Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Che alguien sabe si van a traer cedido a Caceres les conbiene. Yo habia escuchado q iba a ir y despues q no y despues q si.

Si alguien sabe q diga algo

al final lo de mido, na de na, se fue al birmingham.

caceres parece que es cuestion de horas, aunque marca ya lo da por hecho. yo prefiero esperar. parece que tambien vendra el pampa calvo.

en fin, esperemos que se hagan oficiales por parte del club.

saludos.

Che lo de Caceres ya es oficial, q pedazo de jugador q se hicieron porfavor. Bueno vamo el Recre y el pelado Caceres(le decimos pelado aunque tenga el pelo largo).

Saludos

• 4 semanas más tarde...

bueno pues termino la pretemporada y no ganamos ni un partido :P esperemos que la liga empiece mejor.

ya tenemos la porteria cerrada con el fichaje de barbosa, me parece un gran portero xD a ver que tal sale.

aun nos queda fichar a dos delanteros de garantias. vuelve a sonar una posible cesion de chevanton, que no cuenta para juande ramos. ojala venga, me parece un buen killer.

saludos

Gran fichaje el de Barbosa, aunque el equipo sigue sin convencerme, la verdad. Sinceramente, o mejora mucho la cosa o esta temporada va a tocar sufrir... :hello:

Alguien tiene el equipo titular q va a usar el Recreativo con el Betis o todabia no lo dijeron??

Saludos

• 4 semanas más tarde...

JOAKFM, respondiendo a tu duda, me he encontrado la zona abierta... o al menos yo si puedo escribir. En caso de que sigas sin poder escribir por aquí coméntalo.

Para no desvirtuar demasiado: ¡Aupa Recre! :/

Supongo que lo arreglaria Wayne, también le mandé un MP a él.

On-Topic: Lo de Ersen Martin sigue jodido, a pesar de que la FIFA ha dicho que el jugador tiene que venir, el equipo turco y su federación siguen negandose, se habla de Milosevic o Congo como fichajes de urgencia, que os parecen?

:medescojono:

Milosevic.. no me gusta y a Congo no lo conosco.. espero q llegue Ersen Martin

Otra cosa.. como ven a Caceres??

En otros foros me dijeron q anda muy bien.. puede ser??

Milosevic para mi es un gran delantero.El año que jugo en Montjuic hizo un gran papel,marcando una decena de goles y en Osasuna tambien ha seguido con el nivel.Lo que vais a tener seguro con el es que si jugais al pelotazo,el baja las pelotas y cubre la posicion de maravilla.Para mi seria un buen fichaje.Congo no me gusta tanto como jugador...

P.D.Suerte para el partido,pero espero que ganeis a partir del Martes :rolleyes:

Bueno, primera victoria desde que llegó Victor, mal partido del Recre hasta el empate a uno, despues si que jugó mejor. Dos golazos de Javi Guerrero, el segundo tras un fallo gravísimo de Clemente. A parte de eso, pues gran partido de Riera y pésimos "Pampa" Calvo y Quique Alvarez, que tenía que haber sido expulsado.

¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.