Jump to content

Respuestas destacadas

Lyon está a más de 500 km de Luxemburgo, pero tampoco hay que ponerse tan estricto con estas cosas. Solo hay e inquebrantables para jugar una partida y que sea considerada MLB. El resto de reglas y recomendaciones son orientativas para entender el estilo de juego que se pretende en la sección.

Yo ya lo he dicho varias veces, para mí no hay nada más irreal que tener que estar consultando una guía cada vez que se va a realizar un fichaje de un jugador o empleado, a ver si entra o no dentro de lo aconsejado por las normas. Es decir, se puede ser un poco flexible. Por otro lado, hay una regla no escrita en la zona respecto a fichajes, cambios de equipo o cualquier otra decisión que afecte al estilo MLB, que dice que si te estás planteando si una decisión es o no real, es porque no lo es.

A lo que voy es que aquí los límites se los marca uno mismo, hay quienes prefieren ser lo más estricto posible para aumentar el nivel de dificultad de la partida y eso tampoco siempre va a hacer que la partida sea más real. Otros preferirán ser menos estrictos buscando un mayor realismo y otros serán más flexibles buscando quizás conseguir triunfos más rápidamente. Por poner un ejemplo, la endogamia que tan de moda puso @pheenix41 en su momento, es realmente una manera poco realista de jugar, en el sentido de que realmente pocos clubes en el mundo se plantearían un proyecto así y aunque alguno lo hiciera sería luego muy difícil que tuviera éxito. Ojo, esto no es una crítica a ese modelo de partida y los que me conozcan sabrán que adoraba aquella historia de Douglas y el Dulwich que ojalá algún día regrese (así que si el del pelazo me está oyendo que tome nota :biggreen).

Todos los modelos de juego siempre que se sigan las 4 reglas básicas son válidos y respetables y para gustos colores. No hay que olvidar que debemos jugar y escribir historias por gusto y con la intención final de entretenerse uno mismo :)

Editado por Chrysler

Existe algun tipo de sancion por dejar mal terminada una historia, porque ko me apetece tener que jugar 50 partidos de liga xD, cuando hay ligas con menor numero.

Saludos!

Existe algun tipo de sancion por dejar mal terminada una historia, porque ko me apetece tener que jugar 50 partidos de liga :biggreen, cuando hay ligas con menor numero.

Saludos!

50 partidos de liga? Buf, que tiene partición?. Esa es una liga para mí :biggreen

Existe algun tipo de sancion por dejar mal terminada una historia, porque ko me apetece tener que jugar 50 partidos de liga :biggreen, cuando hay ligas con menor numero.

Saludos!

Hola compañero, en esta sección no hay ningún tipo de sanción. Puedes empezar la nueva historia cuando desees. Eso sí, te recomiendo hacer un poquito de investigación sobre la liga y equipo antes de empezar. Luego vienen los sustos xD...

Suerte en el nuevo reto y espero leerte por la sección.

Saludos!

50 partidos de liga? Buf, que tiene partición?. Esa es una liga para mí :biggreen

50 partidos, con 4 dias de descanso entre cada partido xD. Ademas los jugadores al ser amateurs se cansan mucho mas rapido.

@Messi456 Pero la 2ª de Luxemburgo era solo a doble vuelta, y eran 16 equipos (30 partidos), no? Al menos creo recordar eso de una partida con el Oberkorn

@analpa1997 estas muy equivocado amigo xD, son 26 equipos con partidos ida y vuelta xD. Ademas de los ya mencionados dias de descanso.

@Messi456 Que archivo de Luxemburgo tienes tu? xD

Segun el mio, son 14 equipos que juegan a 2 vueltas (26 partidos). Es de mi partida de Andorra, pero bueno xD

6fa6b3082c267ceba3befc26b9fd80c6.png

e9a5aac2c51639590e290f58d5fde0e7.png

@analpa1997 tengo el hecho por ZeD para el FM12. El tuyo es en FM14 o FM10???

Otra cosa, se puede empezar en Nueva Zelanda??? Porque es solo una liga con 8 equipos, pero hay equipos muuuuuuy malos.

@Messi456 Es para el FM14. Ah, que juegas con el FM12? Entonces me callo, pensaba que estabas con el FM14

@Messi456 Es para el FM14. Ah, que juegas con el FM12? Entonces me callo, pensaba que estabas con el FM14

No tengo ni la computadora ni el dinero para un FM nuevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.