Jump to content

Respuestas destacadas

@analpa1997 tengo el hecho por ZeD para el FM12. El tuyo es en FM14 o FM10???

Otra cosa, se puede empezar en Nueva Zelanda??? Porque es solo una liga con 8 equipos, pero hay equipos muuuuuuy malos.

Te aburrirías en una liga con tan pocos equipos xD

@Aleix_Vidal Tu has tenido suerte con eso de los juveniles, en Islas Feroe salen el 23 de Febrero y voy por el 19 de Septiembre y nada xD

@Aleix_Vidal Tu has tenido suerte con eso de los juveniles, en Islas Feroe salen el 23 de Febrero y voy por el 19 de Septiembre y nada :biggreen

Yo ya voy por mitad de la tercera temporada con los Boca Gibraltar, a ver si tengo tiempo y hago el resumen de la segunda temporada xD

@Aleix_Vidal Tan enganchado te tiene? Eso es que estás en Europa, eh? :biggreen

EDIT: Bueno, despues de 7 meses y 5 dias me alegra saber que me han llegado los juveniles!!!!!! Y son todos tuercebotas!!! xD

Editado por analpa1997

@Aleix_Vidal Tan enganchado te tiene? Eso es que estás en Europa, eh? :biggreen

EDIT: Bueno, despues de 7 meses y 5 dias me alegra saber que me han llegado los juveniles!!!!!! Y son todos tuercebotas!!! :biggreen

Mis tuercebotillas no resultan tan tuercebotas, ya saben hasta correr con el balón sin tropezarse :banani

@Aleix_Vidal Pues que suerte. Los mios se tropiezan hasta andando :facepalm::facepalm::biggreen

Mi delanterillo de 16 años acaba de hacer un gol de vaselina y le ha repartido amor al TNS entero, esto ya no es lo que era :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

@analpa1997 tengo el hecho por ZeD para el FM12. El tuyo es en FM14 o FM10???

Otra cosa, se puede empezar en Nueva Zelanda??? Porque es solo una liga con 8 equipos, pero hay equipos muuuuuuy malos.

Te aburrirías en una liga con tan pocos equipos xD

Prefiero una liga corta y aburrida a una larga y aburrida xD.

grecia1b.png

Hola a tod@s,

Tras las vacaciones estivales, vuelve la dinámica oficial de la sección MLB, con el retorno de los escenarios, Mapamundi y demás secciones. Da gusto ver que continúan abriéndose historias MLB durante estas fechas, y esperamos que poco a poco la actividad vaya recuperando su dinámica normal.

Por otro lado, Hoy publicamos el 7º Escenario MLB 2014 donde aterrizaremos en Grecia, en el AE Tyrnavos 2005, equipo de la Segunda División griega, que anda viviendo un momento del todo paradójico: con pie y medio en semifinales de Copa, batalla entre salvarse de un cercan descenso a soñar con una hipotética pelea por el ascenso. Apenas son 7 partidos de liga, más los que duren en Copa o Play Off, si logran alcanzar el 4º puesto….

Anímense y pónganse a bailar!!!

https://www.youtube.com/watch?v=SdthikCFG4c

Equipo de Moderación

Hola a todos, después de casi cuatro años sin tocar el FM por diversos motivos me he vuelto a reenganchar, y claro, automáticamente he entrado al foro, puesto que para mí el ir pasando temporadas con uno u otro equipo va unido a venir a compartir mis experiencias con la gente o empaparme de las suyas y, en base a esto, iniciar nuevos proyectos, ya que personalmente no concibo el jugar al fm sin pasar por el foro.

Dicho esto, la zona de MLB ha sido la primera en visitar. El hecho de coger equipos pequeños e intentar hacerlos grandes, luchar contra viento y marea, carecer de medios, etc es lo que más me llena de este juego. Es por eso que la filosofía MLB es la que empleo en el 99% de mis partidas.

He de reconocer que me he desilusionado un poco a mi vuelta, ya que al entrar a este subforo, me he encontrado esta sección casi desierta y, en apenas cuatro días, he devorado las aventuras de todos los que os encontráis por aquí. Me ha alegrado mucho ver a viejos rockeros como Chrysler o Viggo que aún siguen haciendo de las suyas, además de pheenix41 (aunque ha dejado su MLB aparcada desde hace medio año) o Zinedios.

