Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Joder, os parece poco que nos cargaremos a Jorge y ahora sea el mejor jugador de tu equipazo. Es para hacernos pensar.

Y sí, al igual que nos cargamos a muchos, también mejoramos a otros, véase Valerón, Juninho, etc. :P

y con Ibagaza?

Joder, os parece poco que nos cargaremos a Jorge y ahora sea el mejor jugador de tu equipazo. Es para hacernos pensar.

Y sí, al igual que nos cargamos a muchos, también mejoramos a otros, véase Valerón, Juninho, etc. xD

Bueno, eso lo dices tú, porque ahora mismo Jorge no está ni para llevar los paquetes de pipas a los del banquillo :P

Ahora en serio, el Atlético ha cortado muchísimas carreras que prometían bastante como Jorge Larena, Álvaro Novo (que salío como un crack del Mallorca y terminó fatal), Nano, Musampa, Movilla, Kezman, Martin Petrov, Reyes... en fin, miles xD

Que vale, que también ha hecho grandes jugadores, pero con un semidios como Adrián Colunga no quiero arriesgar xD

A lo mejor es que eran jugadores que no tenían nivel para el Atleti, pero como nuestra secertaría técnica es así, pues mira. Porque vamos, normalmente el que es bueno, aunque tenga malas temporadas en un equipo, si luego sale y se va a otro, y no es el chafavidasycarrerasfutbolísticasqueeselAtleti, debería de hacerlo bien. Y de todos los que has dicho no hay ni uno que yéndose del Atleti lo haya hecho bien.

EDITO: Bueno sí, por ejemplo Ibagaza, salió del Atleti y lo hizo bien tanto en Mallorca como en Villarreal, pero por ejemplo se nos puede culpar de "chafar" la carrera de Maniche, Perea, Pablo, Pernía y demás??

Yo sinceramente es que creo que son jugadores especiales que juegan bien en equipo menores, ya no tanto en el nivel futbolístico, que es bastant bajo por desgracia en el Atleti, pero si a nivel mediatico, ya que un jugador del Atleti tiene una presión mediatica que no la tienen en otros clubes, quitando Barcelona y R. Madrid. Porque por ejemplo el caso de Forlán, Agüero, Simao, Leo, son jugadores con un buen nivel que aquí lo están haciendo, normalmente, de una manera notable. A lo que voy, estoy de acuerdo que el Atleti puede parecer un equipo que chafa jugadores, pero yo creo que es cosa de que siempre nos hemos caracterizado por fichar al jugador que ha sobresalido un poco en un equipo menor y luego aquí no ha dado la talla porque no sirven para un club con este entorno. Vamos, que estoy seguro de que si ficháramos a Cristiano Ronaldo o Diego, no les chafaríamos la carrera.

Editado por Bezoya

Yo creo que es algo combinado. Eran jugadores que quizás no tuvieran la espalda suficiente como para soportar la exigencia del Calderón... y también en el Atleti se los cargaron vorazmente... y mira que han pasado grandes promesas por ahí.

Vale, te confundes, el que más habla de Adrián en este Foro es mi compañero Jonathan, grande donde los haya. xD

PD: Y estás picado por el golito que les marcó en La Rosaleda, bonico. :P

Y sí, al igual que nos cargamos a muchos, también mejoramos a otros, véase Valerón, Juninho, etc. ;)

Bueno, eso lo dices tú, porque ahora mismo Jorge no está ni para llevar los paquetes de pipas a los del banquillo ;)

Ahora en serio, el Atlético ha cortado muchísimas carreras que prometían bastante como Jorge Larena, Álvaro Novo (que salío como un crack del Mallorca y terminó fatal), Nano, Musampa, Movilla, Kezman, Martin Petrov, Reyes... en fin, miles :(

Que vale, que también ha hecho grandes jugadores, pero con un semidios como Adrián Colunga no quiero arriesgar xD

Te faltó el caso más famoso: Juninho.

