Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Hombre 8 golitos en liga a falta de 11 jornadas, para un delantero de un equipo de la parte baja de la tabla y en su primera temporada en primera, yo creo que está muy bien por lo menos comparandolo con lo que hay por Pamplona.. pero la temporada de Negredo impresionante

Sólo hay que mirar los delanteros de los equipos de abajo:

- En el Español, Luis García y Tamudo llevan 3 goles cada uno, los mismos que el lateral derecho Sergio Sanchez..

- En el Numancia, Brit y Aranda 3 goles y Del Pino 4 pero Barkero lleva una temporada muy muy buena con 9 golitos que se dice pronto..

- En Osasuna porque Pandiani se ha puesto las pilas y lleva 6 pero sino no me lo quiero ni imaginar.. Dady, Ezquerro, Sola, Portillo.. ni comentar.

- En el Geta, Soldado 8 goles.

- En el Mallorca, Aduriz 7 goles, Webo 4 y Arango otros 4.

- En el Betis, Sergio Garcia 7 goles y los demás poquita cosa.

Yo cambiaba a Colunga por Dady, Ezquerro, Sola y Portillo xD

A ver que ya dije yo mismo que no estoy diciendo que Colunga sea un fracaso, pero tampoco hay que exagerar.

Que Sinama Pongolle si no recuerdo mal marcaba más goles en el Recreativo y ahora míralo, casi un "apestado" en el Atlético.

No es un argumento muy consistente, pero tampoco hay que obviar que de los 8 goles, 3 son de penalty (casi la mitad).

Que sí, que puede ser un delantero digno para Primera, no digo que no. Pero, a sabiendas de que puedo ganarme un inmenso owned, creo que su techo no está mucho más allá. Tiene 25 años, no es ningún pibe de 18 que acaba de salir, con una capacidad de mejora infinita.

Villa -por usar el jugador con el que más se le ha comparado- con su actual edad ya estaba de titular en la Selección y goleando en el Valencia.

Adrián tiene 24 años... los 25 los cumplirá la temporada que viene.

Los datos que ha puesto Pelos son esclarecedores. Nadie ha dicho que haya que canonizarlo, mas tampoco se ha pedido que vaya a la Selección, si no contamos la broma de Jonathan Fernández.

Pero claro, si él está en un extremo, tú anduviste en el otro diciendo poco menos que no lo estaba haciendo para nada bien.

Si quieres entra en cualquier Foro del Recreativo... que te van a decir rápido quién es para ellos mejor jugador entre Sinama Pongolle y Adrián Colunga. Y dirás... sí, claro, porque ahora le toca a Adrián ser el ídolo de masas. Bueno, yo llevo leyendo varios meses que a Sinama Pongolle no lo tenían en tanta consideración como se puede ver desde fuera, en cambio a Adrián sí.

Sobre sus 3 goles de penalti... Te vas a sorprender, pero es que esos 3 penaltis se los han hecho a él en posiciones para anotar. O sea, el se lo guisa, el se lo come. Y ya descartando que lleve 8 goles o no... luego ves sus partidos y, si dejas fanatismos fuera, dices: "coño, no ha marcado, pero qué partidazo". Eso pasó ante el Valencia, si no consúltalo con Kiko, que poco más y lo "canoniza" como tú dices. xD

Recapitulando. Está haciendo una buena primera temporada... siendo el mejor del Recreativo (por delante de gente como Marco Rubén o Javi Guerrero). pero aún no ha demostrado nada como para optar a jugar en un grande. Eso sí, no descartaría verlo la próxima temporada en un equipo algo mayor, sin tener que pasar apuros por la permanencia.

De todas formas, nadie discute que delanteros como Negredo o Fernando Llorente son muy superiores ahora mismo. Eso sí, fijate que tan solo 4 delanteros nacionales tienen más goles que el recreativista: Villa, Negredo, Raúl y Llorente.

Editado por MoiSeSioM

Camuñas en el mismo equipo lleva los mismos goles y nadie dice nada.

