchos equipos de la zona baja, pero poco mas que eso, las cosas como son.

De la misma manera que pienso que, por ejemplo, la delantera del Villarreal da asco si no fuera por Diego (Guayre se nos fue, vaya putada)...

La verdad que el fichaje de Sinama para el Recre esta bastante bien, pero lo del portero ese raro no me convence mucho, para eso que pongan a Luque digo yo.

Para Primera? Mejor que muchos equipos de la zona baja, pero poco mas que eso, las cosas como son.

De la misma manera que pienso que, por ejemplo, la delantera del Villarreal da asco si no fuera por Diego (Guayre se nos fue, vaya putada)...

Estoy seguro de que alguno de esos 2 delanteros acabaran en unos 3, 4 años en un medio-grande de Europa. Tienen mucho futuro. ;)

Segun Sky Sports Sinama-Pongolle llega cedido sin ninguna opción de permanencia en el Recre, pero lo más interesante que dicen en esa misma noticia es que el centrocampista Salif Diao, también del Liverpool, podría llegar al colombino antes de que se cierre mañana el plazo de fichajes.

O sea que vamos a ser club satélite del Liverpool, del Villarreal... Bien bien... :/xD

Estuvo esperando a Osasuna pero al final Ziganda prefirió a Valdo como segundo delantero, debe ser el único rojillo que piensa así, que pedazo jugador hemos dejado escapar :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.