Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se perfectamene que es Australia ;)xD

Singapur, mira hay un equipo que se llama Lions U-23 el cual tiene dos grandes restricciones a la hora de fichar: solo puedes fichar jugadores singapurenses y no puedes fichar a nadie mayor de 23 años.

PD: Podríamos crear un topic en el cual entre todos los usuarios vayamos posteando sobre equipos para posibles partidas futuras, poniendo el nombre, presupuesto para fichar, reputación, curiosidad, etc. Que les parece?

• Autor
Se perfectamene que es Australia :) :)

:) Que quieres que te diga, pero me seria muy dificil memorizar el once inicial de un equipo chino. Xang Shuai en la porteria, Xhuan de central ... :)

Singapur, mira hay un equipo que se llama Lions U-23 el cual tiene dos grandes restricciones a la hora de fichar: solo puedes fichar jugadores singapurenses y no puedes fichar a nadie mayor de 23 años.

PD: Podríamos crear un topic en el cual entre todos los usuarios vayamos posteando sobre equipos para posibles partidas futuras, poniendo el nombre, presupuesto para fichar, reputación, curiosidad, etc. Que les parece?

Singapur no me llama demasiado la atencion.

Y no es mala idea ese topic, pero mas que presupuestos, jugadores relevantes y demas me parece mas interesante las curiosidades de ese club, ya sea de su historia, de su situacion actual o de sus restricciones propias.

Un saludo

Bueno gente despues de estar un tiempo alejado del foro... me gustaria volver con un desafio MLB... y bueno me gustarian que me aconsejen algo... mi idea era ir a una liga floja... con un equipo debil, triunfar con ese equipo y luego marchar a una liga mediana de europa con un equipo debil... bueno decir vosotros las ideas, jaja! :)

Saludos! :)

Bielorrusia podría ser, que dices?

O si te quieres ir a un equipo flojo pues andate al Xerez ¬¬xD

Bielorussia no estaria mal... aunque aver si alguien se anima y me ponen mas ideas...

Saludos jefe! ¬¬

PD: Menudo humorista estas hecho ex-tapia... jaja muy buena la del Xerez! xD

Me gustaría crear el topic sobre los equipos LLM/MLB, pero solo si ningún mod se opone, mira que no quiero tener problemas xD

Bueno los datos que se pedirían serían los siguientes:

Nombre:

Pais:

Estado de la Economia:

Reseña historica:

Cursiosidad:

Comentario:

• 3 semanas más tarde...

Estoy pensando en hacer una historia aqui. Me lei las regla pero la verdad no la entendi muy bien. Hay gente que postea primera vuelta y segunda y asi. Pero no se puede decir los jugadores que tienes o fichajes??? Me lo podian explicar mas o menos asi rapido lo que se puede y no se puede?? :o Yo empezaria con el Ferrol seguramente....

HAber si me podeis ayudar :gun:

• Autor

La forma de postear la puedes hacer por actualizaciones anuales, semestrales, mensuales, cada cierto numero de partidos, etc ...

En MLB si puedes poner los nombres reales de los jugadores y tacticas.

Ok gracias Slavi :gun:

edito: MLB es lo mismo que una historia pero con un equipo pequeño no?? :o

Editado por ThEbLaCkSnAkE

• Autor
Ok gracias Slavi :o

edito: MLB es lo mismo que una historia pero con un equipo pequeño no?? :gun:

No, MLB es jugar con un equipo pequeño jugando de la forma mas realista posible. Y tampoco puede tener el mismo nivel de detalle que una historia, porque para eso esta el otro subforo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.