Jump to content

Botellon

Estas a favor del Botellon? 57 votos

1. 1. Estas a favor del Botellon?

• Me la pela
      12
    • A favor
      36
    • En contra
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No me queda claro, ¿Qué es un botellón?.

Beber en la calle en vez de un pub/discoteca o lo que sea comprando la bebida en un supermercado para que se pueda beber más más barato.

Entonces, es una tonteria, claro que debe permitirse xD.

A favor :unsure:.

Tú lo que tienes que hacer, primero de todo, es demostrar que la niña del avatar ha sido de verdad novia tuya....y luego ya opinas....xD

PD: Pregunto: ¿En México también existe conciencia social sobre el "conflicto" del botellón?

No me queda claro, ¿Qué es un botellón?.

Beber en la calle en vez de un pub/discoteca o lo que sea comprando la bebida en un supermercado para que se pueda beber más más barato.

Entonces, es una tonteria, claro que debe permitirse xD.

A favor xD.

Tú lo que tienes que hacer, primero de todo, es demostrar que la niña del avatar ha sido de verdad novia tuya....y luego ya opinas....xD

PD: Pregunto: ¿En México también existe conciencia social sobre el "conflicto" del botellón?

Aqui en México todo mundo toma donde quiere xD, no somos de hacer panchos o pedos muy grandes, a tomar tranquilitos con la musica y las mujeres xD.

En cuanto a lo del avatar, es mi novia de nuevo, hace dos dias :unsure:.

Anda que no os lo tomais con calma en México....jeje, que bien os lo montais...:unsure: Como el chiste, que veis venir a la serpiente y pedís el antídoto para no levantaros....xD

En cuanto a lo del avatar, es mi novia de nuevo, hace dos dias xD.

:unsure:xDxDxD Te felicito, y lo digo muy en serio, eres un tipo muy afortunado... vamos, si fuera mi novia ya me habría hecho millonario lanzándola como modelo xD

En cuanto a lo del avatar, es mi novia de nuevo, hace dos dias xD.

:unsure:xDxD:) Te felicito, y lo digo muy en serio, eres un tipo muy afortunado... vamos, si fuera mi novia ya me habría hecho millonario lanzándola como modelo xD

Modelo dice....jeje, menudo proxeneta...xD

PD: Las fotos en Internet engañan....tuve una mala experiencia que no viene a cuento....xD

Yo llevo haciendo botellon desde los 13-14 años,y nunca he tenido ningun problema y tengo ya 27 añitos.

En mi pueblo los botellones se hacen el el puerto,es un pueblo pequeño,de unos 25.000 habitantes (Adra,por si alguien lo conoce) y nunca ha habido problema,y el ayuntamiento lo consiente y no ha habido ninguna queja.Llevo estudiando en Granada desde hace 9 años,y aqui hubo problemas durante 2 años,ya que el botellon se hacia en plazas mas o menos cerca de la zona de marcha,en plazas rodeadas de edificios.Ahora se hace en las afueras (a mas o menos 5 minutos andando de una de las zonas de marcha y 15 minutos de la discoteca mas grande de aqui) y (creo) no hay problemas.La fiesta de anoche,no es por el tema que se ha estado tratando en todos los telediarios y demas noticias,es una fiesta que se celebra todos los años,por lo menos desde que estoy aqui,y siempre ha sido mas o menos igual,habilitan alguna zona,se hace botellon fuera desde muy temprana hora,y despues el que quiere entra al recinto hasta las 2-3 de la mañana que creo q cierra.Yo he ido varias veces y nunca ha habido problemas.

Por supuesto estoy a favor del botellon,pero el problema es que cada vez son mas jovenes e irresponsables los que lo hacen (aunq yo empece con 14 años,no era lo habitual y solo eramos 4 ó 5 ).Por supuesto q cada vez voy menos a los botellones,aunque en mi pueblo,en verano,pues es bastante agradable hacerlo en el puerto.Y si las copas me cuestan 5€,y me tomo una media de 1 copa cada 30 minutos,si salgo a las 12 y voy directamente al pub,a las 6 de la mañana me he tomado (como minimo) 12 copas,que son 60€,algo q no me puedo permitir.Si me compro una botella,me cuesta 13€ (con hielo y refresco),y estoy bebiendo hasta las 4 (ahora,normalmente en un piso,bien mio o de algun colega,me hago mayor xD )

asi q solo me gasto 15 € en la discoteca (o menos) y la botella me dura 2 dias.Evidentemente,me resulta mucho mas economico hacer botellon.Ademas de que en lso botellones siempre te lo pasas bien,ya que hay mucha gente con la que conversar,y se suele estar muy receptivo :unsure:

• Autor
Bueno, yo para terminar sólo digo una cosa: en Francia se manifiestan los jóvenes por problemas sociales; en España, para reivindicar el botellón.

Y así nos va...

En eso si estoy de acuerdo contigo, pero estar de acuerdo en eso no creo que sea incompatible con estar a favor de que se pueda beber en la calle.

Sólo un comentario pues creo que el tema ya está muy discutido (yo estoy de acuerdo con lo que dice airon):

Este país está alcoholizado, en ningún otro sitio de Europa puedes pasear tranquilamente y de repente ver a 100 jóvenes borrachos en un parque meando en los portales de las casas.

Todos los países de europa están alcoholizados, en españa como hay botellón en la calle parece que somos los más bebedores, pero no, es falso. Te pedo asegurar que los jovenes de países como Polonia, eslovaquia, R.checa hasta de Islandia beben muchísimo más que nosotros y tienen muy poco control.

Nosotros por ejemplo, mezclamos el alcohol con coca cola por ejemplo, mientras que los demás se lo beben sólo. Al mezclar ingerimos menos alcohol que tomando cualquier cosa sola.

Morza si te compras una boteya para 3, por mucho q lo mezcles cn cola te estas bebiendo un tercio de boteya con sus 40 grados correspondientes ¬¬

Morza si te compras una boteya para 3, por mucho q lo mezcles cn cola te estas bebiendo un tercio de boteya con sus 40 grados correspondientes ¬¬

Ya xD , pero en el tiempo que nosotros nos bebemos ese tercio de botella ellos pueden beberse tres botellas.

Lo q tienes q hacer es poner el juego de adivina q juego es! ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.