Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, esta es solo mi opinion a lo mejor el resto de la comunidad opina lo contrario y si lo ve viable.

Un saludo

A mi tampoco me parece que encaje mucho en esta zona. Rechazado a lo buen español

Tapia dijo:
A mi tampoco me parece que encaje mucho en esta zona. Rechazado a lo buen español

Imagen mental de Zlatan

Tapia eres peor que un Upper Senator borracho (Sólo dicen "NAY!").

En fin, a ver si hablo con Nidoking, Bodeguero o Wallacino y me explican como funciona la liga argentina para iniciar una MLB en ese país.

¿Es posible contar con su beneplácito, Su Excelencia?

Editado por Zlatan

A mi también me gustaría preparar una historia MLB de estas, pero cargando muchas ligas asi tengo más margen de eleccion xD posiblemente empiece con un equipo escoces o irlandes que hay bastantes ligas xD De momento la ire preparando pero supongo que hasta despues de los examenes... xD

Por cierto? en una liga MLB se puede acabar con equipos grandes?? de forma realista digo.

Editado por gilthanas

Cuando quieras te explico Zlatan xD

Eres un dios, Zlatan. xD

gilthanas dijo:
Por cierto? en una liga MLB se puede acabar con equipos grandes?? de forma realista digo.

Por supuesto, mientras empieces en la división más baja de un país, podés terminar donde quieras xD

A ver gente, ya tengo más o menos pensado un proyecto de MLB y en cuanto consiga hacer que se vean los Huge Logos que me bajé (que no hay manera) y me baje unos cuantos face packs, me pondré manos a la obra.

El equipo lo más seguro es que sea el Platense (todo un histórico del fútbol argento y un desafío interesante a la par que complicado).

Y la estructura será más o menos la siguiente:

-Charla introductoria sobre porqué elegí al Platense (al más puro estilo Eilean)

-Objetivos de mi historia

-Datos Mánager (con algún añadido como el de Empleados favoritos)

-Introducción real de la historia (al más puro estilo Pío (puede ocupar 2 posts)).

-Datos (e historia) del club.

Y ya dentro de la historia propiamente dicha habrá una sección llamada "Zona Calamar" (Calamar es el mote que recibe el club) que cubrirá los siguientes aspectos.

-Resultados

-Clasificación

-Calamar del Mes

-Altas y Bajas (u objetivos del equipo que puedan ser considerados como posibles refuerzos).

-Otras Noticias.

Esta sección será de carácter mensual.

También destacar que para dotarla de más realismo, miraré de escribir la historia en argento (porque un español entrenando en argentina queda menos realista que un Badalona con jugadores creados de la nada), esperemos que me quede bien el intento (mi argento apesta... y mucho xD)

Vale, hasta aquí el formato, el cual me parece bastante factible para una MLB (que son menos estrictas que las LLM). Peeeero me quedan un par de cabos sueltos que me gustaría que me ayudarais a resolver.

*¿Con qué reputación debería empezar? ¿Qué reputación suelen tener los de la Primera B? (Si debe ser realista debe serlo hasta el último detalle)

*¿Cuál es el mejor update para la liga argentina? ¿Dónde puedo bajarlo? (Recordemos que SI suele descuidar bastante la liga argentina).

*¿Me dará Tapia finalmente el permiso que le pedí hace días? (Como buen Senador Oscuro que es...xD)

Bueno, eso es todo... por ahora.

Ah, se me olvidaba de darle las gracias a Bodeguero al cual le debo mucho (sin su ayuda sobre la liga Argentina está idea habría sido desestimada).

Editado por Zlatan

Yo creo que tendrias que usar de reputacion futbolista profesional.

Creo que el mejor update es el de Qtarantino, lo puedes encontrar aqui

Y nose si Tapia te dara el permiso xD

Mmm deja pensarlo eh ...

PD: Está bien cabrón te lo ganaste :rolleyes:xD

Proposal: "Quiero ser un calamar"

PASSED

¡Por fin lo logré! Weeeeeeee :rolleyes:

Bodeguero, tú como simepre ahí para salvarme el culo.

Sos grande loco.

.P.D.: Bien, en cuanto solucione esos problemillas con los logos empezaré mis aventuras por Argentina... y no es joda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.