Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Poder De Adicciòn

Respuestas destacadas

Bua... yo e llegado a estar 24 horas seguidas jugando. Os lo juro por mi madre ;) . Pero normalmente estoy 2 o 3 horitas al dia. :hello:

Bua... yo e llegado a estar 24 horas seguidas jugando. Os lo juro por mi madre ;) . Pero normalmente estoy 2 o 3 horitas al dia. :hello:

Y estas orgulloso de ello, me refiero a lo de las 24 horas segidas, q conste q yo te creo x q tengo un amigo enganchado al Tibia y te a superau con creces, no se exactamente cuanto tiempo pro mas de una vez.

Cada vez que tengo tiempo de jugarlo (1 vez por semana, más o menos), jugaré entre 2 y 3 horas.

en las vacaciones (del terciario) juego mas o menos 2 horas a la noche y 1 horita al medio dia (entre un trabajo y el otro), pero a partir del 20 de marzo, me queda solo al medio dia como max. y el finde 3 horitas el sab y 3 el dom.

1 o 2 horas mas o menos. 2 veces a la semana...

Entre semana una hora o dos y el fin de juego unas 4 o 5 horas...

Pues en periodo lectivo ( ;) ) juego sólo los fines de semana 2 ó 3 horas cada día. Y en vacaciones pues 3 ó 4 horas todos los días

:hello:

Antes de entrar al foro era verdaderamente un adicto, sobre todo con el CM 03/04, que juegazo dios mio! Ahora juego cuando puedo y cuando tengo ganas, igualmente el FM me cansa por la lentitud, no puedo sentarme a jugar sin hacer otra cosa ademas jeje :hello:

Es cuestión de engancharse con una partida igual.

Yo no soy tan adicto, una hora diaria me basta para poder satisfacer mis nesecidades de adiccion.

Aunque han habido partidas en las que me he pasado 6 o 7 horas jugando, pero era antes en el 2005.

Yo en versiones anteriores jugaba mucho mas, me acuerdo una partida que jugaba mi hermano con el arsenal, y como ganaba todo muy facil, yo le dije que me deje jugar con otro equipo, me elegi el manchester, empezamos ese dia alas 9:30 de la mañana a jugar, yo hice una campaña de la ostia, juegue creo que algo asi como 12 o 13 partidos y los habia ganado todos, con un Howard que se atajaba todo, y que paso a eso de las 7, 8 de la noche, si, se corto la luz, y nosotros no habiamos grabado, 9 horas jugando para que se nos corte la luz, de ese dia, no jugamos mas a esa version, jaja.

Esto es una autentica putada xD

Yo jugar entre el trabajo, y cubrir necesidades fisiologicas del sexo fememino :) pues ahora bastante poquito xD

Editado por Wayne_Rooney

Esta ultima semana lo he estado jugando todos los dias, 2 horas por lo menos, pero antes de eso lo habia dejado mas o menos un mes. Ahora q he comenzado la universidad es muy probable que lo desinstale, pues es demasiado adictivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.