Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Pinta de escándalo!!! :D Pero una cosa tengo clarísima, sólo deseo que nos quedemos en primera (Solo quedan 14 puntos), nada de UEFA o Intertoto, primero asentarse en Primera y dentro de unos años, si hay una base sólida de cantera e infraestuctura, si se puede jugar en europa que se juegue, pero clasificarnos este año no, no creo que fuera bueno de cara a la permanencia el año que viene.

;)

Yo iba a postear lo mismo. Me alegro un monton de como le van las cosas al decano, pero yo preferiria q no entrase en competicion europea, esta comprobado historicamente q a los equipos recien ascendidos/modestos les perjudica muchisimo jugar competiciones europeas. Asi q veo preferible q este año se haga una buena temporada, lo suficiente para no pasar apuro alguno al final de campaña, y el año q viene ya se vera.

• 2 semanas más tarde...
Yo iba a postear lo mismo. Me alegro un monton de como le van las cosas al decano, pero yo preferiria q no entrase en competicion europea, esta comprobado historicamente q a los equipos recien ascendidos/modestos les perjudica muchisimo jugar competiciones europeas. Asi q veo preferible q este año se haga una buena temporada, lo suficiente para no pasar apuro alguno al final de campaña, y el año q viene ya se vera.

Pues a ver si mañana les hacemos un favor y les ganamos por eso de que no entren en europa :hello::hello:xD

Al final empate a cero y los más destacados, por los resúmenes que he visto, han sido César y Aimar por el Zaragoza y López Vallejo por el decano.

En fin, terminamos la primera vuelta séptimos, quién lo iba a decir en verano, eh? xDxDxD

xD

Buenas, supongo que ya os habreís enterado del desliz del presidente del Getafe con lo del fichaje de Uche, no? Resulta que le preguntaron por Duscher y va el tio y suelta que la próxima semana empezará a negociar por Uche, que sería un gran fichaje y tal...

A mi me parece que es un equipo que le podría venir bien al nigeriano pero... ¿Tiene el Geta suficiente dinero para hacer una oferta que le convenga al Recre? Yo creo que no, ¿Qué pensaís vosotros?

PD: A ver si animamos esto un poco :(

xD

Se ve que el virus "Calderón" tiene más alcance delo que pensabamos xD

Se ve que el virus "Calderón" tiene más alcance delo que pensabamos :)

Ojalá fuera eso y mañana dijera que le sobra el dinero y pagara los 18 millones de su clausula... Por soñar que no quede :xDxD

:(

Buenas, supongo que ya os habreís enterado del desliz del presidente del Getafe con lo del fichaje de Uche, no? Resulta que le preguntaron por Duscher y va el tio y suelta que la próxima semana empezará a negociar por Uche, que sería un gran fichaje y tal...

A mi me parece que es un equipo que le podría venir bien al nigeriano pero... ¿Tiene el Geta suficiente dinero para hacer una oferta que le convenga al Recre? Yo creo que no, ¿Qué pensaís vosotros?

PD: A ver si animamos esto un poco ;)

;)

¿Cuánto crees que vale Uche?

Ni de coña, no creo que el Getafe tenga más de 3-4 kilos para fichar a Uche y con ese dinero es que ni plantearselo vaya...

Además, a nivel deportivo, si como dice esa es la razón por la cual se quiere marchar ;) , no creo que avance mucho yendose a otro equipo que va a pelear por no descender, o como mucho para estar en la zona tranquila, Uche si se va es para un equipo con aspiraciones, y espero que Uche esté aprendiendo ya a hablar inglés (si no sabe ;) ).

¿Cuánto crees que vale Uche?

Valer vale de 9 a 12 M €, ahora, si se vende por 6 o más estaría contento.

;)

No creo que lo vendamos por 6. Veras, de la pasta que se saque de su venta, el Recre solo se queda con el 60% (que probablemente sea con lo que intentara fichar a Sinama-Pongolle y a Beto), asi que creo que intentaran sacar 10-12.

De todas formas tambien te digo. Si Uche cambia al Recre por el Getafe (con todos mis respetos) es para darle 4 koskis diarios. Esta para irse a un grande (Atletico, Valencia, Sevilla, Liverpool,... equipos de ese estilo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.