Jump to content

Respuestas destacadas

Pero esto qué es? Nadie va a jugar al 8º Escenario MLB? Es que Gisele no está lo suficiente buena?

Dado que el domingo pasado finalizaba el tiempo para jugarlo, lo amplio hasta el próximo Lunes 27, sino quedará desierto :cenu:

Anímense que son 7 partidos de nada!!!

Ooops!! Algo fue mal :D

Pensaba que ya lo habías cerrado. Miré ayer el plazo de entrega y al ver que ya había pasado desistí de hacerlo. Pero si amplias plazo hasta el domingo cuenta con mis screens :biggreen

Teniendo en cuenta que hasta el Domingo no puedo arrancar mi nueva historia, y que esta es una gran oportunidad para practicar con el FM14 antes de arrancar mi partida a largo plazo, voy a aprovechar este corto reto para ver si puedo sacarle jugo a lo que he aprendido en estas semanas.

Primer reto MLB, y allá vamos...

xoct7.png

Hola a tod@s,

• Actualizado queda el Mapamundi de la sección con varios cambios de destino que había pendiente de actualizar así como nuevas entradas en la sección que merecían ya su chincheta correspondiente. La recomendación de este mes va dedicada a nuestro compañero @mrgneco en su aventura por las inhóspitas tierras islandesas.
  • Por otro lado, les informamos de que ya ha finalizado el plazo para entregar los screens del y que la cosa para decidir quién se queda con Gisele será cosa de un trio, no el que vayan a hacer con la guapa modelo brasileña, sino porque sólo tres valientes se han atrevido con el reto y han enviado sus screens. En breve conoceremos al ganador.
  • Se abre el . A qué esperas para dejar tus votos!!!

Saludos a tod@s,

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Hola,

Tengo un par de dudas. Primero, alguien ha probado en el FM14 el parche de Voasy con las 11 divisiones inglesas? Que tal funciona si juegas con base de datos pequeña?

Y por otro lado, aparecen regens lleves un equipo de la division que lleves?

Gracias!!

Creo que se ha colgado el foro, pero vamos, aviso--actualización en mi historia MLB, pero por lo que parece el post no sale como nuevo :/

@Black_River, lo has visto alguna vez eso?

CV

Creo que se ha colgado el foro, pero vamos, aviso--actualización en mi historia MLB, pero por lo que parece el post no sale como nuevo :/

@Black_River, lo has visto alguna vez eso?

CV

Hola CV, de un tiempo a estar parte ha sucedido en ocasiones lo que comentas. Sucede cuando das a publicar y hay un leve cuelgue del foro ( respuesta del servidor). Se soluciona en el momento en que otra persona o tú mismo postea otro post.

SIn otro post, no puede hacerse nada compañero. ;)

Hola a tod@s,

• Esta semana no ha habido modificaciones en nuestro Mapamundi de la sección lo que dejaremos el mapa tal y como está con sus 23 chinchetas.

• Por otro lado, les recordamos que está abierto Tienes hasta este viernes para dejar tus votos!!

Saludos a tod@s,

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Quiero adentrarme en las MLB´s con el FM15 y me gustaría que me dieseis alguna idea donde entrenar, me gustaría hacer un recorrido por varios países así que todas las ideas será bien recibidas xD

Quiero adentrarme en las MLB´s con el FM15 y me gustaría que me dieseis alguna idea donde entrenar, me gustaría hacer un recorrido por varios países así que todas las ideas será bien recibidas :biggreen

Echa un vistazo a Igual se te ocurre alguna idea al respecto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.