Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como dice Koxy, eso queda a gusto del consumidor, puedes poner tanto gráfico como gustes... lo de resumido significa que no se pueden hacer historias "partido a partido", sino que se recomienda hacerlas, como mínimo, "mes a mes", aunque generalmente se prefiere hacer 3 o 4 posts para cada temporada únicamente.

Saludos!

El En 8/3/2011 at 17:06, koxy dijo:

Voy a empezar una nueva MLB, pero para no dejar tirada la anterior (El portatil en la que lo jugaba murió y me he descragado para el de sobremesa el Steam y me lo he comprado por ahí el 2011), quiero editar la anterior. ¿Es posible, verdad?

Y ante esa respuesta, me gustaría que me aconsejáseis una liga un poco más atípica o incluso, qué ligas sudamericanas cargar.

xD

Consulta, que creo que en su momento la hice.

Voy a comenzar una MLB con Alem, que esta en la primera C (cuarta categoria) pero cargaria todo completo (quinta categoria) hay algun problema?

El En 10/3/2011 at 17:40, MaRkItOs dijo:

Voy a comenzar una MLB con Alem, que esta en la primera C (cuarta categoria) pero cargaria todo completo (quinta categoria) hay algun problema?

Hay que comenzar en la última categoría cargada Markitos, podrías cargar sólo hasta cuarta y listo crack.

Saludos!

El En 10/3/2011 at 17:54, rikype dijo:

Hay que comenzar en la última categoría cargada Markitos, podrías cargar sólo hasta cuarta y listo crack.

Saludos!

Bueno, algo inventare xD

El En 9/3/2011 at 17:39, koxy dijo:

Voy a empezar una nueva MLB, pero para no dejar tirada la anterior (El portatil en la que lo jugaba murió y me he descragado para el de sobremesa el Steam y me lo he comprado por ahí el 2011), quiero editar la anterior. ¿Es posible, verdad?

Y ante esa respuesta, me gustaría que me aconsejáseis una liga un poco más atípica o incluso, qué ligas sudamericanas cargar.

xD

A ver si a la tercera... xD

El En 10/3/2011 at 17:57, MaRkItOs dijo:

El En 10/3/2011 at 17:54, rikype dijo:

Saludos!

Bueno, algo inventare xD

Mandalo al descenso, echá a Garabello y a todos y dirigilo vos xD

El En 11/3/2011 at 2:03, koxy dijo:

El En 9/3/2011 at 17:39, koxy dijo:

xD

A ver si a la tercera... xD

¿quieres editar los post de tu anterior historia?... como quieras, pero aqui no hay sanciones, puedes comenzar uba nueva si lo consideras mejor.

Si quieres jugar en sudamerica, yo cargaría todo el continente americano (salvo USA) y las primeras divisiones de las mejores ligas europeas. Comeznzaría en Brasil por ejemplo, aunque te adelanto que es una liga muy complicada para ascender.

Saludos!

Hola a todos de nuevo, veran me ha surgido una duda:

En mi actual partida, he concertado una seríe de encuentros amistosos ante equipos de ligas y continentes extranjeros, todos ellos aparecen en los menus desplegables "elegir equipos de gran reputación extranjero" o "elegir equipos de muy poca reputación extranjeros" , es decir, no lo s he buscado yo en la opción "elegir otro", si no que estaban predispuestos en las fechas en las que quería jugar. La cuestión es : como esos equipos me pagan dinero por ir a jugar a sus estadios ayudan mucho a la economía del club y quisiera saber si eso se considera como "trampa" o no es una forma muy "real" de jugar; yo considero que si es válido por lo siguiente:

1.Son equipos generalmente de divisiones bajas, amateur y semis-profesional al igual que mi club, por lo que las reputaciones de ambos estan equiparadas; creo que sería mas irreal ver un partido Real Madrid VS Trival Valderas o un Barça VS Trival, aunque jugásemos en mi estadio y seamos del mismo país...!

2.Aunque seamos un equipo modesto y no tengamos presupuesto para gastarlo en vuelos y hoteles, se supone que con el dinero que nos paga el club rival contra el que jugamos en su estadio serviría para costear estos gastos, aunque también se puede pensar que el club anfitrion nos paga los gastos de vuelo y hotel. Yo me decanto mas por lo primero, costear los gastos con los beneficios del encuentro amistoso.

3.Al jugar ante equipos extranjeros y de otros continentes estamos promocinando al equipo, se que no tiene repercusión a gran escala, pero por lo menos nuestro equipo aparece en lugares donde de otro modo nunca lo haría salvo tener el nivel y la repercusión mediática de equipos como Man. Uted, Chelsea, Bayern o los ya citados MAdird y Barça.

Aún así me gustaría que me diesen su opinión al respecto, un saludo!!!

Yo no lo haría. En España los equipos de Segunda División no salen al extranjero a jugar amistosos de verano, y de Primera División tampoco salen todos. No se, no me parece del todo ético. Pero claro, es mi caso xD

Pfff, pues entonces...no sé...creo que la he liado, xq no se si entonces mi "historia" pierde realismo y por lo tanto "mérito" a la hora de seguir posteándola, esperaré a ver que me dice Rikype.

Si al final resulta que no procede, no sé como arreglarlo, bueno... si, en realidad podría rescindir los contratos de dos jugadores con los cuales no cuento de cara a la próxima temporada y que no he inscrito en la competición. Sus despidos me costarían aproximadamente 20.000€ que es la cifra mas o menos que he recaudado, quizá algo menos.

Espero la respuesta al tema y que me aportéis ideas para "gastar dinero" y así devolver el aspecto económico a la realidad. El club tenía un déficit de 30.000€ después de las ventas hechas en el mercado de verano, y en salarios cuento con un presupuesto de 312.000€ pero gasto actualmente 300.076€, si suponemos que rescindo el contrato de los dos jugadoresen cuestión, tendría la cifra de 280.000€ en salarios, es decir que tendría 30.000€ de "superavit" en el aspecto salarios, por lo que creo que al final conseguiría reducir la deuda, pero claro, es solo un supuesto.

Dadme vuestra opinión porfavor!!!

Editado por Elmaken

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.