Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Botellon

Estas a favor del Botellon? 57 votos

1. 1. Estas a favor del Botellon?

• Me la pela
      12
    • A favor
      36
    • En contra
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues en el carrefour la botella de wisky es mas barata que lo que te cobran por una copa en un pub. Y que yo sepa, comprar una botella en el carrefour si se puede hacer no? no es nada descabellado, como lo que dices tu del chalet, e irme al parque con los amigos estar un rato charlando mientras que nos bebemos unas copas, sin molestar a nadie, tampoco es algo descabellado, como lo que dices tu del chalet. No se, yo no veo ninguna locura ni nada mal en ese acto.

No entiendo xq tengo q estar en mi casa para beber, pero weno.. xD

Ademas, en la forma en q dijiste lo de los libros y tal, parecia q una cosa excluyese lo otro. Yo hago botellon xq me gusta estar cn mis amigos y no tengo un piso donde hacerlo, ensucio lo minimo y ademas lo hago en una zona despoblada. Soy consciente de q todo el mundo no es asi, sino no habria mucho problema, solo el consumo desporporcionado. Cada cual q haga con su cuerpo lo q kiera, yo llevo años jodiendome cn el humo de los demas y la television no da por culo con eso.

Pues en el carrefour la botella de wisky es mas barata que lo que te cobran por una copa en un pub. Y que yo sepa, comprar una botella en el carrefour si se puede hacer no? no es nada descabellado, como lo que dices tu del chalet, e irme al parque con los amigos estar un rato charlando mientras que nos bebemos unas copas, sin molestar a nadie, tampoco es algo descabellado, como lo que dices tu del chalet. No se, yo no veo ninguna locura ni nada mal en ese acto.

Lo que no se puede hacer, o no debería poder hacerse, es beber en la calle, a ver si queda claro, molestes o no. Es un mal ejemplo, como fumar o drogarse en la vía pública. Y en cierto modo un acto dantesco y tercermundista: beber en la calle, ¿qué será lo siguiente?. Este país está alcoholizado, en ningún otro sitio de Europa puedes pasear tranquilamente y de repente ver a 100 jóvenes borrachos en un parque meando en los portales de las casas.

Por tanto, el que quiera comprar una botella de whisky y bebérsela, que lo haga en su casa.

No se, lo veo todo muy utopico.

En parte estoy de acuerdo, q la juventud cada vez es mas cafre. Digo juventud refiriendome a la generacion q ahora tiene entre 14-18 años, xq realmente yo solo tengo 23. Pero la gente de mi edad no se si por q es otra forma de ver las cosas o la madurez, no es tan golfa. En mi pandilla el q bebe no pilla coche, cuando se acaba el botellon se recoje todo...

Vuelvo a posturarme a favor, no le hacemos daño a nadie (por lo menos nosotros) nos vamos a un parque o a donde sea tranquilamente y punto, ademas pagar a un minimo de 4€ un cubata es una barbariba osea que VIVA EL BOTELLON

• Autor

Lo que no se puede hacer, o no debería poder hacerse, es beber en la calle, a ver si queda claro, molestes o no. Es un mal ejemplo, como fumar o drogarse en la vía pública. Y en cierto modo un acto dantesco y tercermundista: beber en la calle, ¿qué será lo siguiente?. Este país está alcoholizado, en ningún otro sitio de Europa puedes pasear tranquilamente y de repente ver a 100 jóvenes borrachos en un parque meando en los portales de las casas.

Por tanto, el que quiera comprar una botella de whisky y bebérsela, que lo haga en su casa.

Pues no lo entiendo, que diferencia hay entre estar con mis amigos en el cesped en un parque bebiendo, y 4 tios en una terraza??? Por que una cosa no se puede segun tu y la otra si, los que estan en la terraza estan cerca de casas, por cierto. No acabo de entender por que no voy a poder beber en la calle siempre que no moleste nadie? a quien daño? A tu vista? pues tronco, no mires.

Eso tambien lesoleil, aqui en cadiz en verano no se puede estar dentro de ningun lado, ni bebiendo ni nada. Y si es en sevilla ya no te digo nada.

Y airon tiene razon, parece q si me pillo un buen morazo en un bar si esta bien, xq pago el cubata a precio de oro, este tema tiene bastantes aspectos curiosos.

Q curioso q en los ultimos años la policia nunca ha cargado en un botellon o almenos nunca ha salido en la tele, y precisamente ahora q esta el temita todo el dia en la tele, carga policial en barcelona y salamanca. Yo creo q esto es culpa del alarmismo q esta creandose, en parte justificado y en parte desmesurado

A ver que a mi me la pela, pero hay una gran diferencia entre una terraza y el botellón: el dueño de esa terraza paga impuestos y el botellón no.

• Autor

Efectivamente, el dueño de esa terraza hace negocio con esa parcela de terreno por la que paga. Yo si me siento en el cesped con mi litrona trankilitamente no estoy haciendo ningun puto negocio.

Efectivamente, el dueño de esa terraza hace negocio con esa parcela de terreno por la que paga. Yo si me siento en el cesped con mi litrona trankilitamente no estoy haciendo ningun puto negocio.

No, si ahora criminalizaremos a la hostelería...

Airons ese pavo tiene hora de cierre y si no la cumple lo sancionan, el botellón carece de organización

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.