Jump to content

11 M

Respuestas destacadas

Txechu te has lucido con el ejemplo del concierto.....vete a cenar anda....vete vete...xD

Lo siento es que le tengo alergia a la AVT por lo que le han hecho a mi grupo favorito de música!! xD

Bueno pues aunque yo tampoco creo que fuera ETA aprovecho para sacar mi lado "derechista" y aún a riesgo de una subidita de barra por vocabulario malsonante digo que el mejor etarra donde mejor está es bajo tierra y todos aquellos que no condenan me parecen unos auténticos hijos de puta.

Shircko si esto va por mí, para empezar yo no les defiendo ni mucho menos. No os llevéis una visión que no es. No creo que lo haga mucha gente. Otra cosa es que yo juzgue desde un punto de vista menos fanático sus acciones. ETA (militar) como ya dije desde el 20 de noviembre de 1975 sobra.

Antes también sobraba, al igual que sobraba el gobierno de Franco, y al igual que después sobraban los GAL. No nos engañemos, todos los asesinos, en cualquier punto de la historia, sobran.

Perdona Malcolm, pero la lucha de ETA asi como al de los maquis anarkistas en las montañas contra el fascismo, de ninguna manera sobraba. No me vengáis ahora pacifistas, que si queréis algo (la libertad) hay que luchar por ella, no hay que ser pasivo.

En cuanto a los del GAL, me parecen casi peores que ETA. Es como la pena de muerte para mí. Si les critícas por matar, vas tú y haces lo mismo. Y encima terrorismo de Estado lo que faltaba xD

Para mí es lo mismo ETA que los GAL. Ambos lucharon contra la violencia y la opresión con las mismas armas, sobre todo ETA. Los GAL mataron a los que en ese momento eran "los malos" (ETA) y ETA exactamente igual (Atentar contra el sistema franquista, es decir, "los malos"), sólo que ETA ha ido más allá, y más allá, y más allá... Y todos tan contentos xD

Vale, pero es que los del GAL son las personas que en teoría tienen que velar porque no haya terrorismo y luchan contra él... creando más terrorismo.

Encima terrorismo de Estado como dije antes, deplorable xD

De acuerdo en que los GAL no estaban bien, pero no jodas, si llega a salir bien y ese gobierno del PSOE se deshace de ETA hubieran triunfado como los kikos, y se hubieran muerto culpables en vez de inocentes.

Estas defendiendo la pena de muerte!!! xD

Juayer yo en ningun momento estoy a favor de ello, hablando del 11-S, solo e puesto las justificaciones dadas x Al-qaeda, q tiene su logica pro q NO COMPARTO, si antes no a qedado claro, pido disculpas y espero haberlo dejado claro ahora.

Estas defendiendo la pena de muerte!!! xD

No defiendo la pena de muerte, estoy totalmente en contra de ella. Yo quiero a los etarras encarcelados, no asesinados. Pero eso sí, prefiero que asesinen a 100 etarras a que ETA asesine a un sólo inocente más. Luego que los asesinos de los etarras vayan a la cárcel, por supuesto.

Estas defendiendo la pena de muerte!!!  xD

No defiendo la pena de muerte, estoy totalmente en contra de ella. Yo quiero a los etarras encarcelados, no asesinados. Pero eso sí, prefiero que asesinen a 100 etarras a que ETA asesine a un sólo inocente más. Luego que los asesinos de los etarras vayan a la cárcel, por supuesto.

Pues yo sinceramente, prefiero que no maten a ninguno.

Estas defendiendo la pena de muerte!!!  xD

Pues yo sinceramente, prefiero que no maten a ninguno.

Si alguien mata, por que el no puede ser matado? Quien tiene el derecho a decir quien tiene que morir?. Yo no estoy a favor de la pena de muerte, pero si a una condena de por vida.

Cada vez que muere un etarra ya sea manipulando un artefacto o en la cárcel podrido de asco es un motivo de alegría para mí. No estoy a favor de la pena de muerte, me parece que es poco castigo para un asesino. Lo mejor es que pasen el resto de sus míseros días entre 4 paredes, para evitar esperpentos como el del amigo Parot que iba a salir a la calle después de cargarse a 83 personas. Lamentable. Lo dicho, el mejor etarra bajo tierra, ojalá les explote en los huevos todos los artefactos que manipulan. Y a los abertzales decirles que si les calienta la policía autonómica que se jodan...Qué es eso de no condenar la violencia y luego cuando te toca a ti poner el grito en el cielo? xD

ETA es un cáncer, sin duda. Cuanta gente inocente tiene que morir... que gilipollas somos todos... la gente del 3º mundo muriendo de hambres y enfermedades y encima que tenemos la suerte de nacer donde hemos nacido nos matamos entre nosotros, asi nos va a ir.

Odio, odio y mas odio. Basta de matar inocentes, basta de terroristas que destrozan familias que viven ajenas de estos temas (ya sean terroristas islamicos, de aqui, o de donde sean).

Qué cierto. Acabo de caer en lo que dijo Txechu de que nos pasamos de idealistas, y que si uno quiere conseguir la libertad que luche por ella. ¿Y la libertad en Euskadi? ¿Tienen que morir, o vivir amenazados aquellos que luchan por la libertad en Euskadi? ¿Y si los GAL luchan por ella no es lícito? Venga, Txechu, que por muy revolucionario que seas, ETA nunca debería haber existido, y me reafirmo, que mueran asesinados todos los etarras antes que muera un inocente más.

Lo único que consigue ETA con su violencia es desprestigiar su causa convirtiéndola en terrorismo. Hay revoluciones violentas, si, que pueden ser en algún momento muy concreto bienvenidas. Pero en cuanto se mata a alguien que piensa distinto...

Yo mismo estaría amenazado si viviera en el pais vasco simplemente por pensar distinto a un etarra, ¿eso es luchar por la libertad?

Respecto al tema que se discutía al principio del tema:

El PP perdió las elecciones por el 11M. Lo digo bien claro porque es así. Si no hubieran mentido seguiríamos gobernados por los populares. Es más, si hubieran seguido las estrategias de Bush y sobre todo del ex-alcalde de New York hoy habría una amplísima mayoría absoluta del PP.

Pero en política, desde el primer día hasta el último cuenta, más el último claro, pero es verdaderamente asombrosos como el gobierno popular se cargó a todo su electorado en tres días.

Y al que dijo que votar al PSOE fue bajarse los pantalones... Eso es democracia, a mi personalmente no me gusta que unas personas que me engañan y se rien de mi en mi cara me estén gobernando.

Y al que dijo que votar al PSOE fue bajarse los pantalones... Eso es democracia, a mi personalmente no me gusta que unas personas que me engañan y se rien de mi en mi cara me estén gobernando.

Estoy de acuerdo, el PP en tres días hizo olvidar lo que había sucedido en 8 años (tanto lo bueno como lo malo). Pero la fecha del atentado no es casualidad, si fue 3 días antes de las elecciones es porque lo que pretendían los terroristas era dinamitar el resultado de éstas. Al conseguirlo, los terroristas pueden considerarse vencedores, porque consiguieron que España no votara al PP.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.