Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Ps2

Respuestas destacadas

para tener en cuenta, por lo pronto que bueno que esta el prince of persia :hello:

• 1 mes más tarde...

no puedo entender como recien ahora descubro el juego god of war...esta in-cre-i-ble y otro el devil may cry 3, que bien recomendaron en la pagina anterior..

• 5 semanas más tarde...

cuales sons sus 3 juegos favoritos de play 2???

WE es mi unico juego favorito.

GTA San Andreas un escalon mas abajo.

Despues hay muchos que estan buenos pero una vez que los terminas ya fue...

• 2 semanas más tarde...

# Mi juego favorito es el Street Fighter Collection, Kof Max Impact 2, Suikkoden 4, WE 10, Dead to Rights y un largo etc.

We

Need for speed carbon

Twister Metal

• Autor

Tengo 56 juegos de Ps2 de todos los generos y al final al unico que juego es el PES 6 con un parche de la liga chilena y el WE 10.

yo hace siglos que no juego a la play!!! solo al Buzz alquilao,con la familia,y porque les quemo a todos!! y al Pro con los colegas y el multitap

tengo gansa de que salga el Fnal Fantasy 12,el unico juego que ma henganchao,el VII,me pase el 9,el 10 y el 10-2,el 7 se me jodio,pero bueno,el mejor de todos

• 11 meses más tarde...

Una pregunta para los que todavía, como yo, juegan a la ps2. Qué juego se comprarían si tuvieran que elegir, God of War 2 o Need for Speed - Pro Street ?

Estoy entre esos dos para navidades, el primer God of War me dejó flipando auqnue fuera algo corto y soy asiduo comprador de la saga Need for Speed asi que no se por cuál decidirme.

xD:/ Y espero con ansias sus opiniones.

Una pregunta para los que todavía, como yo, juegan a la ps2. Qué juego se comprarían si tuvieran que elegir, God of War 2 o Need for Speed - Pro Street ?

Estoy entre esos dos para navidades, el primer God of War me dejó flipando auqnue fuera algo corto y soy asiduo comprador de la saga Need for Speed asi que no se por cuál decidirme.

xD:/ Y espero con ansias sus opiniones.

God of War II, sin lugar a dudas.

Es uno de los mejores juegas de la PS2. Y si te gustó la primera entrega, está también te complacerá. Además, creo que es bastante más largo.

God of War es lo mejor que he jugado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.