Jump to content

Respuestas destacadas

@Galvez Bueno, yo hago una prueba para ver cuantos hay, y ya luego me lo pienso. Gracias a ti y a @Mapashito tambien, dentro de nada estaré aqui

@analpa1997 Viendo el inicio de tu nueva MLB creo que entendistes mal lo de las ligas. Se debe jugar en la liga más baja de las que cargues de un país. Puedes tener una base de datos que te agrega hasta el décimo nivel escocés pero sólo cargar los ocho primeros niveles y comenzar en él, en eso no hay problema. Pero si cargas hasta la décima, comienza la MLB en la décima y no en la octava.

Es la primera regla que ves en las FAQs: "Si juegas con el FM2010, su editor permite la creacion de nuevas ligas y divisiones por lo que es posible jugar en divisiones inferiores a las que vienen predeterminadas en el juego. En este caso, podras comenzar en la division que prefieras siempre y cuando este por debajo de la division minima de la BD original, aunque no deberás cargar divisiones por debajo de la que selecciones para comenzar. No obstante, si tienes alguna duda al respecto, no dudes en comentarla en la zona de discusion MLB."

@Mapashito Ok, eso era a lo que me referia, por eso lo preguntaba aqui. Puedo de todas formas editar el mensaje (ya lo hice antes xD). Gracias

A ver, despues de mi laaaaaaaaaaargo intento fallido en Escocia, estoy buscando sugerencias para mi MLB. Estoy abierto a cualquier pais excepto Andorra y Gibraltar (en Andorra tengo una partida, en Gibraltar no tengo ganas xD). Seria endogamica, como la otra. Espero sus ideas, y gracias

A ver, despues de mi laaaaaaaaaaargo intento fallido en Escocia, estoy buscando sugerencias para mi MLB. Estoy abierto a cualquier pais excepto Andorra y Gibraltar (en Andorra tengo una partida, en Gibraltar no tengo ganas :biggreen). Seria endogamica, como la otra. Espero sus ideas, y gracias

Vamos que algún día arrancas :biggreen .

Mi recomendación: algún país de Escandinavia (Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega e Islandia). Atractivas ligas y con buenas canteras.

¿Tan bonita es la endogamia que os ha dado a todos por practicarla? xD

A que me hago una en Luxemburgo y demuestro que no es tan difícil...Viva los paraísos fiscales xD

Se hace complicado en el momento que necesitas un jugador en alguna posición y ves que en el Juvenil son todos igual de malos, ahí es cuando se vuelve complicado :biggreen

Para mí, no hay cosa mejor que subir peldaños y sufrir con un equipo plagado de jugadores salidos del Club y llegar a Europa con ellos (Como logre en Galés) :D

Aunque claro, cada uno juega a su manera.

@Aleix_Vidal Gibraltar, por favor!!!!! :biggreen

Contrabando de tabaco...me gusta, me gusta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.