Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora que me compré el FM14 y tengo mi MLB en un punto más avanzado de lo que voy relatando, quería comenzar una partida con una mayor dificultad que las que ya había jugado. Aún no sé si la relataré en un futuro (más bien lejano) o no, pero las restricciones quería que fueran las mismas que las de MLB. Me descargué una db con la novena división de Holanda y otras tantas más como la quinta de Croacia, solo para probar. Quizá mi pregunta sea algo estúpida, pero al no haber jugado nunca con una db nueva, ¿influye que, de principio sean todos los jugadores 'grises' y tenga que activar el filtro para autorellenar los jugadores con puros regens?, más que nada lo digo por el nivel de los jugadores, porque de igual manera veo imposible otra forma de comenzar la partida y además que no creo que por más que certificada sea la modificación de db, logren recrear todos los jugadores de nueve divisiones. Un saludo y perdón la molestia.

Ahora que me compré el FM14 y tengo mi MLB en un punto más avanzado de lo que voy relatando, quería comenzar una partida con una mayor dificultad que las que ya había jugado. Aún no sé si la relataré en un futuro (más bien lejano) o no, pero las restricciones quería que fueran las mismas que las de MLB. Me descargué una db con la novena división de Holanda y otras tantas más como la quinta de Croacia, solo para probar. Quizá mi pregunta sea algo estúpida, pero al no haber jugado nunca con una db nueva, ¿influye que, de principio sean todos los jugadores 'grises' y tenga que activar el filtro para autorellenar los jugadores con puros regens?, más que nada lo digo por el nivel de los jugadores, porque de igual manera veo imposible otra forma de comenzar la partida y además que no creo que por más que certificada sea la modificación de db, logren recrear todos los jugadores de nueve divisiones. Un saludo y perdón la molestia.

En primer lugar, decir que yo, bajo mi experiencia, no soy muy partidario de jugar con esas ligas extras, porque son un poco lotería. Pueden darte problemas o no, pero no lo sabes hasta que enfrentas a ellas. He leído varios comentarios de fallos del juego, que no permiten avanzar o que hacen que se te corrompa el archivo, aunque yo personalmente no he tenido ese tipo de problemas aunque si otros. En Chipre por ejemplo cuando dos equipos empataban a puntos no había ninguna regla que rigiese quien quedaba por delante en la clasificación, ni diferencia de goles ni enfrentamiento entre equipos ni nada de eso, totalmente aleatorio. Otro detalle desagradable de aquella era que al cabo de los años los equipos se acababan poblando de extranjeros teniendo uno o dos jugadores chipriotas con suerte en la primera plantilla y el resto quedaban relegados al reserva. En otra antigua partida jugué también en África cargué varias ligas de por allí y había varios fallos de calendario, teniendo que jugar muchas veces partidos en muy pocos días, a veces dos partidos en dos seguidos, y fallos de ese tipo.

Pero obviando esto, también es cierto que hay otras ligas que pueden no presentar fallos sobretodo las más "mediáticas". Desconozco si en las ligas que nombras habrá el problema de los jugadores grises que dices, pero a mí en Chipre y en las de África (que son las únicas que he jugado) no me ha pasado aunque en todos esas había por lo general dos divisiones, puede que en alguna tres, pero más no.

Pero realmente mi consejo si tienes pensado jugar una partido en serio (duradera), con una liga de este tipo es que primero hagas un testeo para ver como se comporta el juego en los detalles que más te importen. Carga una partida similar a la que tengas pensado jugar y avanza un poco (puedes irte de vacaciones -unos meses o unos años-, volver, probar, jugar partidos si preparación previa, sin visionado, etc, algo rápido, simplemente para ver que cosas pueden darte complicaciones y si pueden ser subsanadas, si hay fallos y si los hay si son o no muy graves. En definitiva probar un poco, para ver si te merece la pena jugarla.

Editado por Chrysler

Vengo aqui a comentar que me cerreis mi MLB con el Gloucester porque, aunque tenia una copia de seguridad, está por enero de la primera temporada y no he jugado ni la mitad de la primera temporada, por lo que los resultados podrian variar mucho.

