Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Y todo esto sin Ikechukwu Uche...

Creo que el Recre gana la liga fijo este año... xD xD xD

pD: Todavía, a estas alturas, no me creo que Sinama-Pongolle haya ido al Recre, aunque sea como cedido... xD xD

Y todo esto sin Ikechukwu Uche...

Creo que el Recre gana la liga fijo este año... xD xD xD

pD: Todavía, a estas alturas, no me creo que Sinama-Pongolle haya ido al Recre, aunque sea como cedido... xD xD

elemental querido amigo jdsa, elemental...

cuando el nigeriano coja la forma fliparemos con la dupla atacante uche-sinama, y si, ganaremos la liga!!!!!

p.d: no xD mejor la permanencia

Editado por chuzmake

• 2 semanas más tarde...

Manda huevos. El Recre magnífico. Cazorla, Viqueira, Vázquez... todos geniales.

El Atlético regular tirando a mal, ¿una plantilla como esa y solo saben jugar al pelotazo? Y me lo parece a mi o Torres no ha hecho más que fallar remates y caerse al suelo?

Y bueno, lo del arbitro ya ha sido de traca, Mr. Figo ya lo ha resumido bien, 2 penaltys que no eran se pitaron, el que era no se pitó, el gol con la mano del Kun y, no lo vi porque me pilló sacando la pizza del horno, pero escuché que reclamaron mano de uno del Atleti en su area en el 90 y pico, pero ya os digo que esto último no lo vi.

Como dije en la zona Atlética,

PÉREZ LIMA A LA NEVERA!!!!

pD: Ahora entiendo pq al Recre le está yendo tan bien las cosas por el momento...

Porque nuestro amigo Longo (sí, el de Soccerole) está trabajando en la secretaría técnica del Recre...

Algo así como lo que hace Víctor Orta en el Sevilla...

En fin... La Liga es posible este año... xD xD xD (pd: no)

En fin... La Liga es posible este año... xD xD xD (pd: no)

La liga no, pero si no nos salen 20 Pérez Lima-Limón de estos, la permanencia si que parece muy posible.

Lo único que espero es que este partido no afecte a la moral de la plantilla y sepan reponerse.

edito: Y añado lo que acabo de poner en la zona atletíca y que ya no recordaba, otra de las hazañas del Lima-Limón:

Se me olvidó la de Bautista, algo nunca visto: "La expulsión en dos tiempos" (Pendiente de patente por parte del Lima-Limón), que el chaval ya se iba para el vestuario pero alguno le habrá dicho: "eh que no te ha echao la roja, tira p'al area". Ahí se vio claro que ese tio no puede cobrar ni un euro por arbitrar.

Como el ridículo de no expulsarlo antes. En mi opinión no era falta, pero si se pita, eso es amarilla mínimo, con lo cual, antes o después(cuando se diera cuenta de que era la segunda), lo habría expulsado.

Editado por J0AKFM

joder con el cab... de perez lima, que se retire pero ya!!!!!

en fin compañeros, quedemonos con el juego del equipo y con la imagen que hemos dado para toda españa. les hemos dado un baño, y hemos demostrado tener un conjunto mejor, aunque tengan ellos mas y mejores jugadores. pero lo que cuenta es el bloque y se ha demostrado. ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE MI ENTRENADOR, con dos cohones!!!!! animo para todos los recreativistas del mundo, y que sigamos en esta linea de juego

Desde aquí mi admiración a Marcelino García Toral...

Sensacional imagen del Recre en el Calderón (si no le tangan puntúa y con merecimiento). Si sigue así debería de quedarse en Primera sin mayores problemas...

Pero ojo, que ese triunfalismo también lo tuvieron en Levante hace dos años y en la Segunda Vuelta se la pegaron...

Suerte. :P

El Atlético regular tirando a mal, ¿una plantilla como esa y solo saben jugar al pelotazo? Y me lo parece a mi o Torres no ha hecho más que fallar remates y caerse al suelo?

Ya sabes porque los llamo los picapiedra... :P

Pero ojo, que ese triunfalismo también lo tuvieron en Levante hace dos años y en la Segunda Vuelta se la pegaron...

Suerte. :P

No me seas gafe hombre!!! ;)

Por cierto, ya una vez pasado el calenton... a parte de la oportunidad de Rosu a pase de Cazorla que detuvo Leo Franco y el gol... ¿Cuantas veces tiró a puerta el Recre? Por que sí, hizo un partido casi perfecto en la presión y demás, pero tirar a puerta con peligro, entre los tres palos, me da a mi que tiramos poco.

cierto shircko, pero no se puede negar que este equipo supera en muuuucho al levante del año que tu te refieres. se ve un bloque muy bien armado, ademas hay que tener en cuenta que marcelino es uno de los mejores entrenadores a nivel ncaional, no, no exagero. dentro depoco lo veremos en otro equipo mayor que el recre, y si no al tiempo. el tio tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe muy bien todo lo que hace. os aseguro que el tio interpreta los partidos como nadie, es una makina. en fin, que disfrutemos de su sabiduria el tiempo que nos queda...

por cierto joakfm, aitor tuvo otra oportunidad aun mas clara que la de rosu que tu comentas, tambien a pase del duende cazorla, como no. como tienen que estar los de villarreal...

cierto shircko, pero no se puede negar que este equipo supera en muuuucho al levante del año que tu te refieres.

Eso es discutible. El equipito que tenía el Levante hace dos años estaba muy bien armado también. Que se hubiese salvado y hubiese bajado el Mallorca, por plantilla, hubiese sido más "normal".

Y tenían a Schuster (lo largó Villarroel con el equipo fuera del descenso) que tampoco es mal entrenador que digamos...

se ve un bloque muy bien armado, ademas hay que tener en cuenta que marcelino es uno de los mejores entrenadores a nivel ncaional, no, no exagero. dentro depoco lo veremos en otro equipo mayor que el recre, y si no al tiempo. el tio tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe muy bien todo lo que hace. os aseguro que el tio interpreta los partidos como nadie, es una makina. en fin, que disfrutemos de su sabiduria el tiempo que nos queda...

Eso creo que nadie lo discute. No quiero ser gafe ni nada, pero echando la vista atrás vemos que equipos recién ascendidos han empezado muy fuertes (por las razones que sean) y finalmente lo acaban pasando mal...

Por cierto: Tiene bastante buena pinta Santi Cazorla (¿está cedido, verdad?). Lo tuvo hecho (en calidad de traspaso) el Espanyol con el Villarreal y una "mente pensante privilegiada" de las que tenemos por Montjuïc, echó atrás su contratación. :P

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.