Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

@Galvez coñe.. en mi caso no es frikismo... vivo a 5 minutos.. xD

Mi madre, por ejemplo, trabaja en Gibraltar y va andando desde casa, así que imaginate... y como ya he dicho tengo amigos jugando y entrenando allí.

Pero vamos.. que friki soy un rato.. aunque este no sea el caso..

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor sin problemas Dario, en el archivo oficial de SI vienen las dos divisiones del campeonato gibraltareño y todas las copas.. no vienen todos los jugadores de los equipos ni sus cuerpos técnicos pero bueno.. no está mal para ser una liga tan, tan, tan menor..

¿Quieres saber algo en concreto sobre la liga?

Aca figura un link:

Y aca otro: ?p=2427744

Cual es la diferencia con la que viene por defecto?

Sobre la liga, creo que nada en particular, tengo que crear la partida e indagar, como siempre :biggreen

Dar la liga de Gibraltar no viene jugable, a vos te aparece por que yo me suscribí al archivo oficial de SI, por ende tambien se te instala a vos :biggreen.

Riky el archivo de SI es muy completo (te diria en un 85% a lo que es la liga) luego hay un update de un pibe que esta al 100% (posiciones, CA, PA, jugadores, etc). Actualmente estoy usando ese y es una maravilla :biggreen

Me encanta descubrir cosas de las que no estaba ni enterado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dic7.png

Hola a tod@s,

  • Actualizado queda el Mapamundi de la sección con algunas nuevas entradas en la sección y la eliminación de otras que ya han quedado fuera de las dos páginas de rigor ( nula actualización). La recomendación de este mes va dedicada a nuestro compañero @dar_stor y su retorno a esto de contar historias!
  • Por otro lado, indicarles que ya se ha abierto el post para siendo éste el último del año 2014 y con el que cerraremos un ciclo anual de 10 escenarios. Le recordamos que pueden revisar o re jugar todos los escenarios utilizando el habilitado en la sección.
  • Mañana se publicará el nombre del ganador del 9º Escenario MLB – Maniac Russia!

Saludos a tod@s,

Equipo de Moderación

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor No se merecen hombre :thumbsup:

Hola a tod@s,

Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 9º Escenario MLB 2014 – Maniac Russia


trophy.png El ganador del que tuvo Rusia como destino ha sido : @dracu

Felicidades al ganador y a todos los que participaron en el reto, especialmente a los 3 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens. Se ha actualizado la Clasificación General con todas las puntuaciones y cambios de posición.

Equipo de Moderación

Editado por Viggo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda me ha venido a la cabeza hoy, si quiero hacer una mlb con un equipo de la octava división inglesa no podría? lo digo porque los updates son hasta la novena y como esta lo de la última división jugable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda me ha venido a la cabeza hoy, si quiero hacer una mlb con un equipo de la octava división inglesa no podría? lo digo porque los updates son hasta la novena y como esta lo de la última división jugable

Hola compañero, lo de la última división jugable hace referencia a las ligas que vienen por defecto en el juego. En tu caso, al tratarse de un update que amplia dichas ligas hacia niveles inferiores, puedes iniciar en la que desees, sin necesidad de que sea la última editada o real.

Un saludo y suerte con tu nueva aventura. Inglaterra nunca defrauda para las MLB!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda me ha venido a la cabeza hoy, si quiero hacer una mlb con un equipo de la octava división inglesa no podría? lo digo porque los updates son hasta la novena y como esta lo de la última división jugable

Hola compañero, lo de la última división jugable hace referencia a las ligas que vienen por defecto en el juego. En tu caso, al tratarse de un update que amplia dichas ligas hacia niveles inferiores, puedes iniciar en la que desees, sin necesidad de que sea la última editada o real.

Un saludo y suerte con tu nueva aventura. Inglaterra nunca defrauda para las MLB!!

Ok, muchas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda me ha venido a la cabeza hoy, si quiero hacer una mlb con un equipo de la octava división inglesa no podría? lo digo porque los updates son hasta la novena y como esta lo de la última división jugable

Hola compañero, lo de la última división jugable hace referencia a las ligas que vienen por defecto en el juego. En tu caso, al tratarse de un update que amplia dichas ligas hacia niveles inferiores, puedes iniciar en la que desees, sin necesidad de que sea la última editada o real.

Un saludo y suerte con tu nueva aventura. Inglaterra nunca defrauda para las MLB!!

Ok, muchas gracias ;)

Lo único compañero es que tienes que cargar hasta la que vas a jugar.. no debes cargar las demás..

Cuando creas la partida tienes opción de cargar los niveles que quieras, siendo un update que llega hasta la novena y quieres jugar en la octava, tienes que cargar hasta la octava y así sería la última división jugable.

Obviamente eso sólo es para updates, con las competiciones que trae FM por defecto hay que jugar en la última disponible.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Algo llamativo por lo pronto y que seguro a @rikype le interesara

Ayer encontre en Facebook el perfil de mi equipo de MLB: https://www.facebook.com/BrunosMagpies?fref=nf

He leido varias publicaciones y es curioso como ellos organizan (o al menos lo intentan) armar los once para jugar los partidos. Muchos dicen no estar disponibles, que trabajan, lesionados... Luego de alguna manera arman el equipo que lejos esta de ser el FM. En el FM a los jugadores los tenes siempre disponibles, no contempla que el tipo trabaje de otra cosa y no pueda jugar. Tampoco contempla que por ejemplo, termines usando a quien es tu arquero como volante, dado que les falta un jugador de campo xD. Creo yo que en esas cuestiones, a los niveles de Gibraltar, el juego falla en esa cuestion.

La cuestion de "Lesionados" esta bastante acorde y viendo los resultados reales, los del FM se parecen.

Les publique un mensaje comentandoles que estaba haciendo una historia con su equipo y me respondieron que les mantenga al tanto xD.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...