Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se Desteto Todo Tete

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno tuve que instalar todo denuevo y puse todos los parches pero la traduccion al español no me quedo

como puedo pasarlo al español.....

Necesito de ustedes porfavor

• Autor

algun alma caritativa

que me diga que hacer..... y espero que no me salgan con que deberia aprender ingles....jaja

Nico no hace falta que escribas dos posts...

Mira, si instalaste la 6.01 antes que todas, el idioma te tiene que aparecer disponible.

Saludos

• Autor

la 6.0 no me dejo instalarla decia que tenia otra version mejor

instale la 6.0.2

y la 6.0.3

como hago para instalar el parce 6.0

denuevo

Desinstala todo y empezá desde cero, es importante instalar el 1º parche de todos, que incluye todos los idiomas para elegir.

Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos...

• Autor
Pero, para que te deje instalar el 6.0.1 deberas borrar el registro, usa el buscador que ya ahi varios temas sobre esto, y muchos...

Me podrias pasar un link para poder saber como borrar el registro

Aqui esta dicho :

Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 .

Aqui esta dicho :

Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 .

Nico, si tu windows esta en español, la opción de run, es EJECUTAR.

• Autor

Aqui esta dicho :

y donde se encuentra este archivo?

en ejecutar cunaod te sale el registro a la izquierda hay un arbol, y de ahi vas buscando igual que en el explorador de windows...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.