Jump to content

Pregunta Por El Seleccionador

Respuestas destacadas

Yo ascendi al Ipswich a la premier y me invito mexico a entrenarlos xD

acabo de agarrar la selección de Portugal, pero es una bosta porque tengo que jugar los sub 21. hay alguna forma de que un X se haga cargo de esos partidos? la verdad es que son chotísimos.

Y viceversa??? Si hago exelente campaña con algun club del mundo, tambien me podrian ofrecer dirigir alguna selecciòn??? ;):hello:

JAJAJJA, no necesitas hacer una grannnnnnnnn campaña yo ascendi a Tigre, sali 2 en el apertura, y me ofrecieron la seleccion, jeje.

JAJAJJA, no necesitas hacer una grannnnnnnnn campaña yo ascendi a Tigre, sali 2 en el apertura, y me ofrecieron la seleccion, jeje.

Saliste sub-campeón con Tigre (en primera), eso no es fácil, no creo q jamas suceda en la realidad siquiera!!, Es mas si un técnico lograra eso, yo mismo lo iria a buscar para que reemplazase a Pekerman!! :hello:

Yo gané el mundial con España en el football 2005 y la reputacion me subió muchissimo y me firmó el Liverpool y me queria el Madrid. Dirijia al Tottenham :hello:

En mi caso esto en Conferencia Nacional (algo asi como 5ª divison), y me han Ofrecido Gales para dirigir, no es una gran seleccion pero algo es algo.

Joer, es bastante para estar en Coferencia Nacional

_______

Yo tras dos años gloriosos en el Real Madrid me ofrecieron ser seleccionador de Holanda. Quedé 4 en la Eurocopa y lo dejé :hello:

• 2 semanas más tarde...

Claro que te pueden llamar para la seleccion. Yo estoy con el atletico de madrid y en los dos primeros años hice un buen par de buenas campañas. quedando siempre en puestos de UEFA. y cuando se jubilo el luis aragones me llamaron a mi. Para la clasificacion de la eurocopa de 2008, pero no los clasifique porque.... me lo dieron eliminado xD pero ahora estoy en la clasificacion para mundial de 2010 y voy primero de grupo. xDxDxD

acabo de agarrar la selección de Portugal, pero es una bosta porque tengo que jugar los sub 21. hay alguna forma de que un X se haga cargo de esos partidos? la verdad es que son chotísimos.

Contratando a un manager q se encargue de la sub-21

Saludos

También si tenes algun preparador o segundo entrenador podés elegir que maneje a la sub-21 desde opciones del mánager xD

yo, con independiente sali 3, después 9 y ganador de la sudamericana, y después campeón, ahi me ofrecieron la selección mexicana, acepte, vamos a ver q onda (despidieron al tolo gallego jeje)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.