Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Recre

Respuestas destacadas

A mi personalmente me gustaría que como mínimo Toño y Valencia siguieran cedidos...

Y luego gente como Juvenal o Bouzón son reemplazables fácilmente...

A mi personalmente me gustaría que como mínimo Toño y Valencia siguieran cedidos...

Y luego gente como Juvenal o Bouzón son reemplazables fácilmente...

¬¬xDxD que bouzon seria reemplazable facilmente?????!!!!!

tio yo voy to las semanas al campo y los de fuera veo la mayoria, los que no por la radio y bouzon esta haciendo un temporadon!!!! junto con mateo son dos valladares increibles... no creo que bouzon se reemplace tan facilmente. en cuanto a toño estoy de acuerdo contigo, es un porterazo, ojala que el racing siga sin dinero pa pagarnos el fichaje y siga aki por lo menos otro añito.

saludos xD

Mateo si es un central muy sólido en la marca...

Pero a mi Bouzón no me convence del todo... Ha tenido partidos excelentes, no te lo niego, pero lo que es convencerme como lo hizo Mateo (que no tenia mucha confianza tmpoco en él) no...

Son formas distintas de ver la misma cosa... ¬¬xD

pD: Otro de los que me sorprendio gratamente fue/es Barber... Lo infravaloré desde un primer momento al saber que venía de 2ºB, pero ha callado muchas bocas desde entonces...

pD2: Chuzmake, tu andas muy enterado de la cantera? Es pa preguntarte por el portero del filial José Ramón... Lei que era un prometedor portero y que va con la seleccion sub19, pero poco mas...

la verdad es que un poco si, yo conozco a varios jugadores del b personalmente, vamos que somos amigotes y eso, y conozco bastante a la cantera. en cuanto a jose ramon, es cierto que tiene futuro y ha ido a varias concentraciones de la sub 19, pero en las ultimas no ha sido convocado y se acerca la convocatoria definitiva para el europeo de la categoria y como ultimamente no va puede ser que se quede fuera. de todas formas santisteban habla de el muy bien y dice que esta contento con jose ramon, que lo valora y eso. habra que ver si finalmente lo recupera o se keda fuera...

espero haberte ayudado, para cualkier otra cosa sobre el recre no tienes mas que preguntarlo xD

p.d: ahora mismo estoy sin internet porke me cambio de compañia y tengo que esperar un par de semanas, por lo que no puedo entrar mucho, solo puedo entrar de vez en cuando en casa de la novia. ;)

saludos

• Autor

Señores cada vez queda menos!!!! :P . Espero que podamos quedarnos con Uche,que Tristan deja el Depor y Lendoiro seguro que llega con pasta para joder xD

Señores cada vez queda menos!!!! :rolleyes: . Espero que podamos quedarnos con Uche,que Tristan deja el Depor y Lendoiro seguro que llega con pasta para joder :hello:

Va, si se va Uche al Depor no pasa nada, pagamos la clausula de Ronaldinho y Eto'o con un pago aplazado a 200 años, es la táctica que ha utilizado el Depor estos años, y que quería utilizar con Uche, y no le ha ido mal...¿por qué no nosotros? ::hello: :xD

bueno,bueno chavales.... en que momento he vuelto a tener internet.... vaya recital que dimos ayer, como estaba el estadio!!!!!!!!!!!!! señores, estamos ante el mejor recreativo de la historia. este ekipo si es de primera y es mil veces mejor que el ultimo que tuvimos en primera. la consolidacion en la maxima categoria es posible. ademas, en la radio tras el partido el presi hablo de grandes sorpresas posibles en esta semana en forma de renovacion de un jugador. sera la makina uche?........

Bueno, bueno, tres puntitos mas y tenemos ascenso... y encima arrasandolo todo... si lo de la renovación de Uche es cierto, esto empieza a tener buena pinta...

PD: Se que me tirareis piedras a la cabeza, pero me acabo de dar cuenta de que existe este topic ts.gif

• Autor
Bueno, bueno, tres puntitos mas y tenemos ascenso... y encima arrasandolo todo... si lo de la renovación de Uche es cierto, esto empieza a tener buena pinta...

PD: Se que me tirareis piedras a la cabeza, pero me acabo de dar cuenta de que existe este topic ts.gif

Pues si, casi casi en primera xD .La clave será mantener el bloque del ascenso y luego reforzar los puestos mas flojos,para traer a un cualquiera que no sude la camiseta te quedas con los que estan xD .

PD: Bienvenido Zinedios,las piedras se han terminado ;)

Viva el Recre señores.

Estais invitados a pasaros por www.fororecre.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.