Jump to content

Poder De Adicciòn


focho

Posts Recomendados

Para adicción la que tenía yo con mis 10-11 añitos al PC Fútbol 5.0 temporada 96-97....madre mía...me tiraba horas y horas y horas....sólo de recordarlo me emociono.....no como el PC Puta Mierda 2005-2006 de ahora.... xD

PD: Si alguien me dijera donde """"""conseguir"""""" el PCF 5.0 se lo agradecería porque hace cosa de un año se me partió el cd por la mitad.

Bueno, aca encontre una pagina donde hay algunos PCFutbol... el 5.0 no esta, pero puedes jugar otros mientras lo consigues.

PC Futbol

Saludos

:unsure:

Ya, los anteriores ya los he visto por ahí pero no son lo mismo jeje....de todas maneras gracias por tomarte la molestia xD

Insisto: Si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradeceré, es por pura nostalgia. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta
Antes de entrar al foro era verdaderamente un adicto, sobre todo con el CM 03/04, que juegazo dios mio! Ahora juego cuando puedo y cuando tengo ganas, igualmente el FM me cansa por la lentitud, no puedo sentarme a jugar sin hacer otra cosa ademas jeje :unsure:

Es cuestión de engancharse con una partida igual.

100% x 100% mi caso.... arranco la partida y estoy dos o tres horas, y mientras juego toco la viola, o como algo, la verdad q cansa por la lentitud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para adicción la que tenía yo con mis 10-11 añitos al PC Fútbol 5.0 temporada 96-97....madre mía...me tiraba horas y horas y horas....sólo de recordarlo me emociono.....no como el PC Puta Mierda 2005-2006 de ahora.... xD

PD: Si alguien me dijera donde """"""conseguir"""""" el PCF 5.0 se lo agradecería porque hace cosa de un año se me partió el cd por la mitad.

Bueno, aca encontre una pagina donde hay algunos PCFutbol... el 5.0 no esta, pero puedes jugar otros mientras lo consigues.

PC Futbol

Saludos

xD

Ya, los anteriores ya los he visto por ahí pero no son lo mismo jeje....de todas maneras gracias por tomarte la molestia xD

Insisto: Si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradeceré, es por pura nostalgia. xD

Mira aqui hay una pagina con todos los pcfutbol, te doy hasta el enlace donde sale el pcfutbol , espero que te sirva, ademas si kieres lo puedes actualizar con los fichajes de esta temporada.

aki va la direccion.

http://www.pcfutbolmania.com/sec.php?nom=juego_pcf50

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...