Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Aleix_Vidal vital en esas condiciones que no te roben jugadores. Si a algún jugador tuyo le ofrece contrato otro equipo tu lo mismo y si hace falta lo pones de jugador clave, aunque no sea tal luego :biggreen La mayoría de las veces se consiguen retener.

Los jugadores los tengo bien mimaditos para que no se quieran ir :biggreen

@analpa1997 tú que eres experto en equipos de estos, cuánto puede costar más o menos el hacerse semipro? quiero hacer cuentas de cuantas temporadas me puede tardar en llegar xD

Editado por Aleix_Vidal

@Aleix_Vidal Bueno, experto xD. Yo recuerdo que con un equipo amateur (no recuerdo cual) con 500.000€ me hicieron semipro, y con el Tre Penne con 250.000€. En un rango asi, mas o menos. Y para hacerte profesional con 3 millones de euros xD

@Aleix_Vidal Bueno, experto :biggreen. Yo recuerdo que con un equipo amateur (no recuerdo cual) con 500.000€ me hicieron semipro, y con el Tre Penne con 250.000€. En un rango asi, mas o menos. Y para hacerte profesional con 3 millones de euros :biggreen

Poco a poco ya llevo 40.000€ en caja :biggreen

@Aleix_Vidal Si subes a 1ª, y consigues entrar en Europa, hacerte semipro es facilisimo. Para hacerte profesional debes pasar muchas rondas, y luego pedirselo a la directiva.

@analpa1997 he pasado el 23 de febrero que se supone que es cuando los regens llegan a Gibraltar y no me ha llegado nada :facepalm:

@Aleix_Vidal Pues vamos jodidos si no sale nada xD. Que pone en las infraestructuras juveniles?

@Aleix_Vidal Pues vamos jodidos si no sale nada :biggreen. Que pone en las infraestructuras juveniles?

Instalaciones de juveniles básicas, preparacción básica y red limitada pero no le ha llegado ningún regen a ningún equipo de aquí :nuse:

@Aleix_Vidal O sea, que si sigue eso asi en unos años se extingue el futbol, no? :biggreen.

Sera problema del archivo o algo, esperate que miro en el hilo

Voy a preguntar en ingles, a ver si se entiende algo xD

Editado por analpa1997

@Aleix_Vidal O sea, que si sigue eso asi en unos años se extingue el futbol, no? :biggreen.

Sera problema del archivo o algo, esperate que miro en el hilo

Voy a preguntar en ingles, a ver si se entiende algo :biggreen

Eso o que la fecha de salida de regens está mal y espero que sea lo que yo digo porque si no me pego un tiro :biggreen

@Aleix_Vidal Bueno, yo ya he preguntado en ingles. Subo una fotito del post, para ver si se entiende (llevo meses sin hablar en ingles, lo tengo oxidado xD).

e2bf407f8fb8b425396c598c5c8c8299.png

Me veo tirando una segunda temporada con los mismos tíos a ver si a la segunda aparece algo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.