Habrá que leer un poco mejor entonces. Yo al menos dije que la combinación Colunga-Camuñas se entiende a la perfección y que Colunga, junto a él, le está dando vida al Recreativo.

Es más, si nadie más dice nada, no es mi problema. ¿Qué tiene que ver eso? Siguiendo esa misma lógica, Higuaín lleva 2 goles más que Agüero y ni siquiera va a la Selección Argentina. Y nadie los compara...

Ah, y según tengo entendido, algún programa de radio a nivel nacional había citado a Camuñas entre los futuribles de la Selección para darle una oportunidad... fíjate tú. Nadie dice nada...

Editado por MoiSeSioM

Y qué me podéis decir de Asier Riesgo? Lo está haciendo bien? Me pareció leer que empezó flojo y que después fue "salvador" de muchos partidos.

Cómo véis al portero?

Según tengo entendido ha salvado muchos puntos para el Recreativo. Pese a tener fallos puntuales, el cómputo global que queda en los aficionados es muy positivo para Riesgo. Anda que menudos porterazos tenía la Real... y bueno, sigue teniendo, porque Bravo es otro monstruo bajo palos.

Nadie dice nada, pero se alaba a Colunga por meter 8 goles en el Recre y no se, pero vamos yo creo que Camuñas tendrá el mismo merito xD. Y yo también oí lo de Camuñas en la radio, lo dijeron en Onda Cero y lo decían como que por pedir los aficionados pedían hasta a Camuñas, no decían que tuviese que ir.

Sobre sus 3 goles de penalti... Te vas a sorprender, pero es que esos 3 penaltis se los han hecho a él en posiciones para anotar. O sea, el se lo guisa, el se lo come. Y ya descartando que lleve 8 goles o no... luego ves sus partidos y, si dejas fanatismos fuera, dices: "coño, no ha marcado, pero qué partidazo". Eso pasó ante el Valencia, si no consúltalo con Kiko, que poco más y lo "canoniza" como tú dices. xD

Los penaltis también hay que meterlos.. en Osasuna 3 de 4 fallados.. y en el Español parecido.

Nadie dice nada, pero se alaba a Colunga por meter 8 goles en el Recre y no se, pero vamos yo creo que Camuñas tendrá el mismo merito :P. Y yo también oí lo de Camuñas en la radio, lo dijeron en Onda Cero y lo decían como que por pedir los aficionados pedían hasta a Camuñas, no decían que tuviese que ir.

Lo de Camuñas lo leí también en el AS y ahí insinuaban también que Del Bosque, que fue a ver el partido Valencia-Recre, estuvo echándole una ojeada a Camuñas. Los aficionados del Recre también "sospechaban" con que, como lo que faltaba era un delantero (un sustituto para Villa), los tiros podrían ir por Colunga. Pero vamos, de quien se ha insinuado algo es de Camuñas...

Nosotros hablamos de Colunga porque llevamos con el mismo debate (en este caso, LeSoleil y yo) desde que estaba en Las Palmas. Luego la cosa derivó en si triunfaría en Primera o no... y ya después cada uno a su guerra particular, jeje.

Mi opinión ya la he dejado clara en varias ocasiones. Aún le falta mucho para tener una oportunidad en la Selección o para jugar en un equipo grande. Pero, de momento, ya ha hecho méritos como para subir algún escaloncito hacia otro equipo que pueda luchar por UEFA... e incluso ha sido ojeado por equipos europeos importantes (prensa nacional dixit).

Saluti.

PD: Pelos, claro que hay que meterlos, de hecho los tira bastante bien Adrián. Aunque si no me equivoco falló uno... podría estar con 9 goles fácilmente.

• 1 mes más tarde...

Pues muy negras se están poniendo las cosas a los onubenses. Una pena porque con la llegada de Alcaraz parecía que el equipo levantaba cabeza y salió del pozo pero se han vuelto a hundir y a estas alturas puede ser definitivo :blink:

Y eso que realmente tampoco me parece que tengan muy mal equipo. A ver si se consigue un milagro, pero está chunga la cosa.

Vamos Recre!!! que ya casi estamos fuera!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.