Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Gran gol de Cazorla y jugadón de Juanma. 0-1, ya son 4 puntos, quedan... ¿38 más?

Que crack Cazorla...

Mi hamigoh Cristian estará rebotao... xD xD xD

Que crack Cazorla...

Mi hamigoh Cristian estará rebotao... xD xD xD

Pues si algo estoy es contento, Cazorla me encantaba, eso les pasa por cazurros y dejarlo marchar; por mi que nos haga un hat-trick en la vuelta y que lo fiche el Real Madrid, a ver si apuestan por mas naconales y se dejan de fichar sudamericanos desconocidos.

• 2 semanas más tarde...

Vamos decano¡¡¡¡

bueno, tras la desmerecida e inesperada derrota ante el levante, volvemos a la senda de la victoria en anoeta. grandisimo cazorla!!!!!!!!!!!!! vamos a ver si conseguimos ganar en casa al betis...

...

Editado por fer1976

¿Alguien me puede poner el sponsor de CAJA SAN FERNANDO ( el mismo ), que lleva el Recre en la tercera equipacion ???

Gracias... xD

O un link..... xD

recre 2 betis 0. esto marcha señores.... y de aqui a na vuelve uche..... uche-sinama, que delantera.... xDxDxD

Enhorabuena a los recreativistas, el partido al principio parecia que podia ser nuestro, luego se igualó y parecia avocado a un 0-0...pero al final habeis ido por el partido...nada que objetar.

Enhorabuena a los recreativistas, el partido al principio parecia que podia ser nuestro, luego se igualó y parecia avocado a un 0-0...pero al final habeis ido por el partido...nada que objetar.

el betis estuvo penoso... melli no se que hace de lateral...aun estoy esperando a que se recupere damiá para ver a melli de central. el centro del campo inexistente vogel se queda muy atras y no presiona casi nada, asi se nos va... ya se vio en el partido del madrid con la facilidad que entraban en el centro, en fin la banda izquierda no existe wagner hay que darle tiempo porque aun no esta adaptado y xisco... mejor no decir nada xD

Editado por SyKoPs

el betis estuvo penoso... melli no se que hace de lateral...aun estoy esperando a que se recupere damiá para ver a melli de central. el centro del campo inexistente vogel se queda muy atras y no presiona casi nada, asi se nos va... ya se vio en el partido del madrid con la facilidad que entraban en el centro, en fin la banda izquierda no existe wagner hay que darle tiempo porque aun no esta adaptado y xisco... mejor no decir nada xD

Si, de Xisco ni comenzar hablar, porque puedo pegarme 6 post cagandome en lo mas sagrado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.