Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo desde luego el FM 07 no lo voy a comprar, por lo que no puedo comentar nada, pero lo que si es verdad es que lo de los clubs feeder le resta realismo a un a partida LLM/MLB, pero muchisimo.

Gracias a los 3 , la idea no es poner la misma historia en los dos sub foros , por el contrario es hacer una distinta para cada caso , lo de las reglas lo se y lo comprendo bien , soy un llamero viejo de foros en ingles y no me costara nada adaptarme , ademas mi unica experiencia haciendo historias fue como llamero , ya me lei muy bien las normas y me intereso mucho mucho , pronto me veran por aca :hello:

• Autor
Yo desde luego el FM 07 no lo voy a comprar, por lo que no puedo comentar nada, pero lo que si es verdad es que lo de los clubs feeder le resta realismo a un a partida LLM/MLB, pero muchisimo.

Precisamente de eso se trata, yo tampoco tengo el fm07 pero cuando lo vaya teniendo la gente de esta comunidad seria positivo que se fueran apuntando las novedades que puede tener el juego que afecten al realismo de la partida, por ejemplo como bien dices lo de la posibilidad de afiliarse con otros clubes, que sera un tema que tendremos que tratar a la hora de actualizar las recomendaciones MLB.

Pd: Bienvenido a esta comunidad Pasucci

Habrá que incluir algún tipo de recomendación para las MLB sobre los clubs feeder. Eso sin duda, poco a poco, podíamos ir actualizando las recomendaciones MLB para adaptarlas a la nueva versión FM.

Por otra parte, me estoy pensando lo de publicar mi próxima historia MLB en el otro foro, para así poder permitirme más licencias a la hora de postear y también para llegar a más foreros. ¿Qué pensáis hago bien o debería quedarme aquí? Me da cierta morriña esta pequeña gran comunidad.

Saludos a todos y bienvenido Pasucci, llamero viejo. :hello:

En mi humilde opinión no creo que la opción de ser club cantera de otro club más grande le reste realismo a una partida de tipo LLM o MLB. Esto es una posibilidad que esta a la orden del día. Y muchos de los clubes pequeños firman contratos con clubes grandes para cederles sus jugadores a cambio de tan solo darles minutos. Por poner un ejemplo a nivel Europeo: el Amberes o Westerloo son clubes que reciben anualmente una brutal cantidad de jugadores procedentes del ManU. Otro ejemplo, a nivel regional, el San Martin o el Marino de Luanco recibian jugadores cedidos de la cantera del Sporting de Gijón, y asi un largo etc de equipos.

Asi que para mi, es realismo 100%, quizas habria que restringir de alguna manera los paises/equipos con los que se podrian firman los acuerdos.

Una vez que el FM2007 haya salido en España, y algunos miembros de la comunidad MLB/LLM lo tengamos nos pondriamos manos a la obra para quizas reformar "las recomendaciones" para la creación de historias MLB/LLM.¿Qué te parece Slavi? Si tu tiempo lo permite podrias llevarla tú.

Frigopie, creo que por probar en el otro lado no pasa nada, volveras seguro... :D

Pues yo lo estoy haciendo con el FM07, que es infinitamente más rapido en todo, tengo un acuerdo con el Barça y los 2 cedidos que tengo son del Sporting (en una temporada ya era la Uni su equipo favorito y aceptaron volver :D) no afecta tanto como puede parecer a simple vista, lo que si hay este año es demasiadas ofertas por parte de otros clubes y sobre todo ofertas a coste 0.

A mi ya me han ofrecido hasta clubes de 2ª a jugadores por 0€, el Sporting me ofreció por ejemplo a Congo y a Diego Castro, esto para mi resta un poco credibilidad salvo que lo adaptes a la historia, como en mi liga LLM en que podria decir que el club lo deja libre para proseguir sus estudios. Obviamente si estas con un equipo y te ofrecen un jugador que seguro no deberia aceptar por tu club no deberias ni ofertarle, como al principio se descarta fichar a los libres (Guardiola & Cia)

• Autor
Una vez que el FM2007 haya salido en España, y algunos miembros de la comunidad MLB/LLM lo tengamos nos pondriamos manos a la obra para quizas reformar "las recomendaciones" para la creación de historias MLB/LLM.¿Qué te parece Slavi? Si tu tiempo lo permite podrias llevarla tú.

Me gustaria, pero yo hasta que no finiquite el FM06 no me pasare al FM07 por lo que pasara bastante tiempo como para que pueda jugar lo suficiente como para saber que cosas hay que actualizar y como podria perfilarse el tema, por lo menos hasta mas alla de navidades. Asi que via libre para que se ocupe quien pueda/quiera antes, yo mirare los toros desde la barrera xD

La cuestion no es que un club feeder no sea realista, sino como utilizar estas nuevas opciones del juego de forma realista, como todo.

Frigopie sea aqui o en el otro lado, sera interesante de seguir otra aventura de estas

Pues yo dudo el comprarme el FM2007 ya que ahora mismo estoy centrado en el FM2006, asi que estoy en las mismas que tú. :hello:

Aprovecho para decir que entre hoy y mañana se quitaran las chinchetas al Desafio MLB ya que parece haberse muerto de manera irreversible.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

Ya tengo el FM07 y aunque seguire jugando mas al FM06 al menos hasta que finalize mi historia con Ashcroft tengo curiosidad por ir descubriendo las novedades del nuevo juego poco a poco asi que quizas pronto comienze una aventura MLB; nunca he jugado fuera de Europa asi que pensare en un destino distinto a lo que estoy acostumbrado ... salir y conocer mundo :hello:.

Ya que estamos ¿que liga exotica me recomendariais? Ni de Europa ni de Sudamerica.

Editado por Slavi

Australia, Hong Kong, China...

• Autor
Australia, Hong Kong, China...

Gracias por la ayuda, aunque me gustaria mas que alguien me contara alguna curiosidad de esas ligas que pueda hacerle mas atractiva.

De todos modos creo que ya se donde jugare y con que equipo. Es en una de esas tres ligas que comentaste ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.