Dejando todo el rollazo, mi duda viene a continuación, como soy un sentimental, he estado dando vueltas por el foro buscando antiguas aventuras de la MLB, pero no he sabido encontrarlas, no sé si se han borrado o si han sido movidas a otras zonas, pero el caso es que me gustaría volver a leer las andanzas de grandes personajes con los que disfruté muchísimo, tales como Steven Cocker o el bueno de Kolinko. ¿Alguno me cuenta cómo podría dar con ellas?

No sé si esta pregunta va en este hilo, si no es así agradecería que me comentaseis dónde ubicarla.

Un saludo y gracias a los que seguís manteniendo el foro y, en especial, esta sección de LLM/MLB, me ha alegrado mucho ver que aún dais guerra por aquí.

Hola a todos, después de casi cuatro años sin tocar el FM por diversos motivos me he vuelto a reenganchar, y claro, automáticamente he entrado al foro, puesto que para mí el ir pasando temporadas con uno u otro equipo va unido a venir a compartir mis experiencias con la gente o empaparme de las suyas y, en base a esto, iniciar nuevos proyectos, ya que personalmente no concibo el jugar al fm sin pasar por el foro.

Dicho esto, la zona de MLB ha sido la primera en visitar. El hecho de coger equipos pequeños e intentar hacerlos grandes, luchar contra viento y marea, carecer de medios, etc es lo que más me llena de este juego. Es por eso que la filosofía MLB es la que empleo en el 99% de mis partidas.

He de reconocer que me he desilusionado un poco a mi vuelta, ya que al entrar a este subforo, me he encontrado esta sección casi desierta y, en apenas cuatro días, he devorado las aventuras de todos los que os encontráis por aquí. Me ha alegrado mucho ver a viejos rockeros como Chrysler o Viggo que aún siguen haciendo de las suyas, además de pheenix41 (aunque ha dejado su MLB aparcada desde hace medio año) o Zinedios.

Dejando todo el rollazo, mi duda viene a continuación, como soy un sentimental, he estado dando vueltas por el foro buscando antiguas aventuras de la MLB, pero no he sabido encontrarlas, no sé si se han borrado o si han sido movidas a otras zonas, pero el caso es que me gustaría volver a leer las andanzas de grandes personajes con los que disfruté muchísimo, tales como Steven Cocker o el bueno de Kolinko. ¿Alguno me cuenta cómo podría dar con ellas?

No sé si esta pregunta va en este hilo, si no es así agradecería que me comentaseis dónde ubicarla.

Un saludo y gracias a los que seguís manteniendo el foro y, en especial, esta sección de LLM/MLB, me ha alegrado mucho ver que aún dais guerra por aquí.

Hola amigo,

Para ver historias clásicas dispones de un índice de historias MLB que puedes consultar y que tienes con chincheta justo arriba del todo. Por otro lado si quieres ver otras historias antiguas que no están en el índice, igualmente puedes hacerlo. Por defecto el foro enseña las primeras dos páginas pero eligiendo mostrar todos los topics te aparecen todas las páginas antiguas. Ahora te escribo desde el móvil pero en cuanto pueda te enseño exactamente donde puedes hacerlo.

Por otro lado comentarte que antes de vacaciones la zona tenía una gran actividad, más o menos regular como ha sido siempre en esta zona. Llegamos a tener hasta 35 historias activas aunque pocas de ellas apenas pasaron de dos o tres temporadas. Sí miras este mismo tópic páginas más atrás, yo mismo he ido colgando algunas recomendaciones de los últimos meses, todas ellas sin duda altamente recomendadas.

En fin, espero que hayas regresado para quedarte y poner tu granito de arena.

Como aperitivo puedes echarte un reto MLB que apenas son 8 ó 10 partidos de alto voltaje y sufrimiento. Se llama 7 Escenario MLB, tiene Grecia como escenario y también lo tienes con chincheta más arriba.

Un saludo!!

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.