Jump to content

Poder De Adicciòn


focho

Posts Recomendados

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Bua... yo e llegado a estar 24 horas seguidas jugando. Os lo juro por mi madre ;) . Pero normalmente estoy 2 o 3 horitas al dia. :hello:

Y estas orgulloso de ello, me refiero a lo de las 24 horas segidas, q conste q yo te creo x q tengo un amigo enganchado al Tibia y te a superau con creces, no se exactamente cuanto tiempo pro mas de una vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en las vacaciones (del terciario) juego mas o menos 2 horas a la noche y 1 horita al medio dia (entre un trabajo y el otro), pero a partir del 20 de marzo, me queda solo al medio dia como max. y el finde 3 horitas el sab y 3 el dom.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de entrar al foro era verdaderamente un adicto, sobre todo con el CM 03/04, que juegazo dios mio! Ahora juego cuando puedo y cuando tengo ganas, igualmente el FM me cansa por la lentitud, no puedo sentarme a jugar sin hacer otra cosa ademas jeje :hello:

Es cuestión de engancharse con una partida igual.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy tan adicto, una hora diaria me basta para poder satisfacer mis nesecidades de adiccion.

Aunque han habido partidas en las que me he pasado 6 o 7 horas jugando, pero era antes en el 2005.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en versiones anteriores jugaba mucho mas, me acuerdo una partida que jugaba mi hermano con el arsenal, y como ganaba todo muy facil, yo le dije que me deje jugar con otro equipo, me elegi el manchester, empezamos ese dia alas 9:30 de la mañana a jugar, yo hice una campaña de la ostia, juegue creo que algo asi como 12 o 13 partidos y los habia ganado todos, con un Howard que se atajaba todo, y que paso a eso de las 7, 8 de la noche, si, se corto la luz, y nosotros no habiamos grabado, 9 horas jugando para que se nos corte la luz, de ese dia, no jugamos mas a esa version, jaja.

Esto es una autentica putada xD

Yo jugar entre el trabajo, y cubrir necesidades fisiologicas del sexo fememino :) pues ahora bastante poquito xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta ultima semana lo he estado jugando todos los dias, 2 horas por lo menos, pero antes de eso lo habia dejado mas o menos un mes. Ahora q he comenzado la universidad es muy probable que lo desinstale, pues es demasiado adictivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...