Jump to content

Respuestas destacadas

@Viggo

Buenas compañero! Muchas gracias por tu respuesta.

Ya me has resuelto las dudas que tenia y esta claro que yo cuando empiece una historia en MLB será lo más real posible. Con lo que esta opción queda descartada. He estado mirando la BD original y no hay muchos países que tengan varias ligas inferiores, me gustaría empezar en una división muy baja y terminar lo más arriba posible siempre y cuando no me despidan :biggreen , he visto que Inglaterra tiene hasta 6 divisiones, pero no me llama la atención ya que tengo la historia del Swansea en ese país, con 4 ligas inferiores e encontrado a Francia, Italia, Escocia y Suecia. La verdad que a parte de la Francesa las otras dos no las conozco nada, solo los equipos punteros, con lo que puede ser un buen reto.

¿Alguna recomendación de ligas sobre la BD original? Creo que lo de las ligas españoles quedan descartadas por lo que me has mencionado... Yo he probado durante 5 años y no dio fallo con lo que no se si daría.

Un saludo y gracias por contestar :thumbsup: .

@analpa1997

Buenas!! Pues si te digo la verdad ni me acuerdo que la descargue hace unos meses, si la quieres háblame por privado y te la paso.

Un saludo ;)

@Viggo

¿Alguna recomendación de ligas sobre la BD original? Creo que lo de las ligas españoles quedan descartadas por lo que me has mencionado... Yo he probado durante 5 años y no dio fallo con lo que no se si daría.

Un saludo y gracias por contestar :thumbsup: .

A priori no es necesario que agarres una liga con muchas divisiones inferiores, sino que hay países que apenas tienes dos divisiones en el FM original pero su reputación es mucho menor que, por ejemplo, la liga inglesa. Caso por ejemplo de las ligas del este ( Croacia, Bosnia, Eslovenia...) donde yo estoy disfrutando como un enano y puedes empezar sin problemas una MLB ( siempre que lo hagas con la división inferior que aparece en el juego).

Para iniciarte en esto de las MLB sin duda lo mejor es hacerlo en tierras británicas, pues son las que están más fidelizadas y afines a la realidad. De hecho, más que empezar en Inglaterra, normalmente lo que se hace es iniciar el viaje en ligas menores como la galesa, la escocesa o las de Irlanda. Así el reto de hacerse un nombre antes de llegar a Inglaterra se saborea mucho más.

Pero si como dices prefieres un cambio de aires, ahí hay muchas recomendaciones interesantes: las inferiores de Italia o Portugal suelen ser muy competitivas y duras, igual que las de Bélgica o Francia, países en los que poco a poco puedes ir ascendiendo hasta un grande del país o comenzar un viaje itinerante de manager.

Ahí depende de lo que busques, de países por los que tengas afinidad o simple curiosidad. Eso sí, procura coger siempre el peor equipo de la división, un recién ascendido o simplemente iniciarte en el paro y esperar a una oportunidad. Mayor realismo que ese no hay si lo que quieres es iniciarte desde abajo ( recuerda, siempre reputación futbolista de fin de semana)

Por último, te recomiendo que eches un vistazo al puedes encontrar inspiración del reto a seguir y que eches un vistazo al listado de ligas, paises y lazos culturales que aparece al final del hilo el cual te puede servir para conocer reputaciones de ligas y lazos culturales a tener en cuenta a la hora de crear la base de datos ( algo muy importante antes de empezar la MLB)

Por supuesto, seguro que si esperas unos días más habrá muchos compañeros que se animaran a darte recomendaciones de partidas posibles, además de las que te he comentado yo.

Un saludo y cualquier duda o pregunta no te cortes!!

@nenogaliza Endogamia andorrana, quiero verla!!!!

Buenas,

Estoy pensando en empezar una MLB en un futuro próximo y me llegan algunas dudas:

a) Si en el sistema de ligas hay una división, de la cual no hay descensos, ¿se puede contar por última? Ejemplo: en España, la Preferente riojana es la más baja en la región, pero por debajo de ella hay unas divisiones en el País Vasco y Andalucía.

b) Me podrían decir, de hecho, ¿qué condiciones debe tener una liga óptima para empezar una MLB? Ya que veo que no es solamente la cantidad de divisiones en el país, sino también la reputación. ¿Me lo pueden aclarar?

Gracias de antemano :)

Buenas,

Estoy pensando en empezar una MLB en un futuro próximo y me llegan algunas dudas:

a) Si en el sistema de ligas hay una división, de la cual no hay descensos, ¿se puede contar por última? Ejemplo: en España, la Preferente riojana es la más baja en la región, pero por debajo de ella hay unas divisiones en el País Vasco y Andalucía.

b) Me podrían decir, de hecho, ¿qué condiciones debe tener una liga óptima para empezar una MLB? Ya que veo que no es solamente la cantidad de divisiones en el país, sino también la reputación. ¿Me lo pueden aclarar?

Gracias de antemano :)

Es muy sencillo y prácticamente contesta ambas preguntas. Para saber si una liga es una liga MLB simplemente primero escoges un país, luego su división más baja en el juego y, finalmente, eliges un equipo de esa división.

Hay países que tienen hasta cuatro divisiones, otros solo dos. Cualquiera es buena mientras sea la última división jugable.

El tema de la reputación afecta a la dificultad del reto que te planteas. Por ejemplo, es más difícil prosperar desde la segunda húngara que de la cuarta alemana. Pero ambas valen para una MLB.

Saludos

Editado por Viggo

@Viggo, ah, vale :)

Muchas gracias, ya iré buscándome algo interesante :)

Yo quiero sumar Brasil a las recomendaciones. Tiene tres divisiones (o cuatro usando parche, que a mí no me ha dado problemas en 5 o 6 temporadas) y un gran formato de competición, ya sea el viejo (FM 2008 y eso) o el nuevo.

Suscribo a @Eliseo, cuando jugué con el Curitiba en el FM10 despues de que me echaran del Bolton me encanto el formato y la gran cantidad de promesas que aparecen en todos los clubes

Consulta, se podría mejorar/arreglar un poco la zona de las FAQ'S? Osea actualizarla un poco, con las nuevas opciones del FM o nuevos países que salen para establecer relaciones (arreglar un poco algunas que están mal o desprolijas).

Consulta, se podría mejorar/arreglar un poco la zona de las FAQ'S? Osea actualizarla un poco, con las nuevas opciones del FM o nuevos países que salen para establecer relaciones (arreglar un poco algunas que están mal o desprolijas).

Dicha modificación está ya en curso y será publicada en breve en esta zona para el debate y actualización definitiva. Precisamente estoy trabajando en ello desde la vuelta de las vacaciones.

Gracias por el interés y la buena sugerencia.

@Viggo gracias por la remodelación de la zona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.