Sin embargo, el modo de jugar las MLB me gusta, por lo que tengo pensado iniciar una con el Alcorcón en el FM10 (estaba en 2ªB, la division española por defecto más baja). Con el club de mi ciudad puede que llegue a hacer grandes cosas, por lo que me apetece comenzarla.

Disculpad las molestias ocasionadas por el cierre, pero os aseguro que me jode mas a mi que a vosotros xD xD

Vengo aqui a comentar que me cerreis mi MLB con el Gloucester porque, aunque tenia una copia de seguridad, está por enero de la primera temporada y no he jugado ni la mitad de la primera temporada, por lo que los resultados podrian variar mucho.

Sin embargo, el modo de jugar las MLB me gusta, por lo que tengo pensado iniciar una con el Alcorcón en el FM10 (estaba en 2ªB, la division española por defecto más baja). Con el club de mi ciudad puede que llegue a hacer grandes cosas, por lo que me apetece comenzarla.

Disculpad las molestias ocasionadas por el cierre, pero os aseguro que me jode mas a mi que a vosotros :biggreen :biggreen

No hace falta cerrrar la historia compañero. Mucha suerte en Alcorcón!!

mapamlb4.png

Hola a tod@s,

Empezamos la semana con varias noticias de interés para la comunidad:

• Queda actualizado el Mapamundi de la sección con varias novedades, especialmente la vuelta de un grande de la zona, nuestro compañero @Chrysler

• Enhorabuena a @GDay, pues su magnífica historia ha sido añadida al siendo la 2º historia con el FM14 que lo consigue. Felicitaciones al autor y a ver si sigue con la misma tónica en tierras holandesas!

• Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 5º Escenario MLB 2014 – El último Vikingo:

trophy.png El ganador del que tuvo Noruega como destino ha sido: @Loquepajque

Felicidades al ganador ( que debuta con triunfo en los Escenarios MLB) y a los 9 participantes del reto, récord de participación de toda la temporada 2014 de los Escenarios MLB. GRacias a todos por su participación!!!

*Mañana publicaremos el 6º Escenario del año.

Como veréis en el recuento un forero no tiene la puntuación completa. Este hecho se ha producido por no haber enviado todos los screens necesarios para dicho recuento y ser imposible contar todos sus hitos. Pese a que se le comunicó dicha situación, al no disponer de respuesta y no afectar al liderato de la prueba, se decidió publicar ya los resultados definitivos.

Si en próximas fechas envía todos los screens, se añadirán a su tabla de puntuación.

Equipo de Moderación

alemania3.png

Hola a tod@s,

Hoy se ha publicado el 6º Escenario MLB 2014 donde aterrizaremos en el Hallescher FC, equipo de la 3.Liga alemana que hoy es el último de la tabla y busca un Mesías que le saque del pozo del descenso. Ante nosotros un reto de apenas 8 partidos a cara de perro donde cualquier error puede ser fatal.

https://www.youtube.com/watch?v=UYfiZcHaGCo&feature=youtu.be

Equipo de Moderación

Llevo unos días intentando volver a darle ritmo a mi MLB por tierras libanesas y he llegado a un momento en el que al llegar el juego se me cierra mandándome al escritorio y me pone que el juego se ha tenido que cerrar por un error, no se si será crash dumps ya que nunca tuve un fallo de este tipo por lo que estoy muy extrañado, ¿se puede arreglar de algún modo?

Editado por Aleix_Vidal

@Aleix_Vidal Pues sí que parece un crash dump, es el problema de jugar con bases de datos creadas que la posibilidad de que el archivo se corrompa siempre puede ser mayor. Se te sale sólo o aparece algún tipo de error?? Siempre es en el mismo día del juego?? Prueba a irte de vacaciones pasando ese día a ver si te deja continuar.

Gracias por contestar a ambos y sí, acabo de mirar y el juego me ha creado una carpeta en el que me salen los archivos del crash dump, no tiene muy buena pinta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.