Sobre Colunga, tengo entendido que el Milán lo quiere para abanderar su nuevo proyecto; y el Barça renuncia a Benzema, Torres y Villa para ir por el asturiano. Aparte del interés latente del City, que pensará para qué carajo quieren a Kaká y Messi teniendo a mi tocayo a tiro...

Vamos, se pueden ir frotando las manos en Huelva ante la venta del próximo Balón de Oro que puede dejar unos... ¿35 millones de euros, másumenos?. Que así Las Palmas recibe un buen pellizco, coño...

xDxD:(xD

Y sí, al igual que nos cargamos a muchos, también mejoramos a otros, véase Valerón, Juninho, etc. :(

Bueno, eso lo dices tú, porque ahora mismo Jorge no está ni para llevar los paquetes de pipas a los del banquillo xD

Ahora en serio, el Atlético ha cortado muchísimas carreras que prometían bastante como Jorge Larena, Álvaro Novo (que salío como un crack del Mallorca y terminó fatal), Nano, Musampa, Movilla, Kezman, Martin Petrov, Reyes... en fin, miles xD

Te faltó el caso más famoso: Juninho.

Sobre Colunga, tengo entendido que el Milán lo quiere para abanderar su nuevo proyecto; y el Barça renuncia a Benzema, Torres y Villa para ir por el asturiano. Aparte del interés latente del City, que pensará para qué carajo quieren a Kaká y Messi teniendo a mi tocayo a tiro...

Vamos, se pueden ir frotando las manos en Huelva ante la venta del próximo Balón de Oro que puede dejar unos... ¿35 millones de euros, másumenos?. Que así Las Palmas recibe un buen pellizco, coño...

:(xD:(xD

;) ;)

Que grande eres joer xD

Bueno, no sé, yo tampoco creo demasiado en los posibles intereses que se rumorea que están surgiendo por Adrián, de todas maneras, reitero mi deseo de que se quede en España dos años más y luego ver si de verdad puede tener nivel para no estrellarse estrepitosamente en Europa.

Bueno, realmente todos sabemos que Adrián Colunga está haciendo una temporada gris en el Recreativo. No es importante en un equipo mediocre, lleva 2-3 goles, juega de suplente habitualmente... y ni siquiera los periodistas deportivos nacionales lo han nombrado alguna vez. (LeSoleil dixit)

Ah, por supuesto, en Segunda hay un delantero bastante mejor: Nino.

Editado por MoiSeSioM

Bueno, realmente todos sabemos que Adrián Colunga está haciendo una temporada gris en el Recreativo. No es importante en un equipo mediocre, lleva 2-3 goles, juega de suplente habitualmente... y ni siquiera los periodistas deportivos nacionales lo han nombrado alguna vez. (LeSoleil dixit)

Ah, por supuesto, en Segunda hay un delantero bastante mejor: Nino.

Pongámonos serios: Colunga no está haciendo una temporada gris, vale; pero coño, yo es que no veo que sea poco menos que la sensación de la Liga como algunos parecen hacernos creer. De hecho el Foro es una buena muestra... sólo ustedes (los canariones) y no sé si alguno del Huelva, han hablado de Adrián. Que lleva 8 goles en 28 partidos leñe, no 20.

Por Dios seamos un poco objetivos y miremos la lista del Pichichi:

- Con 23 goles: Eto'o (2p) (CMR) (Barcelona). - Con 19 goles: Villa (4p) (Valencia).

- Con 18 goles: Forlán (URU) (3p) (Atlético de Madrid); Messi (ARG) (3p) (Barcelona);

- Con 16 goles: Negredo (4p) (Almería).

- Con 14 goles: Henry (FRA) (Barcelona); Higuaín (ARG) (3p) y Raúl (Real Madrid).

- Con 12 goles: Sergio 'Kun' Agüero (ARG) (Atlético de Madrid); Rossi (ITA) (2p) (Villarreal).

- Con 11 goles: Fernando Llorente (2p) (Athletic); Kanouté (MLI) (Sevilla).

- Con 9 goles: Baha (FRA) (1p) (Málaga); Barkero (2p) (Numancia).

- Con 8 goles: Lafita (Deportivo); Soldado (1p) (Getafe); Adrián Colunga (3p) (Recreativo); Goitom (SUE) (Valladolid).

