Noviembre 25, 200618 años no puedo entender como recien ahora descubro el juego god of war...esta in-cre-i-ble y otro el devil may cry 3, que bien recomendaron en la pagina anterior..
Diciembre 26, 200618 años WE es mi unico juego favorito. GTA San Andreas un escalon mas abajo. Despues hay muchos que estan buenos pero una vez que los terminas ya fue...
Enero 8, 200718 años # Mi juego favorito es el Street Fighter Collection, Kof Max Impact 2, Suikkoden 4, WE 10, Dead to Rights y un largo etc.
Enero 8, 200718 años Autor Tengo 56 juegos de Ps2 de todos los generos y al final al unico que juego es el PES 6 con un parche de la liga chilena y el WE 10.
Enero 8, 200718 años yo hace siglos que no juego a la play!!! solo al Buzz alquilao,con la familia,y porque les quemo a todos!! y al Pro con los colegas y el multitap tengo gansa de que salga el Fnal Fantasy 12,el unico juego que ma henganchao,el VII,me pase el 9,el 10 y el 10-2,el 7 se me jodio,pero bueno,el mejor de todos
Diciembre 18, 200717 años Una pregunta para los que todavía, como yo, juegan a la ps2. Qué juego se comprarían si tuvieran que elegir, God of War 2 o Need for Speed - Pro Street ? Estoy entre esos dos para navidades, el primer God of War me dejó flipando auqnue fuera algo corto y soy asiduo comprador de la saga Need for Speed asi que no se por cuál decidirme. Y espero con ansias sus opiniones.
Diciembre 18, 200717 años Una pregunta para los que todavía, como yo, juegan a la ps2. Qué juego se comprarían si tuvieran que elegir, God of War 2 o Need for Speed - Pro Street ? Estoy entre esos dos para navidades, el primer God of War me dejó flipando auqnue fuera algo corto y soy asiduo comprador de la saga Need for Speed asi que no se por cuál decidirme. Y espero con ansias sus opiniones. God of War II, sin lugar a dudas. Es uno de los mejores juegas de la PS2. Y si te gustó la primera entrega, está también te complacerá. Además, creo que es bastante más largo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.