Jump to content

Botellon

Estas a favor del Botellon? 57 votos

1. 1. Estas a favor del Botellon?

• Me la pela
      12
    • A favor
      36
    • En contra
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Normal todo lo prohíbido llama la atención en muchos jovenes.

Ahora llamarme reaccionario pero hay MUCHÍSIMOS grupos de chavales de 15-16 que salen a pillar pedos tremendos y a liarla, cuanto más mejor. Que haya gente que sea respetuosa, se comporte, no ensucie etc...pues claro! Nos ha jodio...Yo creo que hay mucho niñato malcriado que no sabe que su libertad empieza donde termina la de los demás. Estoy más en la línea de LeSoleil y Luis, aunque por otra parte, considero que la cultura mediterránea (hablo por lo que me toca) es bastante callejera. Es decir, en muchos pueblos latinos mola ver como la gente con el buen tiempo saca las sillas a la calle, existe una vida colectiva, la gente joven reunida en parques etc etc etc...Eso creo que si que hay que apoyarlo y entender que el carácter latino es así, pero si hay gente que no entiende lo que es el respeto a los demás lo mejor que se puede hacer es cortar de raíz. Como con el tabaco (y eso que hace unos meses yo era fumador).

Eres un reaccionario de cojones... y me encanta... :unsure:xDxD

Es más, después de un profundo análisis filosófico (4 minutos mientras me jalaba un Daníssimo...:unsure:) estoy en condiciones de decir que ahora los reaccionarios intransigentes somos realmente los progresistas. Seguir siendo partícipes del libertinaje imperante en la juventud española sería seguir vinculado a un postulado conformista y conservador. He dicho. xD

Es más, después de un profundo análisis filosófico (4 minutos mientras me jalaba un Daníssimo...:unsure:) estoy en condiciones de decir que ahora los reaccionarios intransigentes somos realmente los progresistas. Seguir siendo partícipes del libertinaje imperante en la juventud española sería seguir vinculado a un postulado conformista y conservador. He dicho. xD

Exacto. Ser un carlista a principios del siglo XXI es ser un progresista.

Fundemos una orden...

Exacto. Ser un carlista a principios del siglo XXI es ser un progresista.

Fundemos una orden...

Veo que sintonizamos. Podríamos ser (si tu quisieras) el Felipe González y el Guerra del futuro. Lo malo sería ponernos de acuerdo en quien es cada cual. xD

Airon es dificilisimo controlar q los menores no beban, he visto millones de veces como el hermanito descerebrado de turno compraba botellas a su hermanito de 15 años (ahora sin ir mas lejos vengo de comprar una botella y lo he vuelto a ver).

En lo q si estoy de acuerdo es en q se estan equivocando en lo q tienen q combatir y las formas de hacerlo. Y lo q mas me quema sin duda la sangre es la persecucion q estan realizando los medios de comunicacion, nos manipulan a todos a su antojo, y eso aplicado a otros temas es aun mas lamentable :unsure:

• Autor
Airon es dificilisimo controlar q los menores no beban, he visto millones de veces como el hermanito descerebrado de turno compraba botellas a su hermanito de 15 años (ahora sin ir mas lejos vengo de comprar una botella y lo he vuelto a ver).

En lo q si estoy de acuerdo es en q se estan equivocando en lo q tienen q combatir y las formas de hacerlo. Y lo q mas me quema sin duda la sangre es la persecucion q estan realizando los medios de comunicacion, nos manipulan a todos a su antojo, y eso aplicado a otros temas es aun mas lamentable :unsure:

Totalmente, los medios son usados para manipular la opinion publica descaradamente, pero no solo con este tema, sino por ejemplo tambien con el tema de la musica y lo que llaman "pirateria", ese es otro claro ejemplo de manipular una opinion de la sociedad.

Si es cierto que es muy dificil controlar el que un chaval de 15 años no consuma alcohol, pero por muchas prohiciones que pongan... es mas desde la educacion y los padres.

Bueno, yo para terminar sólo digo una cosa: en Francia se manifiestan los jóvenes por problemas sociales; en España, para reivindicar el botellón.

Y así nos va...

Otro tema es la absurda gilipollez de concentrar a cuanta mas gente mejor para ser el botellon ''oficial'' con mayor numero de asistentes. Eso me parece ya de borregos

Exacto. Yo lo flipo con cosas como éstas, la gente no se mueve prácticamente para nada a la hora de manifestarte y para cosas como éstas se esperan aquí hasta 3.000 personas en el famoso macrobotellón. Y que en Francia estén a palos con la Policía por luchar por sus derechos...

Coño, LeSoleil. Al fín y al cabo somos la misma mente separada por el ancho mar. :unsure:

Otro tema es la absurda gilipollez de concentrar a cuanta mas gente mejor para ser el botellon ''oficial'' con mayor numero de asistentes. Eso me parece ya de borregos

Exacto. Yo lo flipo con cosas como éstas, la gente no se mueve prácticamente para nada a la hora de manifestarte y para cosas como éstas se esperan aquí hasta 3.000 personas en el famoso macrobotellón. Y que en Francia estén a palos con la Policía por luchar por sus derechos...

Coño, LeSoleil. Al fín y al cabo somos la misma mente separada por el ancho mar. xD

Coño, pues te aseguro que no había leído tu post... ::unsure:

En fin, vámonos a jugar una partidita al dominó mientras nos contamos batallitas con la bufanda anudada al cuello y la boina... xD

No me queda claro, ¿Qué es un botellón?.

Beber en la calle en vez de un pub/discoteca o lo que sea comprando la bebida en un supermercado para que se pueda beber más más barato.

Entonces, es una tonteria, claro que debe permitirse xD.

A favor :unsure:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.