Jump to content

Respuestas destacadas

En cuanto puedo arrancar una nueva MLB?

Cuando gustes.

En este ultimo reto no pude jugarlo, apenas abrí el FM este ultimo mes (una actualización que tenia medio escrita de mi MLB y gracias).

Intentare estar para el siguiente!

Dale Eikichi, te esperamos!

@Andy10 Joya, grax.

De nada!

• 3 semanas más tarde...

Llevo días dándole vueltas a si valdría la pena actualizar las normas MLB de esta sección a las versiones más actuales del FM y si el el debate tendría quórum.

Qué opináis?

A mi sabes que me parece bien, lo creo necesario incluso para orientar más y mejor a la gente que llega a la zona.

Pero hay que ver si la zona tiene futuro digamos, ya que está bastante venida a menos también.

Yo doy mi +1 a la actualización. Leo todas las historias MLB actuales (aunque no comento todas xD) y también leo las antiguas, aunque a estas tengo que ir cazándolas de las firmas de algunos foreros porque en la sección no se encuentran. Me parece que es necesaria no solo una actualización de las normas, sino también un lavado de cara a la zona.

yo sigo todas las MLB aunque sean malas jaja, asi que estoy para ayudarlos :P

Hola de nuevo gente.

El otro dia me aburria y me puse a leer la MLB de Narvachus y me ha vuelto a picar un poquito el bichito del fm y estoy pensando hacer una mlb. Lo malo es que estoy en Sevilla y el internet va lentisimo para descargar y necesito descargarme de nuevo el photoshop y no se si empezar ahora y hacer capturas y luego editarlas cuando me lo descargue o esperarme hasta entonces o esperarme al fm13 que ese si me lo comprare. O igual me hago una partidita pero sin postearla para volver a cogerle el truquillo al juego.

Buenas compañeros!

En primer lugar, apoyo la actualización de las reglas MLB para incluir cuestiones que han aparecido en las últimas ediciones del FM y que por tanto no están en las reglas. Por ejemplo, los ofertas de jugadores que hacen los representantes, que siempre generan controversia. A partir del viernes tengo 3 semanas de vacaciones, así que si los mods necesitáis ayuda, podéis contar conmigo. ;)

@sarandonga: compañero, me encantaría leer tu nueva MLB. Te diría que pensaras en el reto que te gustaría realizar y empezaras la partida como si la fueras a relatar. Si te engancha, ya tienes MLB, y sino pues como dices te sirve de práctica. Es el humilde consejo de un novato a un veterano de las MLB. :)

Saludos!

Llevo días dándole vueltas a si valdría la pena actualizar las normas MLB de esta sección a las versiones más actuales del FM y si el el debate tendría quórum.

Qué opináis?

Buenas a todos! Yo ahora que en Agosto iré algo más desahogado de tiempo, tenía también intención de aparecer algo más por la zona. No sé hasta que punto valdría la pena, pero el trabajo que aquí se realiza ha sido siempre y ha de ser un poco por amor al arte. Pero vamos, que por lo que estoy viendo si tendría algo de quórum y yo por mi parte también me uniría dando mi opinión y echando una mano en todo lo que pudiese.

Saludos a todos.

Encantando de que vuelvas a la zona sarandonga aqui tienes un incondicional de tus mlb :biggreen

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.