Tiene a 14 jugadores por delante suyo y 4 al mismo nivel goleador. ¿Ustedes han oído o leído posts "sensacionalistas" sobre Baha, Barkero o Lafita poco menos que pidiendo su canonización?. ¿Alguien ha dicho que Baha, Barkero o Lafita vayan a terminar en un grande y en la Selección?. Si incluso la temporada de Soldado, también con 8 goles, se considera "pobre"... ¿y Negredo?, joder, con 16 goles -el doble que Colunga- directamente debe ser Dios...

La alusión a Nino directamente la tomo a broma porque, simplemente, no viene a cuento. Pero vamos, algo debe tener que los canariones en cuanto les tocan a "uno de los suyos" (Colunga, Márquez) inmediatamente lo meten en comparaciones absurdas. ¿Que Colunga ha marcado más goles que Nino en Primera?, siiiiii... ¿que Colunga es mejor que Nino?, vaaaaale.

¿Siguiente argumento para destacar a un delantero de Primera, a ser posible saltándose lo de compararlo con uno de Segunda?.

Hombre 8 golitos en liga a falta de 11 jornadas, para un delantero de un equipo de la parte baja de la tabla y en su primera temporada en primera, yo creo que está muy bien por lo menos comparandolo con lo que hay por Pamplona.. pero la temporada de Negredo impresionante

Sólo hay que mirar los delanteros de los equipos de abajo:

- En el Español, Luis García y Tamudo llevan 3 goles cada uno, los mismos que el lateral derecho Sergio Sanchez..

- En el Numancia, Brit y Aranda 3 goles y Del Pino 4 pero Barkero lleva una temporada muy muy buena con 9 golitos que se dice pronto..

- En Osasuna porque Pandiani se ha puesto las pilas y lleva 6 pero sino no me lo quiero ni imaginar.. Dady, Ezquerro, Sola, Portillo.. ni comentar.

- En el Geta, Soldado 8 goles.

- En el Mallorca, Aduriz 7 goles, Webo 4 y Arango otros 4.

- En el Betis, Sergio Garcia 7 goles y los demás poquita cosa.

Yo cambiaba a Colunga por Dady, Ezquerro, Sola y Portillo xD

Hombre 8 golitos en liga a falta de 11 jornadas, para un delantero de un equipo de la parte baja de la tabla y en su primera temporada en primera, yo creo que está muy bien por lo menos comparandolo con lo que hay por Pamplona.. pero la temporada de Negredo impresionante

Sólo hay que mirar los delanteros de los equipos de abajo:

- En el Español, Luis García y Tamudo llevan 3 goles cada uno, los mismos que el lateral derecho Sergio Sanchez..

- En el Numancia, Brit y Aranda 3 goles y Del Pino 4 pero Barkero lleva una temporada muy muy buena con 9 golitos que se dice pronto..

- En Osasuna porque Pandiani se ha puesto las pilas y lleva 6 pero sino no me lo quiero ni imaginar.. Dady, Ezquerro, Sola, Portillo.. ni comentar.

- En el Geta, Soldado 8 goles.

- En el Mallorca, Aduriz 7 goles, Webo 4 y Arango otros 4.

- En el Betis, Sergio Garcia 7 goles y los demás poquita cosa.

Yo cambiaba a Colunga por Dady, Ezquerro, Sola y Portillo xD

A ver que ya dije yo mismo que no estoy diciendo que Colunga sea un fracaso, pero tampoco hay que exagerar.

Que Sinama Pongolle si no recuerdo mal marcaba más goles en el Recreativo y ahora míralo, casi un "apestado" en el Atlético.

No es un argumento muy consistente, pero tampoco hay que obviar que de los 8 goles, 3 son de penalty (casi la mitad).

Que sí, que puede ser un delantero digno para Primera, no digo que no. Pero, a sabiendas de que puedo ganarme un inmenso owned, creo que su techo no está mucho más allá. Tiene 25 años, no es ningún pibe de 18 que acaba de salir, con una capacidad de mejora infinita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.