Jump to content

Respuestas destacadas

Ya está, muchas gracias a ambos.

Respecto al reto, aún ando bastante pez con el FM (echo de menos mis deslizadores), en breve me pondré a darle caña y seguro que se me ocurre alguna aventura o participo en algún reto.

Un saludo y, de nuevo, muchas gracias @Viggo y @analpa1997

@pheenix41 me alegra que sigas por aquí, y espero con impaciencia actu de tu mlb.

Respecto a mi historia en Belgica, fue de aquella manera, entre cambio de curro que me obligó a tener que cambiar de versión, viajes y demás acabé perdiendo la partida. Lo positivo que saqué de esa historia es el conocer la liga belga y su sistema que es de lo más atractivo según mi opinión, desde entonces siempre ha caido alguna partidilla con esas ligas, de hecho los pocos trasteos que le he hecho a este fm14 están siendo en la Jupiler Pro League.

Un saludo

sept7.png

Hola a tod@s,

Septiembre, un nuevo curso y toca revisión de nuestro querido Mapamundi de la sección con una importante limpia de historias que llevan tiempo sin actualizarse. De las 35 historias que arrancaron durante los primeros seis meses sólo hemos dejado vivas en nuestro mapa un total de 18, siguiendo los siguientes parámetros:

• Está presente en las dos primeras páginas del foro
  • El entrenador está en un club ya determinado.

Por supuesto, a medida que vayan actualizándose historias antiguas o aparezcan nuevas como la más reciente de nuestro compañero @digaluste, éstas serán semanalmente actualizadas en nuestro Mapa.

Por otro lado, les recordamos que está en activo el y que estamos ansiosos por conocer cómo les está yendo la aventura griega.

Bailen con nosotros!!!

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

@Viggo mi hustoria con el Imontski sigue viva, solo que todavia no termino la temporada xD

@Viggo mi hustoria con el Imontski sigue viva, solo que todavia no termino la temporada xD

Cierto, despiste mío que no vi que habías elegido equipo ya.

En breve te añado al Mapamundi. Gracias por el aviso

Me encanta el FM14. Eso de sacar a un jugador en el descanso, que le den un golpe en la primera jugada que disputa (yendo con la cruz verde) y que te marque un hat-trick asi es la hostia xD. A partir de ahora le voy a ordenar que se de contra la barandilla metalica xD

Buenas!

Tengo dudas sobre la zona de MLB :D , he estado siguiendo desde hace un par de meses esta zona pero sin llegar a comentar en ninguna historia. Mis dudas son:

• ¿Esta permitido jugar en España con un equipo en las ligas inferiores de España? Me refiero a estas: Aquí
  • ¿Se puede crear un equipo que no esta en la DB y jugar con el, sin tener jugadores superiores a los de la competición, sin modificar presupuesto...?.

Esto lo pregunto porque tengo en mente una historia en MLB empezar con un equipo creado (tras la disolución del equipo de la ciudad, este equipo hoy en día ya existe y tienes jugadores que dudo que estén en esta BD del FM2014 ya que los jugadores pertenecieron hace años al equipo disuelto) y ponerlo en la competición real la que va a disputar este año y empezar a competir.

He estado probando con un equipo desde preferente y no me ha dado ningún fallo en las 5 temporadas que llevo jugadas.

Un saludo! :thumbsup:

Buenas!

Tengo dudas sobre la zona de MLB :D , he estado siguiendo desde hace un par de meses esta zona pero sin llegar a comentar en ninguna historia. Mis dudas son:

• ¿Esta permitido jugar en España con un equipo en las ligas inferiores de España? Me refiero a estas: Aquí
  • ¿Se puede crear un equipo que no esta en la DB y jugar con el, sin tener jugadores superiores a los de la competición, sin modificar presupuesto...?.
Esto lo pregunto porque tengo en mente una historia en MLB empezar con un equipo creado (tras la disolución del equipo de la ciudad, este equipo hoy en día ya existe y tienes jugadores que dudo que estén en esta BD del FM2014 ya que los jugadores pertenecieron hace años al equipo disuelto) y ponerlo en la competición real la que va a disputar este año y empezar a competir.

He estado probando con un equipo desde preferente y no me ha dado ningún fallo en las 5 temporadas que llevo jugadas.

Un saludo! :thumbsup:

Hola compañero, respecto a tus preguntas comentarte que se puede jugar sin problemas con divisiones inferiores como las que propones en España, pero he de decirte que el crear ese equipo nuevo no entra dentro del espíritu de las MLB, fundamentado sobre todo en el realismo.

Piensa que crear un equipo implica crearlo todo, características, staff, instalaciones, jugadores, sus atributos....en fin, una infinidad de datos que atentarían con el espíritu de la sección basado en bases de datos sin editar, salvo las ya homologadas.

Por otro lado, ten en cuenta que este tipo de bases de datos, de tantas divisiones, volumen de jugadores y además modificaciones extra de la bbd como las que propones, suelen pecar de inestabilidad (crash dumps). Vamos que puede corromperse en cualquier momento.

Un saludo y bienvenido a la zona paisano!!

Editado por Viggo

Permitidme el off topic, pero de donde has sacado esa BD española @nenogaliza?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.