Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola a tod@s,

Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 4º Escenario MLB 2014 – Scotland The Brave

trophy.png El ganador del que tuvo Escocia como destino ha sido: @dracu

Felicidades al ganador y a todos los que participaron, especialmente a los 5 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens.

Se ha actualizado la Clasificación General con todas las puntuaciones y cambios de posición. Igualmente les recordamos que

Deja tu voto y anímate a participar!!

Equipo de Moderación

zonat1d.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección donde no ha habido novedades esta semana. Por otro lado les informamos de lo siguiente:

• HOY SE ACABA el plazo para elegir destino para el 5º Escenario MLB puedes dejar tu voto

Equipo de Moderación

Ba_Escenario5.png

Hola a tod@s,

Hoy se ha publicado el 5º Escenario MLB 2014 y viajaremos esta vez a las bellas y nórdicas tierras de Noruega donde emularemos a un moderno vikingo dispuesto, en tierra de cristianos, a conquistar el futuro de un humilde equipo semiprofesional, el KFUM-Kameratene Oslo.

Ante nosotros un reto de apenas 13 partidos en el que podemos pasar de pelear por el descenso, a soñar con el ascenso o incluso un doblete histórico con la Copa Noruega en juego.

Dime guerrero,

https://www.youtube.com/watch?v=bDlxeE5sefg

Equipo de Moderación

zonamm3.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección donde ha habido una nueva historia introducida esta semana.

Por otro lado les informamos de que continua vivo el 5º Escenario MLB que desarrolla en Noruega.

Equipo de Moderación

Hola a tod@s,

Os informamos de que no se ha modificado el esta semana dada la inactividad existente y las incidencias técnicas del foro.

Por otro lado...

pi2.png

Vas a permitirlo? -

Equipo de Moderación

Hola a tod@s,

Pese a la inactividad presente últimamente en la zona que esperamos pronto revitalizar, les colocamos a continuación una serie de anuncios…

• Queda actualizado el Mapamundi de la sección con la única novedad del cambio de destino de nuestro compañero @Miklós Charousek que ha cambiado Italia por las tierras croatas.

• Esta misma semana conoceremos al ganador del que se desarrolló en Noruega. Al final 9 han sido los vikingos valientes, por lo que batimos nuestro récord de participación del año que hasta la fecha era de 8. Nuestras felicitaciones y agradecimiento a estos valerosos guerreros!!!

• Los escenarios MLB no descansan y mientras hacemos recuento de screens e hitos, se abre el hilo para Participa y deja tu voto!!!

Equipo de Moderación

Muy buenas! Recurro al foro de "sabios" MLB a ver si me podéis guiar sobre algo que me ha ocurrido en mi MLB.

Os pongo en antecedentes para el que no haya leído mi MLB: Estoy en el Hereford peleando por ascender a Championship, con un equipo modesto pero muy trabajado durante los años que llevo y muy compenetrado y salvo catástrofe creo que ascenderé o que al menos me clasificaré para los playoffs.

Ahora llega lo bueno, después de publicar mi último post me dio por jugar unos pocos partidos y al llegar al 31 de Diciembre saltó la bomba. Un equipo recién descendido a Championship que en los últimos años ha alternado EPL y CHA y que está temporada anda fracasando en Championship (16º aunque con 23 partidos -6 menos que los demás-) ha tenido un proceso de venta, han cesado a su entrenador y lo primero que ha hecho el presidente nuevo ha sido ofrecerme un contrato, así de buenas.

Prácticamente cobraría 1 millón de libras (por las 62mil actuales) y en cuanto a recursos el cambio de equipo es la noche y el día, además que en instalaciones están todas entre buenas, muy buenas y excelentes.

Soy un entrenador que ha ido ganando cierto prestigio con mis ascensos pero no sé hasta que punto sería realista este cambio. Si rechazo y continúo en el Hereford creo que puedo ascender a Championship pero todo lo que me ofrece este equipo está claro que supera con creces a cualquier proyecto que pudiera hacer en el Hereford aún en Championship.

Opiniones??

@Mapashito

Por coherencia, la oferta me parece interesante y lógica teniendo en cuenta el historial que manejas como entrenador ( Campeón una vez de división y varias menciones como entrenador). Han sido muchos años con ascensos casi consecutivos en tierras inglesas y un rendimiento excelente por lo que cierto prestigio has ganado en las islas británicas.

Ese equipo ( que me da que es un TOP venido a menos) ha remodelado todo, ha sufrido un importante descenso y ello ha generado un cambio de dirección que bien puede mirar hacia la competición nacional en busca de un nuevo talento fresco para el banquillo. Sé que todavía no has jugado en Championship, aunque prácticamente era un hecho tu aterrizaje en ella, por lo que considero la oferta coherente en caso de aceptarla.

Otro cantar es el aspecto subjetivo. Esto es, qué te apetece a ti como entrenador? Crees que dando el salto puedas lograr el éxito demasiado pronto perdiendo el interés? quizá te motive más continuar en el Hereford, meterlo en Premier y luchar por los grandes títulos? Al final es la eterna pregunta: amarlo o mirar por la carrera.

Yo de ti, teniendo en cuenta que ya son unos años en el Hereford ( cinco años es un ciclo más que suficiente para un dt y un proyecto) y más habituales las historias de toda una carrera en un club, optaría por el salto y ver hasta dónde puede llegar la carrera del amigo Lowry.

La última decisión, no obstante, es tuya compañero! ;-)

Coincido con Viggo. No le veo ningún incoveniente al cambio de equipo y las únicas dudas que se me plantearían sería si realmente en lo personal quiero hacer ese cambio. Pero esa es ya una cuestión que solo tú puedes decidir.

Imagino que no, (porque es uno de los aspectos que más molestan y que me parecen menos cuidados para mi gusto, ya que los bailes de entrenadores en todas las partidas han sido siempre un despelote en el juego), pero si te dan la oportunidad intentaría retrasar tu marcha hasta el término de la presente temporada. Si no es así y no te lo permiten, como te hemos comentado antes, si tienes ganas de realizar ese cambio, adelante ;)

Gracias @Chrysler y @Viggo por vuestras respuestas que más que nada han venido a refrendar lo que yo pensaba, lo único es que me sorprendió al ver la oferta así de buenas, para nada me la esperaba.

@Viggo No, no es un equipo TOP venido a menos, es un equipo habitual en zona alta de Championship en las últimas temporadas (hablamos del fútbol real) pero que cuando ha podido ascender a Premier nunca ha sido capaz de consolidarse. En la partida si ha llegado a tener cierta estabilidad premier pero en los últimos años otra vez ha vuelto a estar entre Championship y Premier y este año parece que se alejaron más de lo que creían. Por nombre cuando llegó la oferta no le dí mucha importancia pero viendo sus instalaciones y su política de juveniles sí que me llama la atención ya que me abre una posibilidad que no he utilizado casi nada en el Hereford.

No puedo hacer esperar la oferta hasta final de temporada, estamos a la mitad. Me gustaría continuar en el Hereford (estoy bien en el equipo) pero siendo realistas es una oferta difícil de rechazar. Luchar por entrar en Premier con el Hereford no lo tengo como objetivo aunque temporada a temporada estemos destrozando previsiones, quizás pienso demasiado a lo realista y me parece poco probable que un equipo con 2M de presupuesto salarial en estos momentos llegue a Premier con las grandes cifras de otros clubes (el que me oferta por ejemplo tiene un jugador que supera este salario y varios más que superan el millón).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.