Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

Vamos Recre!!! que ya casi estamos fuera!

Tu eres de Las Palmas, Madrid y Recre? xD

Vamos Recre!!! que ya casi estamos fuera!

Tu eres de Las Palmas, Madrid y Recre? xD

Yo soy de Las Palmas, Madrid y de Colunga xD

Ojala se salven coño. Vamos decano!!

• 2 semanas más tarde...

Pues estais ya descendidos prácticamente, 4 puntos en 2 partidos y además con 2 equipos delante. :)

Vaya temporada más desastrosa, no tenían tan malos jugadores.

Ánimo y a levantar cabeza! A no ser que ocurra un milagrazo.

Bueno, lástima lo del Recreativo... se han ido a pique. La fuga de jugadores la próxima temporada va a ser escandalosa.

Yo la verdad es que no entiendo demasiado a la afición del Recreativo y la que montaron durante y después del último partido pitando a los jugadores, a Lucas Alcaraz... y después llegando incluso a amenazarles como se vio en las imágenes del Día del Fútbol. No me parece tan exagerado que el Recreativo bajase como para tomarla de esa manera con los jugadores.

Y tampoco creo que tuviera tan buenos jugadores como para haber evitado el descenso, salvo Camuñas, poquito más. Adrián Colunga que empezó bien, en toda la segunda vuelta creo que ha metido dos o tres goles.

Yo la verdad es que no entiendo demasiado a la afición del Recreativo y la que montaron durante y después del último partido pitando a los jugadores, a Lucas Alcaraz... y después llegando incluso a amenazarles como se vio en las imágenes del Día del Fútbol. No me parece tan exagerado que el Recreativo bajase como para tomarla de esa manera con los jugadores.

Y tampoco creo que tuviera tan buenos jugadores como para haber evitado el descenso, salvo Camuñas, poquito más. Adrián Colunga que empezó bien, en toda la segunda vuelta creo que ha metido dos o tres goles.

Piensa en lo poco que Lucas Alcaraz lo ha puesto, de hecho el partido decisivo frente al Racing se lo pasó en el banquillo.

Adrián Colunga tuvo mejor segunda vuelta que primera... ahí te equivocas Milinko, más que nada porque empezó siendo suplente, solo anotó 1 gol en los primeros 10-12 partidos y jugando de revulsivo... y tras la llegada de Alcaraz comenzó a jugar de único punta... y a pesar de no haber marcado siempre, tuvo buenas actuaciones... para muestra un botón: Valencia-Recreativo.

Solo jugó 14 partidos completos... 25 de titular... asi que ha sido una buena temporada, con 9 goles y varias asistencias en asociación con Camuñas. De hecho, salvo Camuñas, Colunga, Riesgo... poquita cosa se salvaba del Recreativo esta temporada, fueron estos tres los que mantuvieron un poco con vida hasta ahora al equipo.

Alcaraz también tuvo su parte de culpa... aunque ya digo, tampoco tenía mucho material... pero poner a un delantero bajito y de movilidad como único punta y referente del equipo, tiene delito.

Quizas influyó también el escaso rendimiento de los Javi Guerrero, Marco Rubén o Ersen Martin.

PD: Contra el Racing no habrá jugado porque lleva semanas tocado de una lesión e infiltrándose.

Editado por MoiSeSioM

Lo siento realmente por el Recre y por Camuñas jugador muy querido aquí en Jerez. Tampoco entiendo la reacción de la afición cuando ellos saben que el estar en Primera es un premio para todos, y tarde o temprano tocará bajar en cuanto no se hagan las cosas bien, y este año el Recre no hizo nada bien.

Semos dieshioshomí.

El Recreativo contrata a Alfonso Serrano como Director Deportivo.

A ver si nos aprovechamos de su buena relación con Santiago Llorente y Oltra, y en caso de ascenso del Tenerife nos vamos a pescar algunos atunes por aquel fondeadero. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.